RC Antiguo en proceso de restauracion. AYUDA!!
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  1. #21
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    Cita Iniciado por mcveric
    buenas yo e tenido un coche identico a ese en mismanos para montarlo del todo ya que me lo dejaron para repararlo y despues demucho tiempo yu con paciencia lo hice ya que le faltaban piezas respecto a los tornillos son asi ya que al abellanarlos el cahasis es muy fino por eso no van avellanados creo que tengo su manual por el baul de los recuerdos ya que el tio que me lo deejo despues de reparado no le e vuelto a ver el pelo eso si le cambie las ruedas les puse las del ssk de thunder tiger y se hizo mas alto le puse un 15 force y modificada la pocicion del servo de gas y lo que volaba cuando lo probe a eso si no pude ponerle caroseria mcveric@msn.com
    El manual de instrucciones lo tengo, pero la cuestion es que no se nada del mundo de RC y bueno, desde aqui voy planteando dudas y voy poniendo las fotos para que la gente las vaya viendo y me vayan orientando dentro de las posibilidades de cada uno.

    Gracias y ya se a quien darle el coñazo cuando tenga una duda de verdad. :roll:

  2. #22
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    Cita Iniciado por albertobdq
    Ese coche ya era un arte conducirlo con un .11, así que con un 18 lo vas a llevar claro...
    La verdad es que recuerdo que me costaba conducirlo, anque hay que decir que solo lo cunduci do o 3 veces y que era pequeño.

    Supongo que eso de .11 y .18 seran las cilindradas del motor no??

    Explicad un poco please! :roll:

  3. #23
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    Si, eso son las cilindradas del motor. Ese coche lo tenía un conocido mío y sé por experiencia que no era el coche más fácil de llevar por el sitio del momento. Meterle más motor es contraproducente, el chasis no permite muchas florituras.
    La pasión que Senna puso en nuestros corazones seguirá corriendo eternamente en los circuitos de nuestras venas

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  4. #24
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    eso es verdad con el 15 el coche era muy pero que muy nervioso por que era mucho motor de las ruedas que le puse solo andaba en dos las traseras las delanteras casi ni rozaba el suelo con eso hazte a la idea si le metes un 18

  5. #25
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    Eso q dices del motor es q alomejor no has terminado el rodaje.

    ponle la culata, una bujia i el volante de inercia y intenta girar el cigueñal, y ya nos diras.





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  6. #26
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    Cita Iniciado por defi
    Eso q dices del motor es q alomejor no has terminado el rodaje.

    ponle la culata, una bujia i el volante de inercia y intenta girar el cigueñal, y ya nos diras.





    Un SaLuDo
    Yo diria, que el coche cuando lo compre tenia el rodaje hecho, ya que era de 2º mano.

    Bueno esta tarde me voy a pasar por una ferreteria a comprar un juego de destornilladores de precision, para poder desarmar el motor, aunque en realidad no tiene muchos tornillos, pero bueno.

    Con que producto lo puedo limpiar¿¿ que no sea after run o esas cosas raras que utilizais vosotros.
    Que sea algo mas de andar por casa, vease alcol del 96º o algo por el estilo..

    Y otra cosa importante que queria preguntaros, para limpiarlo debo sacar el cilindro¿¿¿ si es el caso, como lo saco¿¿ ya os comente que un dia lo meti, pero no tengo ni idea de como sacarlo.

    Gracias!!

  7. #27
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    Agua templaza y jabón... no falla. Luego lo secas muyyyy bien y listo. Coge un estrapajo nuevo y después lo tiras o lo dejas sólo para el coche, lo mismo con un cepillo de dientes.

    Para limpiar el motor... lo mejor creo que sigue siendo petroleo.
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  8. #28
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    Agua templada y jabon para limpiar el motor¿¿ o para desmontarlo??

    y con lo de petroleo a que te refieres a gasolina, gasoil?? xq no se de donde voy a sacar petroleo en estado puro... :S

  9. #29
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    Agua y jabón para el coche. Por petroleo me refería exactamente a eso, petroleo.
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  10. #30
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    Cita Iniciado por albertobdq
    Agua y jabón para el coche. Por petroleo me refería exactamente a eso, petroleo.
    Perdonad mi gran ignorancia, pero de donde sacais el petroleo?? eso donde se compra en ese estado???

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