RC Antiguo en proceso de restauracion. AYUDA!!
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  1. #41
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    primero saca el cilindro, con el cilindro fuera ya tienes un poco de juego para soltar la biela....
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  2. #42
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    Esa válvula es posible que no la puedas desmontar, era un invento de los kyosho de la época para mejorar algo las prestaciones, simplemente sirve para alterar el sistema de contrapresiones del escape y que funcione algo mejor a lo largo de todo el rango operativo del motor.
    La pasión que Senna puso en nuestros corazones seguirá corriendo eternamente en los circuitos de nuestras venas

    Tu piso no vale ni la mitad de lo que estás pagando

    Ya conoces [url=http://www.watt-rccars.com//]WATT RC CARS[/url]???

  3. #43
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    fERNANDO: YO ACABO DE RESTAURAR UNO IGUAL DE MI HIJO, PERO ME COSTÓ DIOS Y AYUDA ENCONTRAR ALGUNA PIEZA, PORQUE HACE AÑOS QUE NO HAY. AHORA LO TENGO FUNCIONANDO MEJOR QUE EL PRIMER DIA, ASI QUE SI TE FALTAN PIEZAS, QUE POR LAS FOTOS CREO QUE SI, O NO PUEDES HACERLO ANDAR, ME INTERESARÍA LA CORREA DE TRANSMISIÓN PARA TENERLA DE REPUESTO. O SI NO TE VENDO EL NUESTRO Y TE QUEDA EL TUYO PARA REPUESTOS, Y TE ASEGURO QUE NO LO ACABAS, ES MUCHO MÁS DURO QUE LOS DE AHORA. SI TE INTERESA DAME TU CORREO PERSONAL Y HABLAMOS, O A TRAVÉS DEL FORO DE 2ª MANO, QUE EN ESTE NO SE PUEDE. ESO SÍ, EL MANUAL ES DE LO MEJORCITO QUE HAY. SIGUELO PORQUE ESTÁ MUY BIEN. SALU2.

  4. #44
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    Cita Iniciado por juanan_
    primero saca el cilindro, con el cilindro fuera ya tienes un poco de juego para soltar la biela....
    COMO suelto el cilindo??? lo he intentado de todas formas y no lo consigo.

    Como lo haceis vosotros?

    Ilustro un poco.


  5. #45
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    Cita Iniciado por albertobdq
    Esa válvula es posible que no la puedas desmontar, era un invento de los kyosho de la época para mejorar algo las prestaciones, simplemente sirve para alterar el sistema de contrapresiones del escape y que funcione algo mejor a lo largo de todo el rango operativo del motor.
    Pero si no se puede desmontar, la pieza pequeña que se ve en la parte inferior derecha donde va?? yo la encontre dentro del escape y pense k iria ahi...


    Me quivoco???

    Ilustro:

  6. #46
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    Cita Iniciado por toterreno
    fERNANDO: YO ACABO DE RESTAURAR UNO IGUAL DE MI HIJO, PERO ME COSTÓ DIOS Y AYUDA ENCONTRAR ALGUNA PIEZA, PORQUE HACE AÑOS QUE NO HAY. AHORA LO TENGO FUNCIONANDO MEJOR QUE EL PRIMER DIA, ASI QUE SI TE FALTAN PIEZAS, QUE POR LAS FOTOS CREO QUE SI, O NO PUEDES HACERLO ANDAR, ME INTERESARÍA LA CORREA DE TRANSMISIÓN PARA TENERLA DE REPUESTO. O SI NO TE VENDO EL NUESTRO Y TE QUEDA EL TUYO PARA REPUESTOS, Y TE ASEGURO QUE NO LO ACABAS, ES MUCHO MÁS DURO QUE LOS DE AHORA. SI TE INTERESA DAME TU CORREO PERSONAL Y HABLAMOS, O A TRAVÉS DEL FORO DE 2ª MANO, QUE EN ESTE NO SE PUEDE. ESO SÍ, EL MANUAL ES DE LO MEJORCITO QUE HAY. SIGUELO PORQUE ESTÁ MUY BIEN. SALU2.
    Gracias x la propuesta, ahora mismo voy a seguir pokito a poco intentandolo, si mas adelante veo que la cosa no va bien, o te lo vendo, o te lo compro, o lo limpio bien y lo dejo a modo de "antiguedad".

  7. #47
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    mueve la biela, separala del bulon i ensqguida sacaras el conjunto biela piston junto con la camisa
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  8. #48
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    Vale, Fernando, espero que lo consigas, y además es la única manera de conocer los coches bien:desmontándolos y volviendo a montarlos. Haz lo que te han dicho, y lo conseguirás. Suerte.

  9. #49
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    Yo tengo este cotxe, no en muy buen estado, pues me atrevo a decir ke se ha pasado metido en un armario unos 10 años... tengo pensado venderlo, si me podeis decir cuanto puedo pedir o si alguien esta interesado, aki estoy

    El cotxe lo he conducido bastante, tenia una puesta a punto muy complicada, lo tenias ke poner un poco subido de relenti, y calibrar el mando, pues si no se calaba...

    Te deseo suerte, y si kieres el mismo modelo ya sabes, si me animo mañana le hago unas fotos.

    Saludos!!!

  10. #50
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    lo mas sencillo para sacar el cilindro es meter una brida de nailon por el escape, giras el volante de inercia y el pistón te saca el cilindro hacia arriba...
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