RC Antiguo en proceso de restauracion. AYUDA!!
Página 5 de 6 PrimerPrimer 123456 ÚltimoÚltimo
Resultados 41 al 50 de 60
    Miembro Senior
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    primero saca el cilindro, con el cilindro fuera ya tienes un poco de juego para soltar la biela....
    kyosho - FW05T+ // bycmo - 1/10 elec // kyosho - 1/8 rally game
    tamiya - scania r470 // kyosho - alpha // tamiya - TT01 rally
    tamiya - M-05 PRO rally // tamiya - M-05

Miembro Senior
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    Esa válvula es posible que no la puedas desmontar, era un invento de los kyosho de la época para mejorar algo las prestaciones, simplemente sirve para alterar el sistema de contrapresiones del escape y que funcione algo mejor a lo largo de todo el rango operativo del motor.
    La pasión que Senna puso en nuestros corazones seguirá corriendo eternamente en los circuitos de nuestras venas

Tu piso no vale ni la mitad de lo que estás pagando

Ya conoces [url=http://www.watt-rccars.com//]WATT RC CARS[/url]???

Miembro Senior
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    fERNANDO: YO ACABO DE RESTAURAR UNO IGUAL DE MI HIJO, PERO ME COSTÓ DIOS Y AYUDA ENCONTRAR ALGUNA PIEZA, PORQUE HACE AÑOS QUE NO HAY. AHORA LO TENGO FUNCIONANDO MEJOR QUE EL PRIMER DIA, ASI QUE SI TE FALTAN PIEZAS, QUE POR LAS FOTOS CREO QUE SI, O NO PUEDES HACERLO ANDAR, ME INTERESARÍA LA CORREA DE TRANSMISIÓN PARA TENERLA DE REPUESTO. O SI NO TE VENDO EL NUESTRO Y TE QUEDA EL TUYO PARA REPUESTOS, Y TE ASEGURO QUE NO LO ACABAS, ES MUCHO MÁS DURO QUE LOS DE AHORA. SI TE INTERESA DAME TU CORREO PERSONAL Y HABLAMOS, O A TRAVÉS DEL FORO DE 2ª MANO, QUE EN ESTE NO SE PUEDE. ESO SÍ, EL MANUAL ES DE LO MEJORCITO QUE HAY. SIGUELO PORQUE ESTÁ MUY BIEN. SALU2.

Recien llegado
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    Cita Iniciado por juanan_
    primero saca el cilindro, con el cilindro fuera ya tienes un poco de juego para soltar la biela....
    COMO suelto el cilindo??? lo he intentado de todas formas y no lo consigo.

Como lo haceis vosotros?

Ilustro un poco.

Recien llegado
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    Cita Iniciado por albertobdq
    Esa válvula es posible que no la puedas desmontar, era un invento de los kyosho de la época para mejorar algo las prestaciones, simplemente sirve para alterar el sistema de contrapresiones del escape y que funcione algo mejor a lo largo de todo el rango operativo del motor.
    Pero si no se puede desmontar, la pieza pequeña que se ve en la parte inferior derecha donde va?? yo la encontre dentro del escape y pense k iria ahi...

Me quivoco???

Ilustro:

Recien llegado
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    Cita Iniciado por toterreno
    fERNANDO: YO ACABO DE RESTAURAR UNO IGUAL DE MI HIJO, PERO ME COSTÓ DIOS Y AYUDA ENCONTRAR ALGUNA PIEZA, PORQUE HACE AÑOS QUE NO HAY. AHORA LO TENGO FUNCIONANDO MEJOR QUE EL PRIMER DIA, ASI QUE SI TE FALTAN PIEZAS, QUE POR LAS FOTOS CREO QUE SI, O NO PUEDES HACERLO ANDAR, ME INTERESARÍA LA CORREA DE TRANSMISIÓN PARA TENERLA DE REPUESTO. O SI NO TE VENDO EL NUESTRO Y TE QUEDA EL TUYO PARA REPUESTOS, Y TE ASEGURO QUE NO LO ACABAS, ES MUCHO MÁS DURO QUE LOS DE AHORA. SI TE INTERESA DAME TU CORREO PERSONAL Y HABLAMOS, O A TRAVÉS DEL FORO DE 2ª MANO, QUE EN ESTE NO SE PUEDE. ESO SÍ, EL MANUAL ES DE LO MEJORCITO QUE HAY. SIGUELO PORQUE ESTÁ MUY BIEN. SALU2.
    Gracias x la propuesta, ahora mismo voy a seguir pokito a poco intentandolo, si mas adelante veo que la cosa no va bien, o te lo vendo, o te lo compro, o lo limpio bien y lo dejo a modo de "antiguedad".

Miembro Senior
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    mueve la biela, separala del bulon i ensqguida sacaras el conjunto biela piston junto con la camisa
    Serpent 835
    Mega ZX 15 Race Powerpack
    Futaba 3pm FM
    Tornado & Delta 16%
    Porche C-Class
    BMW M3 and Dogde stratus
    Fw-05 T RETIRADO

Miembro Senior
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    Vale, Fernando, espero que lo consigas, y además es la única manera de conocer los coches bien:desmontándolos y volviendo a montarlos. Haz lo que te han dicho, y lo conseguirás. Suerte.

Recien llegado
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    Yo tengo este cotxe, no en muy buen estado, pues me atrevo a decir ke se ha pasado metido en un armario unos 10 años... tengo pensado venderlo, si me podeis decir cuanto puedo pedir o si alguien esta interesado, aki estoy

El cotxe lo he conducido bastante, tenia una puesta a punto muy complicada, lo tenias ke poner un poco subido de relenti, y calibrar el mando, pues si no se calaba...

Te deseo suerte, y si kieres el mismo modelo ya sabes, si me animo mañana le hago unas fotos.

Saludos!!!

Miembro Senior
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    lo mas sencillo para sacar el cilindro es meter una brida de nailon por el escape, giras el volante de inercia y el pistón te saca el cilindro hacia arriba...
    kyosho - FW05T+ // bycmo - 1/10 elec // kyosho - 1/8 rally game
    tamiya - scania r470 // kyosho - alpha // tamiya - TT01 rally
    tamiya - M-05 PRO rally // tamiya - M-05

Página 5 de 6 PrimerPrimer 123456 ÚltimoÚltimo

Relacionado con:

restaurar coche rc

restaurar coche radio control

como ser un motor de un camion rc casero

amortiguadores traseros coche rc

como hacer una transmisión de carro rc casero

planos buggy casero

restaurar coche rc antiguo

suspension delantera de auto a rc

planos de un motor de camión rc electrónico

Etiquetas para este Tema

Sobre CochesRc.com

Te asesoramos en la compra de un coche de radiocontrol de gasolina. También en la sección Comprar coche de radiocontrol, puedes elegir entre coches de radiocontrol eléctricos baratos. Tambien hay sitio para otras disciplinas, como el aeromodelismo: Aviones Rc, Helicopteros Rc y algunas menos conocidas como Barcos a radiocontrol, Tanques Rc, ... Coche radiocontrol electrico o coche radiocontrol de gasolina? Que saber antes de comprar coche de radiocontrol?

Siguenos en:

Facebook Twitter youtube Google + Contacto RSS Feed