repostaje
Página 5 de 6 PrimerPrimer 123456 ÚltimoÚltimo
Resultados 41 al 50 de 53

Tema: repostaje

Miembro Senior
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    a eso me referia rider
    - Kyosho Inferno 7.5
    - Iwaver Firelap 4.0
    - HPI Savage X

Miembro Senior
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    bueno ya nos iremos informando yo llevare con ese motor alrededor de 27 litros ya hablaremos hasta cuanto aguanta
    loco por el rc
    blade rx1 style
    crono : MRS 1
    motor: GRP TUNED
    MZ : 1
    KO PROPO helios x 10 spektrum
    lancia stratos
    CIRCUIT0 CERDANYOLA
    [url]www.flypistons.com[/url]
    [url]www.teamduba.com[/url]

Miembro Senior
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    Dejar sin combustible a un motor de 2 tiempos hasta que se pare es una mala idea, como ya sabeis es lo que lo lubrica, así que ojito con acostumbrarse a esto.
    Una solución muy buena, en mi opinión, es la que encontró un amiguete, os la paso. Regula los varillajes y el recorrido de los servos de tal forma que cuanto quiere pararlo simplemente lo hace con el trim del gas, corta el aire que entra al carburador y el motor se para sin problemas de ningún tipo.
    La pasión que Senna puso en nuestros corazones seguirá corriendo eternamente en los circuitos de nuestras venas

Tu piso no vale ni la mitad de lo que estás pagando

Ya conoces [url=http://www.watt-rccars.com//]WATT RC CARS[/url]???

Miembro Senior
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    esplica esto bien que dices con el trim del gas cortaras el aire y tambien la gasolina, esto es igual que cuando quieres parar el coche yo o hago colocando el dedo en la salida del tubo de escape o tambien le colocas el dedo encima de la entrada del aire del carburador, pero de esta manera que dices siempre tienes que llevar el coche con trimer para poder ahogarlo y entonces tambien frenara menos
    loco por el rc
    blade rx1 style
    crono : MRS 1
    MZ : 1
    KO PROPO helios x 10 spektrum
    lancia stratos
    CIRCUIT0 CERDANYOLA
    [url]www.flypistons.com[/url]
    [url]www.teamduba.com[/url]

Miembro Senior
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    No frena menos, ya que el freno lo regulas por separado, simplemente cuando lo apagues el coche se quedará frenado, cosa que no supone ningún problema. Poner el dedo en la salida del escape resulta un poquillo pringoso y tampoco le hace ningún favor al motor. Lo que os acabo de contar es lo mismo que poner el dedo en el carburador sólo que sin tener que quitar el filtro ni correr el reiesgo de meter mierda dentro del motor.
    La pasión que Senna puso en nuestros corazones seguirá corriendo eternamente en los circuitos de nuestras venas

6. FACTORHOBBY coches electricos
    Moderador Avatar de ariel
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    Alberto, si lo puede apagar de la emisora es porque no lleva el ralenti bien regulado, de lo contrario imposible. Y llevar el ralenti regulado desde la emisora no me gusta para nada.

Ademas lo que ya dijeron, si se aconseja de toda la vida, por los mas top, que el motor se ponga en marcha hasta que se pare sin combustible para ponerle el after run antes de guardarlo, pues no veo cual es el problema, me da la impresion que se han enrollado demasiado en algo sin sentido.

Saludos.
    Saludos.
    Team Magic G4 RS 09/ Mega DS III / Futaba 3PKS - FASST

Miembro Senior
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    Ay... mentes poco crédulas. Os aseguro que ocurre, lo para con el trim y no tiene pinta que ni frenos ni relentí estén mal, simplemente creo que es una cuestión de ajustarlo todo bien y luego usar este pequeño truquillo, si así os parece. Por supuesto que después lo limpia y pone after run y lo desmonta entero de vez en cuando. En fin, es una idea, cada cual que haga lo que crea más conveniente

Miembro
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    despues de todo me surge otro tema que lo habeis sacado y que no especificais bien
    ¿cual es la mejor manera ( mas recomendable) de apagar el coche?

Miembro Senior
    Fotos
    6
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    Yo no tengo coche de gasolina pero yo lo apagaria por el metodo de parar el volante de inercia, al menos cuando tenga coche de gasolina lo parare asi.

Pero como se dice, cada maestrillo tiene su librillo.

Salu2.
    ---------------------------------------------------------
    Mugen MBX5T
    Futaba 3PM

Miembro Senior
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    haber yo soi muy credulo pero ariel tiene toda la razon el recorrido del carburador tiene chocarse con el tornilloy no regularse con el trim de lo contrario es una regulacion poco fina, y segun lo explicas cada vez que frenase a fondo se pararia el motor porque no esta el tornillo para que lo pare.

Pdta: Para mi que tu amigo te vacilo porque no freno y luego lo paro frenando...es la unica explicacion posible.
    Salu2 y Gassssss :twisted: pero no Crashhhh :lol:

Coche: Cd3 Pro de un Ld3 rtr jeje
    Emisora:Futaba 2phka
    Motor: Picco 2005 prep
    Circuito:KiNePoLiS

Página 5 de 6 PrimerPrimer 123456 ÚltimoÚltimo

Relacionado con:

Etiquetas para este Tema

Sobre CochesRc.com

Te asesoramos en la compra de un coche de radiocontrol de gasolina. También en la sección Comprar coche de radiocontrol, puedes elegir entre coches de radiocontrol eléctricos baratos. Tambien hay sitio para otras disciplinas, como el aeromodelismo: Aviones Rc, Helicopteros Rc y algunas menos conocidas como Barcos a radiocontrol, Tanques Rc, ... Coche radiocontrol electrico o coche radiocontrol de gasolina? Que saber antes de comprar coche de radiocontrol?

Siguenos en:

Facebook Twitter youtube Google + Contacto RSS Feed