repostaje en marcha??bueno o malo??
Página 2 de 2 PrimerPrimer 12
Resultados 11 al 18 de 18
    Recien llegado
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    ei buenas, he empezado a acer el rodaje a todo gas y la aguja de altas abierta cuatro vueltas y un pokito mas, casi 4,5 vueltas en total, y iba muy bien hasta k se paro, yo lo volvi a cronometrar, y llebaba 7 minutos y le kedaba algo menos de un cuarto de depostito.

Miembro Senior
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    En el 1/8 mio el dia antes de la kompeticion mi padre y el amigo estuvieron regulando mi koche y el del hijo del amigo de mi padre y los 2 regulados igual, yo usaba la gasiolina crach del 25% y mi amigo la delta del 25% a el le duro 11 minutos y ami me duro 9 minutos el tipo de marka de gasolina ke se use hace mucho. Pero tambien digo ke 2 depositos 38 min tendras ke tener el koche preparado asta los ojos tener 3 depositos en el coche porke valla tela, dime komo te las montao pa hacerselo al mio eske kon 2 depositos ago to las carreras.Yo e echo 3 depositos en 30 min ke es lo ke suelen durar aky las finales de los kampeonatos de Andalucia, pero lo tengo bien regulao pa ke me dure eso en las finales pero 38 min 2 minutos dime la formula ke se lo agoa lo ago al mio un saludo.
    Coche:serpent 950r & 960 08
    Motor:Mega ZX21 DSII,Sirio s21 p y !Nuevo motor jejeje!
    Emisora:futaba 3pm,Spectrum Dx3R
    Carroceria:lola

COLABORADOR Avatar de javi_bourbon
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    Dos depositos 38m aunque sea al ralenti es imposible con un deposito normal. Y aunque asi fuera posible, tendrias que tener la aguja del altas cerradisima, cuando en un rodaje tiene que estar abierta todo lo posible, sobre todo en el primer deposito.

Un saludo
    Non nobis domine, non nobis, sed nomini tuo da gloriam.
    Serpent F110 y Mugen MTX-4R 235mm
    Delta, Os, Nosram, Muchmore, Speed Passion, Lrp, Protoform.

Miembro Senior
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    joder, y flipaba yo en san adrian cuando le saque 8 minutos a mi nosram a buen ritmo....
    Serpent 960 08,serpent 835,FG f1,novarossi, Sirio,Nosram Rs12, Corally,Orion revolution,Novak,SMC,Sanwa,ARCA

Miembro Senior
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    pues yo no consigo pasar de 5 como no le meta 1 metro de macarron claro a una temperatura de 90 a 100 grados cosa normal en carrera

Miembro Senior
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    ja ja ja jcp...te acuerdas en madrid a que temperatura iba mi motor? creo que 86 cuando estabas a mi lado.....este año a ver si corres alguna y te enseño truquejos...
    Serpent 960 08,serpent 835,FG f1,novarossi, Sirio,Nosram Rs12, Corally,Orion revolution,Novak,SMC,Sanwa,ARCA

Miembro Senior
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    Para eso el artista es Javi, el mecanico de Aritz Tamayo, 2º en la clasificación final. Todos veis el ritmo que lleva y como anda su RB y le saca 7minutos. Eso si que es un TDI. je.

Un saludo.
    Edam Razor 1/8 PG - Novarossi Cordoba - Futaba 3PK

Miembro Senior
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    al ralentí no creo que influya la aguja de alta... porque al estar el carburador cerrado la mezcla la está regulando la baja... y me creo lo de los 38 minutos... yo no os digo lo que me duró 1 deposito y medio al ralenti porque ya se cachondearon bastante en el foro de touring con que mi coche era diesel....
    kyosho - FW05T+ // bycmo - 1/10 elec // kyosho - 1/8 rally game
    tamiya - scania r470 // kyosho - alpha // tamiya - TT01 rally
    tamiya - M-05 PRO rally // tamiya - M-05

Página 2 de 2 PrimerPrimer 12

Relacionado con:

porque es malo repostar con el coche en marcha

marchabueno

por que es malo repostar con el coche en marcha

se puede repostar mi coche rc sin pararlo

Etiquetas para este Tema

Sobre CochesRc.com

Te asesoramos en la compra de un coche de radiocontrol de gasolina. También en la sección Comprar coche de radiocontrol, puedes elegir entre coches de radiocontrol eléctricos baratos. Tambien hay sitio para otras disciplinas, como el aeromodelismo: Aviones Rc, Helicopteros Rc y algunas menos conocidas como Barcos a radiocontrol, Tanques Rc, ... Coche radiocontrol electrico o coche radiocontrol de gasolina? Que saber antes de comprar coche de radiocontrol?

Siguenos en:

Facebook Twitter youtube Google + Contacto RSS Feed