Página 2 de 3 PrimerPrimer 123 ÚltimoÚltimo
Resultados 11 al 20 de 24
    Miembro Senior
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    Yo llevo una brida con macarron, bastante lasga, unos 6 cm. Sobre sale por fuera de la carroceria, puede que no quede muy estetico pero el muy comodo. Claro es un TT

En cuanto a la pistola yo creia tambien que era por gravedad, pero tenia dudas. Aunque claro entonces seria mas lenta que el biberon.

Saludos.

2. FACTORHOBBY coches electricos
    Moderador Avatar de rober_
    Mentioned
    1 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    Yo prefiero antes que una brida con macarron que se suele resbalar, un macarron formando un circulo, asi metes el dedo y es mas dificil que se te escape

Miembro Senior
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    Si es verdad, tambien lo he visto. Lo probare y que mi mecanica (novia) decida je. Eso le voy a regalar para el aniversario, un brida en forma de circulo para el deposito

Miembro Senior
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    Jeje yo tambien tengo lo de en forma de circulo. Un salu2.

Moderador Avatar de ariel
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    Creo que la pistola va por gravedad, no por presion, la ventaja es que cae por un tubo de todo el ancho que permite el deposito casi en lugar de 4 o 5 mm como los biberones, y que la respiracion la hace por la misma punta entonces cuando se llena deja de caer, para no pasarse mucho y hacer un enchastre en el coche.
    Saludos.
    Team Magic G4 RS 09/ Mega DS III / Futaba 3PKS - FASST

Moderador Avatar de rober_
    Mentioned
    1 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    Eso pensaba yo, pero al leer los comentarios, me ha despistado :D

Miembro Senior
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    las pistolas de repostaje no son a presion, la presion solo la da el gas o un compresor y creo q no llevan ninguna de las dos cosas, si es verdad q corta sola cuando el deposito esta lleno, pero eso de a presion nada, cae antes por la sencilla razon de q el biberon coje aire y la pistola no y tambien porq la pistola tiene la boca mucho mas grande q el biberon, y sobre todo la comodidad ya q con apretar un simple boton el deposito se llena casi de inmediato.
    EB4 S3 1/8TT con motor RB C6 T7
    EB4 S3 1/8TT con motor O.S. Vspec R
    motor reserva: ninja casi muerto
    y el mejor micro losi 1/36

Miembro Senior Avatar de miguelfs14
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    Hola! Si las pistolas de repostaje necesitaran presión, sería muy complejo que pararan solas sin riesgo de salpicar con un depósito tan pequeño y la espuma las engañaría. Yo no he visto ninguna, pero para ser de presión necesitan llevar una bomba para poder presurizar. En las carreras de vuelo circular sí utilizan depósitos a presión que se ponen en el brazo y en el dedo llevan el tubo que conecta al depósito. El biberón llena rápido, pero es más incómodo y sobre todo menos preciso. Y una mayor comodidad se traduce en una mejor eficiencia, aunque la capacidad de llenado fuese la misma (entre el bibe y la pistola). Cuando se aprieta el botón, pues entra aire en la pistola desde un tubo al lado de la descarga, de tal forma que cuando el nivel del depósito llegue hasta la saida de la pistola, tapa esa entrada de aire y para de salir combustible. Es simple pero efectivo.

Un saludo
    Miguel Fernández - VBC Racing Spain - Spec-R Team Spain
    VBC Racing Spain, Spec-R, Atomic, Yeah Racing, ID-Products, GT-Power
    Visita mi BLOG: RCMACHINES.WORDPRESS.COM

Miembro Senior
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    No es necesario que para que un liquido salga a presion de su contenedor haya de por medio gases ni compresores...

Acaso cuando nos vacunan de algo, la jeringuilla esta conectada a un compresor?

A ver si con todos los que somos aqui, alguien que tenga una nos saca de dudas.

Saludos!

Miembro Senior
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    Cita Iniciado por _Vincent_
    No es necesario que para que un liquido salga a presion de su contenedor haya de por medio gases ni compresores...

Acaso cuando nos vacunan de algo, la jeringuilla esta conectada a un compresor?

A ver si con todos los que somos aqui, alguien que tenga una nos saca de dudas.

Saludos!
    El embolo empujado no deja de ser un compresor mecanico :wink:

En la naturaleza nada sale gratis

Saludos
    Traxxas Revo
    Monty 221 Ti Disc
    Mondraker Dualen Z1 Fr
    Sherco 2.9

Página 2 de 3 PrimerPrimer 123 ÚltimoÚltimo

Relacionado con:

repostaje rapido coches

Etiquetas para este Tema

Sobre CochesRc.com

Te asesoramos en la compra de un coche de radiocontrol de gasolina. También en la sección Comprar coche de radiocontrol, puedes elegir entre coches de radiocontrol eléctricos baratos. Tambien hay sitio para otras disciplinas, como el aeromodelismo: Aviones Rc, Helicopteros Rc y algunas menos conocidas como Barcos a radiocontrol, Tanques Rc, ... Coche radiocontrol electrico o coche radiocontrol de gasolina? Que saber antes de comprar coche de radiocontrol?

Siguenos en:

Facebook Twitter youtube Google + Contacto RSS Feed