revistas
Página 3 de 4 PrimerPrimer 1234 ÚltimoÚltimo
Resultados 21 al 30 de 32

Tema: revistas

Moderador Avatar de rober_
    Mentioned
    1 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    yo prefiero el lote de metal lube

Miembro Senior
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    ombre, x lo que he leido aoramismo, parece que si, que si ofrecen productos de esos pues seria mejor opcion

saludos
    Le dijo el policia a la victima:"Te violaron?", Y la victima respondio:"mmmmmmmm... solo al pricipio..." xDDDD

javien
    Guest
    yo tambien loprefiero, si alguien me lo regala,,,,jjeejjee,pero sin suscribirme.

Miembro Senior
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    Un par d servos normales y corrientes valen menos d 20 euros topas.

Saludos

Miembro Senior
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    bueno, pero de todas maneras si te la vas a comprar en un kiosko y n to l año te va a costar 60 euros, si te regalan los servos... ya te regalan algo

saludos
    Le dijo el policia a la victima:"Te violaron?", Y la victima respondio:"mmmmmmmm... solo al pricipio..." xDDDD

6. FACTORHOBBY Repuestos rovan baja
    Miembro Senior Avatar de olavarronsen
    Fotos
    2
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    una cosa si esta clara,que poara el que es cliente habitual le conviene e interesa la ostia suscribirse y los servos o lo que sea serian como un regalo,pero por ejemplo a los que son poco aficionados a las revistas (en 1 año he comprado 2),no nos llaman la atencion dichos "regalos"
    Serpent Cobra GT - MTS T2 - F1 TeamSaxo F-180
    Emisora SANWA M12

Miembro Senior
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    claro claro, en eso toi de acuerdo, pero no m puedes negar ke para una persona que lo compra habitualmente, aunke no las compre todas, puede ser un alicicnete para la suscripcion.

saludos

javien
    Guest
    yo en concreto la de rc model la compraba cada dos semanas(no me acuerdo si era semanal o mensual) . no tenia ordenata y apenas conocia a nadie que me echara una mano,a si que en estos casos,vienen bien estas revistas,aunque las compres esporadicamente.

Miembro Senior
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)

revistas

pues si no las compras todos los meses si es algo cara,pero si eres asiduo a ella(RCMODEL AUTO)no esta mal,puesto que si no quieres regalos tienes descuento economico.
    yo tenia ya el calibre por eso pedi los servos, son estandar pero en un problema de servos en el circuito te salvan el dia de entrenos.
    A la proxima suscripcion si no hay algo + interesante pedire el descuento y me comprare ruedas y bujia.
    Vamos que renegais con todo XDD

VENGA UN SALUDO.

PD:Mejor esto que unos :search fasciculos :search
    No hay rivales,1s corren muxo............otros +.

Miembro Senior
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    no se si me la komprare, si son tan caras..... puede ser k me kompre una para ver mas o menos lo k sale.
    Thunder Tiger TS-4N Super combo Sport + cambio 2 velocidades

Página 3 de 4 PrimerPrimer 1234 ÚltimoÚltimo

Relacionado con:

Etiquetas para este Tema

Sobre CochesRc.com

Te asesoramos en la compra de un coche de radiocontrol de gasolina. También en la sección Comprar coche de radiocontrol, puedes elegir entre coches de radiocontrol eléctricos baratos. Tambien hay sitio para otras disciplinas, como el aeromodelismo: Aviones Rc, Helicopteros Rc y algunas menos conocidas como Barcos a radiocontrol, Tanques Rc, ... Coche radiocontrol electrico o coche radiocontrol de gasolina? Que saber antes de comprar coche de radiocontrol?

Siguenos en:

Facebook Twitter youtube Google + Contacto RSS Feed