Rodaje
Página 3 de 5 PrimerPrimer 12345 ÚltimoÚltimo
Resultados 21 al 30 de 47

Tema: Rodaje

Miembro Senior
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    como bien dice nanup cada uno hace con sus motores lo k le sale de los hue.... yo siguire con mi sistema hasta k pase algo raro pero no creo k pase nada llevando el coche bastante gordo por k incluso llega a hechar aceite sobrante por el tubo con eso creo k no ira escaso de aceite j
    coche:cd3 sport emisora:futaba 2pl motor:force 12

2. FACTORHOBBY coches electricos
    Miembro Senior
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    una cosa esta clara un rodaje se hace con 10% y luego se pasa a la 16% o mas...que lo haces de otra manera haya tu,yo he rodado motores con gente muy experimentaday he beneficiado de muy buenos consejos,asi tengo motores con mas de 12 litros completamente intactos.y toda persona a la que haya ayudado a rodar su motor me lo ha agradecido mil veces.

Yo le doy mucha importancia a la vida de mis motores,por eso a veces escojo marcas como OS que son incomparablemente superiores en durabilidad,con un poco menos de potencia,eso si siempre efectuo mis rodajes con mucha calma y tiempo(ahi sta la clave)
    las cosas que digo las digo x algo no es solo mi opinion.

saludos.

Miembro Senior
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    TReze, no te esfuerces... dejalo que se fie de su vendedor que será a quien proteste en caso de que pase algo (no tiene porqué romperse)

A mi me paso algo similar, me fie de un amigo que tiene una tienda y pense que entendia del tema (grave error) y se harian cargo en caso de averias....

Pero bueno al final aprendes a base de hostias.. yo ahora estoy en el paso de que intento optimizar la vida de mi motor lo mejor posible (utilizando after run, revisando holguras a menudo y siendo "realista" con la carburación)

Yo uso el rodaje americano (Japones segun tu ) me lo recomendo un pro español y la verdad va muy bien, el unico pero que veo de llevarlo tan gordo es el excesivo desgaste de la base de la biela.. pero una vez cambiada tienes motor para tirar varios campeonatos.

Bueno perdonad por el ladrillo pero es algo que hay que aclarar, que cada cual haga el rodaje como vea mas conveniente.. pero por favor lo importante es no confundir a la gente que empieza con cosas como "es imprescindible el uso del 16% de nitro" .

Saludos
    FG evo3 / Koko Santodomingo.
    Zenoah Luppo 23 / Zenoah DDM-ESP racing
    MTX 4 / Orion Wasp, T-rex 450 XL

Miembro Senior
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    Muy buena Nanup

Miembro Senior
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    yo no e dicho k sea imprescindible al 16% solo k yo lo ago kon la misma gasolina k utilizara toda la vida del motor '16%' y ya esta no te me vallas`por la parra ok

Miembro Senior
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    a ver que se le va la cabeza.

si no quieres aceptar buenos consejos tu veras ya te comeras las "hostias"como dice Nanup,eso si lo que decimos lo decimos por ayudar no para rayar ni joder a la peña si no stas deacuerdo opina pero siendo novato no habriria mucho la boca.

Miembro Senior
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    mira lo primero ni sabes si soy novato ni me conoces de nada la cabeza la tengo muy bien puesta encima de losa hombros ok,esto es un foro te lo recuerdo y puedo opinaaaaaaaaaaaaaar lo k me de la gana respecto a r/c tu no eres nadie para decirme k no habra la boca ok y no faltes al respeto a la gente k delante d aki k es muy facil eh

Miembro Senior
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    delante detras y cuando kieras donde kieras.

1 ero no puedes llevar mucho tiempo en la RC por las cosas que dices ya tu hubieran corregido.

2ndo NUNCA he dicho que no tengas derecho a opinar.No podria permitir decir algo asi.

3no pensaba en mis palabras faltarte al respeto de ningun modo.

Miembro Senior
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    estas seguro dnd y cuando?

Miembro Senior
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    tron ¿quien ha dicho eso de ti?? yo no hablaba de ti al referirme a los que afirman categoricamente...
    jajaj no te comas la olla fumate un tranca y cuando sete joda el coche llevaselo a tu colega el de la tienda y todos tan felices...

Si alguien quiere saber como se hace un correcto rodaje que use la busqueda .. hay un post muy bueno dnd los mounstruos del foro dan sus opiniones (de lo mejor que he leido )

Saludos.
    FG evo3 / Koko Santodomingo.
    Zenoah Luppo 23 / Zenoah DDM-ESP racing
    MTX 4 / Orion Wasp, T-rex 450 XL

Página 3 de 5 PrimerPrimer 12345 ÚltimoÚltimo

Relacionado con:

hacer rodaje motor orion rc

rodaje r motor ciclos de calor

Etiquetas para este Tema

Sobre CochesRc.com

Te asesoramos en la compra de un coche de radiocontrol de gasolina. También en la sección Comprar coche de radiocontrol, puedes elegir entre coches de radiocontrol eléctricos baratos. Tambien hay sitio para otras disciplinas, como el aeromodelismo: Aviones Rc, Helicopteros Rc y algunas menos conocidas como Barcos a radiocontrol, Tanques Rc, ... Coche radiocontrol electrico o coche radiocontrol de gasolina? Que saber antes de comprar coche de radiocontrol?

Siguenos en:

Facebook Twitter youtube Google + Contacto RSS Feed