Rodaje
Página 4 de 5 PrimerPrimer 12345 ÚltimoÚltimo
Resultados 31 al 40 de 47

Tema: Rodaje

Miembro Senior
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    tron ¿quien ha dicho eso de ti?? yo no hablaba de ti al referirme a los que afirman categoricamente...
    jajaj no te comas la olla fumate un tranca y cuando sete joda el coche llevaselo a tu colega el de la tienda y todos tan felices...

Si alguien quiere saber como se hace un correcto rodaje que use la busqueda .. hay un post muy bueno dnd los mounstruos del foro dan sus opiniones (de lo mejor que he leido )

Saludos.
    FG evo3 / Koko Santodomingo.
    Zenoah Luppo 23 / Zenoah DDM-ESP racing
    MTX 4 / Orion Wasp, T-rex 450 XL

2. FACTORHOBBY coches electricos
    Miembro Senior
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    a buen entendedor pokas palabras bastan,y no me como la olla pero de enteraos y los k se creen k solo ellos y nadie mas k ellos tienen siempre la razon pues como k no 'y cuando se ropa el moptor pos me comprare otro y santas pascuas o lo arreglare como a todo motor le espera un dia u otro jej y eso kien kiera hacer un rodaje correcto pues k use la buskeda y lo agan como mejor bean.
    coche:cd3 sport emisora:futaba 2pl motor:force 12

Miembro Senior Avatar de MiguelAngelRuiz
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    Que fácil es discutir en el foro, ¿que pasaría si los que aquí discuten se vieran cara a cara?
    En los foros solo hay valientes.
    }}}}}}} S A L U D O S {{{{{{{
    V-One RRR Evo2 WC, M11,VRCX
    Novarossi 353, Sirio STI, Sirio *** Tuned, Sirio Evo 4

Miembro
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    Hola; soy muyyy nuevo
    Y despues de leer este post estoy hecho un lio.
    Me acabo de pillar un thunder tiger pro sn4 (creo q es asi el nombre) y estoy cargando el chispo para arrancarlo por primera vez. NO LA QUISIERA CAGAR y es por ello que pido que alguien me guie un poco en mis primeros pasos a seguir en el arranque.
    ¿ en definitiva, con que combustible lo arranco? ¿cuando he de hacer el arranque? ¿siempre que lo vaya a usar? solo lo usare para pasar unos ratillos no para competir y es por ello que no se si vuestras respuestas me valen o no.
    No se si me explico bien pero como soy un mar de dudas, asi os planteo el jaleo. je lo siento. Ya me he leido bastantes manuales de ayuda de esta pag. Pero ellos no me sacan de mis dudas de los pasos a seguir desde que desembalo el coche hasta que empiezo a rodar con el.

P.D. ¿alguna pag. de internet para poder comprar casi de todo para los r/c?

Miembro Senior Avatar de MiguelAngelRuiz
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    Primero. Arrancar el coche con las ruedas en alto (sobre algo) y hacerle el rodaje con el gas abierto a tope (gasolina al 10% nitro), si ves que se mueven las ruedas, debes aflojar la aguja de altas hasta que el coche se pare por ahogamiento, hecho esto, apretar aguja de altas 1/4 y hacer con el gas a tope 4 o 5 depositos, dejando enfriar el motor entre uno y otro. No deben moverse las ruedas porque entrará mucha mezcla y no le dejará.
    Segundo. Hechos los 4 o 5 depositos, hacer 4 o 5 depositos mas con medio gas y la aguja de alta cerrada 1/4, seguimos con el coche en alto y dejando enfriar el motor.
    Tercero. Hacer 2 depositos mas con la aguja de alta cerrada un poquito mas (1/8 de vuelta) y en esta fase ya puedes ponerlo en el suelo y darle pequeños acelerones (despacio), sin llegar a abrir el gas a tope, que vaya rodando ya por el suelo.
    Cuarto. Debes controlar la temperatura durante el rodaje para que no pase de 70 grados.
    Quinto. Ya puedes ir cerrando la alta de octavo en octavo de vuelta (o lo que es lo mismo de 7 en 7 minutos de reloj) y dando vueltas a la pista despacio.
    Sexto. Ya esta hecho el rodaje, cambiale la bujía y el nitro a 16% (a no ser que quieras seguir con el 10% que no pasa nada) y ya puedes darle caña. Si cambias a 16% nitro tendrás que recarburar las altas ligeramente, cerrando un poquito a poquito, porque esta mezcla refrigera un poco mas, pero cuidado que el motor no pase de 115 grados.

Espero haberte sido de ayuda. Saludos y suerte.
    }}}}}}} S A L U D O S {{{{{{{
    V-One RRR Evo2 WC, M11,VRCX
    Novarossi 353, Sirio STI, Sirio *** Tuned, Sirio Evo 4

Miembro Senior
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    usar la busquedad que hay muy buenos comentarios,no sirve de nada decir cosas ya dichas.

2ndo.Donde kieras y cuando kieras,si kieres nos vemos cuando vaya a Madrid no hay ningun problema,yo no soy ningun maricon y doy frente en el foro y delante de la gente,basta de decir gilipoyeces.

otra cosa yo no soy ningun Dios en la Rc ni mucho menos,solo doy mi opinion...y como todo el mundo ESCUCHO los buenos consejos.Nanup sioempre me ayuda con todo tipo de problemas entre otros y tambien tenemos discusiones interesentes juntos.peor desde luego no stamos para comernos la olla.

yo no voy de flipao y no pienso ofender a nadie con lo que digo,no me voy a escusar dos veces.(que no lo aceptas pues te jodes)

saludos

Miembro Senior
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    las habia aceptado pero no te havia entendido por k primero me retabasd y despues te disculpabas y no te entendia muy bien por dnd ibas,pero si es asi las acepto ok.pero acostumbrate a no acabar los mensajes asi con el te jodes k no suena muy bien,yo no te e dicho k seas nada pero ay k tener un poko mas de takto en las palabras k se dicen y sobre todo akien se dicen.pero bueno ok aki se keda esto ok
    coche:cd3 sport emisora:futaba 2pl motor:force 12

Miembro Senior
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    no problem,ya veo que eres mas comprensible de lo que creia.Me gusta mucho mas este tipo de mensaje que los de antes!
    asi se quedo.

un saludete nos vemos.

Miembro
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    Una pregunta muy tonta:
    ¿como consigo gasolina al 10%? ¿en internet me la venden? es que vivo en un pueblo y me es mas comodo eso que estar buscando tiendas en ciudades; el coche tb lo compre asi.
    Gracias de todas formas" MiguelAngelRui"
    Otra pregunta es: ¿porque si lleva un dia entero el chispo enchufado a la red, aún me sigue apareciendo la luz roja de su cargador?¿no esta cargado?¿para arrancarlo, he de soltar la bujia y ponerla en el chispo; o coger la bujia con el chispo sin llegar a soltarla?
    Ya lo siento pero estoy muy verde
    Un saludo

Miembro Senior
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    A ver... La gasolina la consigues en muchas tiendas... Usa la búsqueda que seguro que lo encuentras.
    El tema del chispo... Seguramente tu cargador lleve una sola luz roja, que indica que está enchufado. La mayoría son así... Está cargado, seguro, pero para hacer la prueba basta con colocarle una bujía (cuidado con los dedos que se pone muy caliente) y ver que el filamento se pone incandescente. Para arrancarlo la bujía tiene que estar puesta, lógicamente. Lo que haces es que le colocas el chispo, le das al tirador, o si tienes mesa de arranque en esta, y cuando arranque y lleve unos segundos para que la bujía coja temperatura y no necesite del chispo, pues lo quitas y listo....

Un saludo

Dany
    Supernovato
    Coches: Trinity Team Only/STS D3R
    Kyosho V-ONE-SII
    Ho Bao Hyper 7 PRO/Hyper 5P 1/8 TT
    Emisora: Hitec Agressor SRX

Página 4 de 5 PrimerPrimer 12345 ÚltimoÚltimo

Relacionado con:

hacer rodaje motor orion rc

rodaje r motor ciclos de calor

Etiquetas para este Tema

Sobre CochesRc.com

Te asesoramos en la compra de un coche de radiocontrol de gasolina. También en la sección Comprar coche de radiocontrol, puedes elegir entre coches de radiocontrol eléctricos baratos. Tambien hay sitio para otras disciplinas, como el aeromodelismo: Aviones Rc, Helicopteros Rc y algunas menos conocidas como Barcos a radiocontrol, Tanques Rc, ... Coche radiocontrol electrico o coche radiocontrol de gasolina? Que saber antes de comprar coche de radiocontrol?

Siguenos en:

Facebook Twitter youtube Google + Contacto RSS Feed