SObre el rodaje
Página 2 de 2 PrimerPrimer 12
Resultados 11 al 13 de 13
    Miembro Senior
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    Gracias por todas las respuestas ya le he echo los roces como dijo el amigo Sarich , y la verdad ke va estupendo , eso si aun lo llevo algo gordo y me sigue gastando algo de mas y tirando por el escape, pero prefiero seguir asi un par de tankes mas, ya llevo 6 le he dado un pokitin mas de medio gas y tira de vicio , una cosa si, en salida le cuesta un poco , estando de parado le abro a medio gas de golpe y ratea mucho le cuesta salir ,puede ser por???? Un saludo.
    Almeria tierra de buen Sol y buenas mujeres, pero hacee mucha calor pa andar con el cochecito jejeje.

2. FACTORHOBBY coches electricos
    Miembro Senior
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    me parece que la salida la controla la aguja de altas, asi que tendras que ir cerrando poco a poco hasta que salga bien (no me hagas caso, que todavia no e carburado mi coche, pregunta que otros sabrán más que yo)
    Team Magic G4 Le Mans.

Miembro Senior Avatar de Sarich
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    Hola, yo lo llebe gordo asta q le ice el final del rodage en un circuito alli mi padre ya le empezo a cerrar y no soltaba tanta gasolina por el tubo.
    Un salu2
    Coche: TeamC T8V3
    Motor: SOAR
    Team: Automodelismo Sarich ; Hobby Delgado ; Modelix Racing

Página 2 de 2 PrimerPrimer 12

Relacionado con:

Etiquetas para este Tema

Sobre CochesRc.com

Te asesoramos en la compra de un coche de radiocontrol de gasolina. También en la sección Comprar coche de radiocontrol, puedes elegir entre coches de radiocontrol eléctricos baratos. Tambien hay sitio para otras disciplinas, como el aeromodelismo: Aviones Rc, Helicopteros Rc y algunas menos conocidas como Barcos a radiocontrol, Tanques Rc, ... Coche radiocontrol electrico o coche radiocontrol de gasolina? Que saber antes de comprar coche de radiocontrol?

Siguenos en:

Facebook Twitter youtube Google + Contacto RSS Feed