rodaje
Página 2 de 2 PrimerPrimer 12
Resultados 11 al 16 de 16

Tema: rodaje

Miembro Senior
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)

otra duda

aver, otra duda, he visto muuuchos metodos de rodaje y hay gente que recomienda hacerlo con la e bajas muyyy abierta y con el acelerador a tope! ?? eso es lo que no entiendo y dice que a ralenti se jode el motor porque se desgasta demasiado, esque yo me voy a pillar un motor nuevo y porsi acaso para saber! bueno y si a alguien le parece muy pesado que tanta gente pregunte por eso que me responda por mp o algo [smilie=yellowcolorz4_pdt_20.gif]
    weno muchas gracias atodos sobre todo a los ke respondaiss jjaaj

Miembro Senior
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)

y otra pregunta

y otra preguntaa es muy dificil cambiar un motoorr? y es muy dificil cambiar el embrague? porke creo ke el mio esta jodido puesto ke patina al arrancarlo, y para uso normal se necesita el after run, aceite para el filtro y ke mas?
    muchas gracias y perdon por los dos ladrilloss
    soy novato todaviaa :S

Miembro
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    pues a mi con el motor Hyper 28 me han dicho que le haga el rodaje con el 25%, es correcto?

Miembro
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    yo creo ke el mejor metodo pa hacer el rodaje es con el tornillo de alta abierto lo maximo posible, pa ke entre mucha gasolina con gasolina del 10% y acelerar a tope. Lo de acelerar a tope parece una burrada pero como el lleva las altas muy abiertas el coche ira ahogado, es de lo ke se trata y no alcanzara muchas revoluciones. yo haria unos 5 depositos asi

Miembro
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    no es dificil, pero si no eres muy habil con las manos a lo mejor te cuesta un poco, pero si te fijas como va montado antes de desmontarlo no debe haber ningun problema

6. FACTORHOBBY coches electricos
    Miembro Senior
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    Yo haría unos tres o cuatro dpositos en la mesa y cinco corriendo. Si puede ser más, mejor. Todo dea por alargar la vida útil del motor. También has d procurar k la aguja d altas vaya muy abierta y en gasolina un 10% esta bien. Espero haberte ayudado.
    Salu2

Página 2 de 2 PrimerPrimer 12

Relacionado con:

Etiquetas para este Tema

Sobre CochesRc.com

Te asesoramos en la compra de un coche de radiocontrol de gasolina. También en la sección Comprar coche de radiocontrol, puedes elegir entre coches de radiocontrol eléctricos baratos. Tambien hay sitio para otras disciplinas, como el aeromodelismo: Aviones Rc, Helicopteros Rc y algunas menos conocidas como Barcos a radiocontrol, Tanques Rc, ... Coche radiocontrol electrico o coche radiocontrol de gasolina? Que saber antes de comprar coche de radiocontrol?

Siguenos en:

Facebook Twitter youtube Google + Contacto RSS Feed