Rodaje de motor - ayuda
Página 2 de 3 PrimerPrimer 123 ÚltimoÚltimo
Resultados 11 al 20 de 25
    Miembro
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    , lo haré en el garaje, por que como intente hacerlo en la terraza el coche no cojerá su temperatura y yo perderé la mía, je.
    Aunque todavía no hace mucho frio por aquí arriba. Ya apretará, ya...
    Jordy 4x4

Kyosho Inferno 7.5 SPORTS 2

[url]www.jordy4x4andorra.galeon.com[/url]

Miembro Senior
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    garaje ?

yodigo q aguantas 2 minutos de colocon jej

ni te se ocura, a no ser q tengas ventilacion por q sino los humos del coche son muy daniños para la salud.

Marean un Puñao.

Un SaLuDo

Suerte con el rodaje
    Serpent 835
    Mega ZX 15 Race Powerpack
    Futaba 3pm FM
    Tornado & Delta 16%
    Porche C-Class
    BMW M3 and Dogde stratus
    Fw-05 T RETIRADO

Miembro Senior
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    pos anda q no ay q acer cosas pa el rodaje cada uno tiene una forma de acer el rodaje porque yo no conozco a nadie q haya echo tanto lio pa el rodaje y el motor le va perfecto.saludos
    -((((CHAVULY))))-
    ----------------------
    -coche 1: Stormracer
    -coche 2: hyper 8
    -motor 1: trx 2.5
    -motor 2: mach 28 6p
    -motor 3: hardblack
    -Emisora: futaba 2pl
    -Circuito: {-SERRACINES RC-}
    [url]http://www.cochesrc.com/foros/necesitais-recojecoches-vt1[/url]

Miembro Senior
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    exacto, cada uno lo hace a su modo y a todos les va bien... pero yo me pregunto si lo mal que va uno de mis coches con 3 litros consumidos es debido a que el vendedor de la tienda me lo carburó fino en pleno julio para hacer el rodaje... de esto hace 10 años y yo por aquel entonces no sabía nada de mecanica... después del primer litro mi coche se convirtió en una tostadora o sanwidchera lo que prefirais...
    kyosho - FW05T+ // bycmo - 1/10 elec // kyosho - 1/8 rally game
    tamiya - scania r470 // kyosho - alpha // tamiya - TT01 rally
    tamiya - M-05 PRO rally // tamiya - M-05

Miembro Senior
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    el metodo q yo he puesto esta inspirado en un articulo sobre rodajes de Oscar Cabezas, actual campeon de españa de 1/8 Pista Gas i en competicion todos los rodajes se hacen asi.

Javier Alonso (creo q tambien es campeon de españa) utiliza un metodo de rodaje muy parecido a este, si no se ace asi el motor no va a su temperatura i en consequencia se desgasta mas de lo q deveria i quando se pone a punto no va porq no ha sido rodado a su temperatura i en ocasiones no hay vuelta atras, el motor se queda atrofiado(por decirlo de alguna manera).

Si eso pasate por el foro de 1/8 TT gas i asi te lo explicaran mejor, pero el rodaje al relenti es una barbaridad desgasta el motor ya q al relenti no hay casi aceite i no trabaja ni a sus revoluciones ni a su temperatura.

Ah i para chavuly el motor ira pero no ira todo lo bien q puede ir, i no son tantas cosas, solo has de distinguir dos partes, tambien lo puedes hacer mas sencillo haciendo toda la segunda parte a 75 grados i sin parar a q el motor se enfrie pero yo creo q no cuesta nada hacerlo poco a poco i q el motor luego sea mas cañero

Un SaLuDo
    Serpent 835
    Futaba 3pm FM
    Tornado & Delta 16%
    Porche C-Class
    BMW M3 and Dogde stratus
    Fw-05 T RETIRADO

6. FACTORHOBBY coches electricos
    Miembro Senior
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    Defi,hay una cosa que quiero q me expliques del rodaje que has puesto.

Lo arranco por primera vez, y tal como lo arranco abro el alta 2 vueltas y luego voy acelerando y abriendo el alta hasta que llegue el punto de que a maxima aceleracion las ruedas no se muevan(ya no abro mas el alta).Asi 4 depositos y dejar enfriar entre cada deposito,es decir,que tengo q apagarlo no? pues ahi va mi pregunta:
    1-¿dejo que se apague solo cnd se le gaste el deposito o lo apago antes de q acabe toda la gasola?
    2-cuando dejo enfriar y tengo que volvero a arrancar,¿le tengo que cerrar el alta para arrancar y hago otra vez el mismo proceso?esq imagino q si el alta esta muy abierta costara arrancar el coche no?

Gracias por este rodaje,anq pienso q es muy trabajoso,son 4 litros de rodaje ,pero si es asi como mejor se hace un rodaje pues se le hace asi.
    serpent 960
    SERPENT 835
    KO-HELIOS

Miembro Senior
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    http://www.maxkemonster.es/

ir a guias i a rodaje de motor, ese rodaje tambien esta muy bien.

Es fundamental preparar antes el motor, una vez hecho empezamos con el rodaje.

- Primeros 3 depósitos, coche acelerado pero tan abierta la alta que no pueda ni moverse, a una temperatura el motor de entre 80-90º, dejar enfriar entre cada deposito.

- Siguientes 4 depósitos, el coche en el suelo acelerado y que solo se pueda mover un poco, a una temperatura de entre 80-90º, dejar enfriar entre cada deposito.
    - Últimos 4 depósitos, en el suelo haciendo rectas de aceleración progresiva desde el ralentí hasta el tope, a una temperatura de 100-110º, dejando enfriar entre cada deposito.

ahora q lo pienso la temperatura mejor la q pone en el manual de arriva, porq si no me equivoco la refrigeracion de ese coche no vale nada i es mejor rodarlo un poco caliente.

Un SaLuDo
    Serpent 835
    Futaba 3pm FM
    Tornado & Delta 16%
    Porche C-Class
    BMW M3 and Dogde stratus
    Fw-05 T RETIRADO

Miembro
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    Cita Iniciado por defi
    garaje ?

yodigo q aguantas 2 minutos de colocon jej

ni te se ocura, a no ser q tengas ventilacion por q sino los humos del coche son muy daniños para la salud.

Marean un Puñao.

Un SaLuDo

Suerte con el rodaje
    :D Ya lo pude notar anoche, ya... . Empecé a hacerlo en el trastero que es donde tengo las herramientas y el banco para trabajar y viendo como se ponía aquello de humo, salí a lo que es el garaje, que sí que está más ventilado y es bastante grande. Allí pude hacer el primer depósito. A ver si hoy puedo hacer otro y durante el fin de semana lo completo al aire libre (que según la previsión va a hacer buen tiempo).
    Me costó bastante arrancar el coche, pero cuando lo conseguí, pude hacer el depósito sin problemas.
    Gracias a todos por los consejos.
    Saludos
    Jordy 4x4

Miembro Senior
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    okis defi.al principio siempre te va a costar arrancar el coxe por toda la compresion que tiene e incluso aveces se queda bloqueado el disco de inercia.una vez q aces el rodaje se pierde esa comprersion y se arranca mejor.saludos
    -((((CHAVULY))))-
    ----------------------
    -coche 1: Stormracer
    -coche 2: hyper 8
    -motor 1: trx 2.5
    -motor 2: mach 28 6p
    -motor 3: hardblack
    -Emisora: futaba 2pl
    -Circuito: {-SERRACINES RC-}
    [url]http://www.cochesrc.com/foros/necesitais-recojecoches-vt1[/url]

Miembro
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    Es verdad, tienes razón. La primera puesta en marcha es la que más me costó. A partir de ahí, las siguientes que he hecho, sin ningún problema.

Otra duda que tengo es esta:
    En las motos de cross (en las 1/1 me refiero), para la compresión, se ha de bajar el pedal un par de veces o tres suavemente hasta que se queda duro y entonces ahí, en el punto más duro, darle la patada fuerte para arrancar. En nuestros motores, hemos de hacer algo parecido o se ha de tirar directamente para arrancarlo desde el primer intento?
    Es solo por curiosidad...

Gracias.
    Jordy 4x4

Página 2 de 3 PrimerPrimer 123 ÚltimoÚltimo

Relacionado con:

Etiquetas para este Tema

Sobre CochesRc.com

Te asesoramos en la compra de un coche de radiocontrol de gasolina. También en la sección Comprar coche de radiocontrol, puedes elegir entre coches de radiocontrol eléctricos baratos. Tambien hay sitio para otras disciplinas, como el aeromodelismo: Aviones Rc, Helicopteros Rc y algunas menos conocidas como Barcos a radiocontrol, Tanques Rc, ... Coche radiocontrol electrico o coche radiocontrol de gasolina? Que saber antes de comprar coche de radiocontrol?

Siguenos en:

Facebook Twitter youtube Google + Contacto RSS Feed