Rodaje de motor - ayuda
Página 3 de 3 PrimerPrimer 123
Resultados 21 al 25 de 25
    Miembro Senior
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    jordy, por desgracia estos cochecillos arrancan un poco peor que tu cross o que mi trialera... en tu moto con cada patada el motor da una vuelta, en el cochecillo con tirón de la cuerda el motor da 3 o 4 vueltas... esto consiste en que el motor del coche tiene girar muchisimo más rapido en el arranque porque no tiene apenas inercia, porque el encendido de la bujía es distinto, etc...
    kyosho - FW05T+ // bycmo - 1/10 elec // kyosho - 1/8 rally game
    tamiya - scania r470 // kyosho - alpha // tamiya - TT01 rally
    tamiya - M-05 PRO rally // tamiya - M-05

Miembro
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    ok, era mas que nada simple curiosidad. De momento me arranca muy bien y no tengo ningún problema con él. También es verdad que aún estoy de rodaje y no lo fuerzo mucho. Ahora ya estoy haciendo loss depósitos en el suelo, con él rodando.

Gracias a todos por vuestras respuestas y al foro en general, del cual estoy aprendiendo mucho y muy rápido.

Saludos.
    Jordy 4x4

Kyosho Inferno 7.5 SPORTS 2

[url]www.jordy4x4andorra.galeon.com[/url]

Miembro Senior
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    yo el rodaje qe le ize ami inferno fue:
    en el suelo
    la aguja abierta 2 o 3 vueltas no me acuerdo(me dijeron qe para qe valla un poco aogado)
    sin darle gas
    con el filtro qitado
    los ultimos depositos dandole vueltas pero sin correr mucho
    mis peqes:
    inferno tr 15
    savage ss 4.6

Miembro Senior
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    yo tb lo ice en el sulo con la aguja abierta y a medio gas, sin forzarlo¡¡me lo dijeron el la tienda y ara me va de lujo, saludos y suerte¡¡
    KYOSHO TR15 STADIUM FORCE: De serie.
    XMOD EVO: Infiniti G35, kit 4x4, kit rodamientos, eje de carbono.

FELICES FIESTAS A TOD@S

Miembro Senior
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    joe, pos aun asi, sigo sin enterarme, porke defi, la pagina ke pasaste es para monster e igual cambia, y el primero que comentaste es para coches de pista, a un amigo mio, recien comprado el coche le dijeron que a ralenti con la de altas muy abierta y dejando enfriar, solo le ha hecho el rodaje pero weno aver que tal le va, yo estaria hablando de un motor 15 o 16 de buggy y tambien de un 21 de un hyper 7, nose si cambiara pero weno gracias a todos y felices fiestasssssssss :D

6. FACTORHOBBY coches electricos
Página 3 de 3 PrimerPrimer 123

Relacionado con:

Etiquetas para este Tema

Sobre CochesRc.com

Te asesoramos en la compra de un coche de radiocontrol de gasolina. También en la sección Comprar coche de radiocontrol, puedes elegir entre coches de radiocontrol eléctricos baratos. Tambien hay sitio para otras disciplinas, como el aeromodelismo: Aviones Rc, Helicopteros Rc y algunas menos conocidas como Barcos a radiocontrol, Tanques Rc, ... Coche radiocontrol electrico o coche radiocontrol de gasolina? Que saber antes de comprar coche de radiocontrol?

Siguenos en:

Facebook Twitter youtube Google + Contacto RSS Feed