Rodaje GS15R
Página 2 de 3 PrimerPrimer 123 ÚltimoÚltimo
Resultados 11 al 20 de 23

Tema: Rodaje GS15R

Miembro Senior
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    la aguja la tengo como venia d fabrica no la e tocao pa na,voy a cerrarla un pelin haber si es d eso
    Todo vendido a falta de la mesa,venga animo q lo tengo barato!!!

Miembro Senior
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    pancho had una cosa....cierrala entera(girando hacia la derecha estando el carburador a tu derecha)y una vez que la tienes entera cerrada abrela 2 vueltas(yo el rodaje le hice asi y es el mismo motor)... a ver que tal.
    Coche:Kyosho V-one SII 2vel
    Emisora:Futaba 2PL
    Carroceria:Nissan Fairlady 350Z

Miembro Senior
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    voy a hacer eso,cuando me arranque el motor(si lo consigo)el tornillo dl relenti lo regulo asta q no se cale verdad?muxas gracias

Miembro Senior
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    pos bueno e cerrao el alta y luego la e habierto 2 vueltas y media e arrancao el motor y d puta madre,ni se me a calao ni na,lo unico y supongo q es x el alta,q las ruedas no se mueven aun dandole un pokiko al gatillo dl gas,eso sera q el alta esta muy abierta?o x q sera?bueno x lo menos ya le e conseguido hacer un deposito a relenti,le hago 1 o 2 mas no?enga muxas gracias por la ayuda y ayudarme un pokiko mas ops: salu2

Miembro Senior
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    El rodaje es mejor hacerlo con el motor muy rico, y a ser posible en pista, con el motor tan gordo q el coche casi no pueda andar, y a partir de 3 o 4 deposito ir cerrando la alta 1/8 cada deposito hasta q lo dejes bien o hagas 6-8 depositos.

Si entra otro con mas rodajes q lo explique mejor si no estoy en lo cierto
    [url]http://mnbecerril.superforos.com/index.php[/url]

Miembro Senior
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    tu sigue haciendolo asi pancho...como bien dice Judas el rodaje es mejor hacerle gordito(lo de las ruedas es justo por lo que has dicho...cuando la tengas ya cerradita veras como sale segun le des gas).....tampoco hay prisa en meterla caña no???? vete cerrando la aguja como dice judas.....hasta una vuelta o asi(por lo menos en mi caso fue asi....hasta un pokito menos de una vuelta...mas cerrado ya se calienta bastante)...ya nos contaras que tal todo¡¡¡

Miembro Senior
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    pos bueno señores ya voy x el 3 deposito en relenti,le e habierto 3 vueltas pa q entre bastante gasofa y mañana lo rodare un poco en pista,por ahora todo muy bien,tengo un par d preguntas,le e quitao la bujia y la e visto bastante negra no mucho pero estaba negrecica,eso es normal?yo creo q no pero bueno,otra pregunta sele suele subir el relenti solo 8O no mucho pero se le sube y las ruedas ya giran no se xq ayer no rodaban,pos bueno muxas gracias por ayudarme y salu2

Miembro Senior
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    perdonar q sea pesao,estoy preocupao xq en los 3 depositos q llevo e tenido q arrancar bastantes veces seguidas el motor y pa colmo lo d la bujia q os e comentao arriba,ademas tocaba la culata y estaba mu caliente(no tengo termometro aunque le e tirao un par d llapicos y no se evaporaban dl todo)y me tira muxisimo aceite x el escape y cuando le e dao un par d gatillazos al volver al relenti se me revoluciona muxisimo el motor,perdonar x el toston q acabo d poner y ayudarme y darme consejos enga gracias

Miembro Senior
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    si la saliva no se evaporaba quiere decir que tampoco va demasiado caliente...la cosa es que se evaporase nada mas echarlo...entonces iria bastante caliente......lo del aceite por el escape es normal,en cuanto lo llevas gordo...tu fijate en el humillo que echa por el escape,si echa un humillo blanco va de puta madre. lo de la bujia yo no sabria decirte,pero vamos mientras siga funcionando y al parecer lo estas haciendo todo correctamente...no creo que haya problema...

Miembro Senior
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    Lo de la bujía negra viene, creo, de que al llevar muy gordo el motor, y al entrarle aceite de más, parte de este aceite se queda en la bujía, y por eso se queda negra... La verdad no toy muy seguro pero creo que es eso...

Saludos

Dany
    Supernovato
    Coches: Trinity Team Only/STS D3R
    Kyosho V-ONE-SII
    Ho Bao Hyper 7 PRO/Hyper 5P 1/8 TT
    Emisora: Hitec Agressor SRX

Página 2 de 3 PrimerPrimer 123 ÚltimoÚltimo

Relacionado con:

Etiquetas para este Tema

Sobre CochesRc.com

Te asesoramos en la compra de un coche de radiocontrol de gasolina. También en la sección Comprar coche de radiocontrol, puedes elegir entre coches de radiocontrol eléctricos baratos. Tambien hay sitio para otras disciplinas, como el aeromodelismo: Aviones Rc, Helicopteros Rc y algunas menos conocidas como Barcos a radiocontrol, Tanques Rc, ... Coche radiocontrol electrico o coche radiocontrol de gasolina? Que saber antes de comprar coche de radiocontrol?

Siguenos en:

Facebook Twitter youtube Google + Contacto RSS Feed