rodaje imposible
Página 2 de 2 PrimerPrimer 12
Resultados 11 al 13 de 13
    Miembro
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    eso no hay problema le das la welta y ya sta es ke yo mi deposto es tan grande k no sta atornillao esta sujeto con bridas. te digo ke es el doble de grande j la verdad es ke si me boy a pillar un amcarron largo y le bo a dar la wlta pa poner cargar mas facil la gasolina desde alante.
    coche: thunder tiger.
    modelo ts_4n pro v2.
    carroceria: subaru impreza.
    motor: pro_12bxs

Recien llegado
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    Al final hemos logrado poner el coche en marcha, sacando el filtro. Estaba empado de gasolina. Ha sido sacarle el filtro y ponerse en marcha . Gracias por las sugerencias.

Este fin de semana haremos el rodaje, agrdeceriamos sugerencias, porque por lo que vemos el rodaje es muy importante. en la tienda nos han aconsejagado gastar 3 depositos, sin acelerar el coche. Eso es correcto?

De momento seguiremos bucenado por el foro.

Gracias por todo.

Miembro Senior
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    yo te recomiendo hacer sobre 5 depositos pero bastante gordo,ke le cueste al coche ,nada de hacerlo en la mesa y esas cosas,bueno esa es mi opinion.

Página 2 de 2 PrimerPrimer 12

Relacionado con:

Etiquetas para este Tema

Sobre CochesRc.com

Te asesoramos en la compra de un coche de radiocontrol de gasolina. También en la sección Comprar coche de radiocontrol, puedes elegir entre coches de radiocontrol eléctricos baratos. Tambien hay sitio para otras disciplinas, como el aeromodelismo: Aviones Rc, Helicopteros Rc y algunas menos conocidas como Barcos a radiocontrol, Tanques Rc, ... Coche radiocontrol electrico o coche radiocontrol de gasolina? Que saber antes de comprar coche de radiocontrol?

Siguenos en:

Facebook Twitter youtube Google + Contacto RSS Feed