Ruedas
Página 2 de 2 PrimerPrimer 12
Resultados 11 al 18 de 18

Tema: Ruedas

Miembro Senior
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    hombre ese unico amortiguador q lleva no creo q lleve muxa regulacion q digamos. pero parece q si se refiere a lo q tu dices _Vicent_
    emisora:futava 3pm

2. FACTORHOBBY Repuestos rovan baja
    Miembro
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    yo tengo un 1/10 y estoy preparando pa ponerle unas ruedas 1/8 touring je a ver como sale la ñapa... si sale bien, pondré alguna fotillo, no servira pa correr pero será vacilon je SALUDOS!
    Avioracing 1/10 serie Tuning
    Motor Delta 15
    4WD
    Peugeot 206 WRC
    Futuro TT: Hyper 7 TQ Sport

Miembro Senior
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    una cosa es normal k la rueda de atras del tubo de escape se llene de aceite y no influlle esto al agarre del coche siempre k acabo una sesion la rueda esta llena de mierda asta arriba

Miembro Senior
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    Oskar, ponle un pequeño deflector al tubo para q el escape no t vaya directo a la rueda.

Yo no se que coche tiene Zitro, pero la forma de regular la altura de el chasis no pasa por poner ruedas de mas diametro. A ver si comenta q modelo es.

Saludos

Miembro Senior
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    oskar ten cuidado con eso de q se te llene muxo la rueda pq ami me pasaba lo mismo y termino por ponerse muy blanda y cada vez q le habria gas se estiraba una exageracion y era incontrolable
    Coches:Carson Atack/hpi baja 5b flux/5sc motor bzm28.5/rovan 29zenoah
    Carson c5/Hpi mt2 tuneado/hyper 9e/Hpi savage flux conversion crawler
    Futaba 3pm/flysky gt3b

7. FACTORHOBBY rovan baja coche
    Miembro
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    pues mi coche es el de la foto, es muy sencillito xq estoy enpezando con esto y además fue un regalo, muxo q me regalaron un caxarro de estos. es un thunder tiger pero no se puede modificar la altura ni nada, es muy simple, x ello kiero ponerle las ruedas un poco más grandes (de 30 o asi) y ponerselas mejores ya q es traccion trasera y no hay kien lo conduzca. si alguien puede aconsejarme sobre las ruedas y decirme precios... gracias.
    Coche: Thunder Tiger UNO 1/10 2WD
    Motor: Thunder Tiger Pro-12BZX
    Emisora: Jaguar T2D
    Carcasa: Subaru Impresa

Miembro Senior
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    una duda e comprado unas ruedas de espuma montadas k tienen muy buena pinta ,pero claro se gastaran y se pueden volver a montar estas ruedas o cuando se gastan ya no sirven la verda es k seria una lastima tirarlas

Guest
    Las ruedas de espuma se suelen comprar montadas y cuando ya estan muy gastadas (casi siempre con bocados en los laterales) se suelen tirar.. Creo que tiene que ser algo complejo despegar toda la espuma para colocar otra.. y no creo que quedara muy bien...se suelen tirar...

Saludos!!!

Página 2 de 2 PrimerPrimer 12

Relacionado con:

Etiquetas para este Tema

Sobre CochesRc.com

Te asesoramos en la compra de un coche de radiocontrol de gasolina. También en la sección Comprar coche de radiocontrol, puedes elegir entre coches de radiocontrol eléctricos baratos. Tambien hay sitio para otras disciplinas, como el aeromodelismo: Aviones Rc, Helicopteros Rc y algunas menos conocidas como Barcos a radiocontrol, Tanques Rc, ... Coche radiocontrol electrico o coche radiocontrol de gasolina? Que saber antes de comprar coche de radiocontrol?

Siguenos en:

Facebook Twitter youtube Google + Contacto RSS Feed