Página 2 de 2 PrimerPrimer 12
Resultados 11 al 19 de 19
    Miembro
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    Cita Iniciado por montanya82
    sip, se puede hacer, pero ten paciencia, , ya correra el coche, yo tengo que empezar el rodaje de un nuevo motor mañana :P asin que tamos en las mismas, a los motores estos no les metas mas de 15%, no estoy seguro pero no lo soportan, las de mas porcentaje ya es para motores de coches mas grandes, que tengas mucha suerte. un saludo
    Bueno, ya me contarás tus trucos de rodaje... Yo es el primer coche RC que voy a tener, si me aficiono entocnes me compraré algo potenciable para poder usar la del 20%.

Eh, que visto que la gente hace drift con los coches...

Miembro Senior
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    sip, yo hago, weno, acavo de terminar las segundas ruedas, ya me he comido las primeras, pero para eso hs de preparar el coche un poco mas, para evitar calentamiento del motor sobre todo. y es una pasada, al principio cuesta de aprender pero cuando te sale la primera surva cruzada es alucinanate.

mirate este video y veras
    ¿Qué es la velocidad sin control? DIVERSION!!!!

Coche 1º: STS PRO 10 con motor sirio T3 STI.
    Emisora futaba 3pm
    "lo clasico aun puede dar guerra, jejejeje"

Coche 2º: Xray M18 full equipe
    Emisora Futaba 3PM

Miembro
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    Eh, ya me explciarás como prepararlo y si con mi coche puedo, intentaré hacerlo... necesito neumáticos especiales y que más?
    Saludos y muchas gracias por la ayuda

Miembro Senior
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    con medio litro de gasolina supongo que tendrás para 8 depositos... normalmente el 1/10 trae deposito de 75cc y el 1/8 de 125cc
    kyosho - FW05T+ // bycmo - 1/10 elec // kyosho - 1/8 rally game
    tamiya - scania r470 // kyosho - alpha // tamiya - TT01 rally
    tamiya - M-05 PRO rally // tamiya - M-05

Miembro
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    Cita Iniciado por juanan_
    con medio litro de gasolina supongo que tendrás para 8 depositos... normalmente el 1/10 trae deposito de 75cc y el 1/8 de 125cc
    Entonces sobrado para hacer el rodaje no? Pues haré una cosa, me fundiré la botella de 0'5l entera y ya estará hecho el rodaje.

Menos mal que no he comprado la botella de 3'5l... porque sinó...

Una vez haya gastado al ralentí los 8 depositos... le meto la del 10% y acelerador a fondo?

Miembro Senior
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    hay post en brico que te lo dicen, has de preparate unas ruedas, es muy facil y barato, y leugo es arreglar el motor para que no se caliente, yo por ejemplo he hehco una carroceria para drift con muchos agujeros y dos ventiladores de ordenador que refrigeran las aletas de la culata, y luego uso del 10% y engordo un poco el motor, y ale a ahcer drift, y cuendo me apetece correr deshacer esos reglages es rapido.

Emisora futaba 3pm

Emisora Futaba 3PM

Miembro
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    Cita Iniciado por montanya82
    hay post en brico que te lo dicen, has de preparate unas ruedas, es muy facil y barato, y leugo es arreglar el motor para que no se caliente, yo por ejemplo he hehco una carroceria para drift con muchos agujeros y dos ventiladores de ordenador que refrigeran las aletas de la culata, y luego uso del 10% y engordo un poco el motor, y ale a ahcer drift, y cuendo me apetece correr deshacer esos reglages es rapido.
    Que ganas de tener el coche y trastearlo... eh tengo que hacer drift como sea.
    Voy a ojear los bricos

Miembro Senior
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    ook, si quieres te dejo mi hot vivar_jose216@hotmail.com

Emisora futaba 3pm

Emisora Futaba 3PM

Recien llegado
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)

drifting

ola, soy nuevo en esto y no se pillarme un 4x4 o uno normal de traccion trasera,. Lo k busco es cojer el vicio pa hacer drifting, k me aconsejais?? un saludo

Página 2 de 2 PrimerPrimer 12

Relacionado con:

gasolina bycmo 10 15 20

Etiquetas para este Tema

Sobre CochesRc.com

Te asesoramos en la compra de un coche de radiocontrol de gasolina. También en la sección Comprar coche de radiocontrol, puedes elegir entre coches de radiocontrol eléctricos baratos. Tambien hay sitio para otras disciplinas, como el aeromodelismo: Aviones Rc, Helicopteros Rc y algunas menos conocidas como Barcos a radiocontrol, Tanques Rc, ... Coche radiocontrol electrico o coche radiocontrol de gasolina? Que saber antes de comprar coche de radiocontrol?

Siguenos en:

Facebook Twitter youtube Google + Contacto RSS Feed