Ruedas para un SSR
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  1. #11
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    Las ruedas que tengo yo, que son las originales, tienen un diámetro de 56mm las de rally y 62mm las de TT.

    Estas medidas son de las llantas tomadas con el calibre, a lo mejor las medidas estándar son 55 y 60, pero el de la tienda tiene que saber qué ruedas lleva tu coche, si no, cambia de tienda.
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  2. FACTORHOBBY rovan baja coche
  3. #12
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    Una cosa, sabeis cuanto cuesta una camisa y un piston nuevos pra el 15bxs pro?¿

  4. #13
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    Sobre 35€, más o menos.
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  5. #14
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    stmoi dicen que la biela hay que cambiarsela, se la as cambiado tu ya?¿ le has cambiado tu ya la camisa y el piston?¿

  6. #15
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    Yo todavía no, pero esta tarde voy a la tienda a comprar la culata nueva, y seguramente compre la biela. En general la biela suele durar bastante, pero después del rodaje es conveniente cambiarla, porque en ese periodo el motor tiene muchas vibraciones. Lo malo de la biela es que no sabes cuando está bien o no, y si se te rompre, seguramente jodas el motor entero, porque los trozos de la biela vah por ahí "a su aire" y se te araña todo.
    Lo del pistón y la camisa, hasta que el motor pierda compresión no se lo cambio.
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  7. #16
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    Culata nueva?¿ para que?¿ supongo que sera una para mejorar la refrigeración

  8. #17
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    Sip.
    Es la opcional, cuando la tenga pondré unas fotillos.
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  9. #18
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    Lo prometido es deuda. Aquí están las fotos de la culata opcional. Cuando la pruebe este finde ya os diré como va.


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  10. #19
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    cuanto te ha costado?¿

  11. #20
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