ruido diferencial
Página 2 de 2 PrimerPrimer 12
Resultados 11 al 14 de 14
    Miembro Senior
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    Los cojinetes son casquillos, generalmente de bronce, que ocupan el lugar de los rodamientos. Su función es la misma, soportar las piezas que giran e intentar disminuir su rozaimento, por supuesto los rodamientos son más eficientes.

Lo que te dice Pedro es que compruebes su estado. Yo directamente me he referido al estado de los rodamientos, ya que si están sucios harán ruido por la mierdecilla acumulada e irán atascadillos.
    La pasión que Senna puso en nuestros corazones seguirá corriendo eternamente en los circuitos de nuestras venas

Tu piso no vale ni la mitad de lo que estás pagando

Ya conoces [url=http://www.watt-rccars.com//]WATT RC CARS[/url]???

Miembro Senior
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    efectivamente alberto a eso me referia lo que pasa es que no es podido responder por que estoy trabajando en el turno de noche y este fin de semana es estado trabajando .........venga saludos
    loco por el rc
    blade rx1 style
    crono : MRS 1
    motor: GRP TUNED
    MZ : 1
    motor: GRP TUNED
    KO PROPO helios x 10 spektrum
    lancia stratos
    CIRCUIT0 CERDANYOLA
    [url]www.flypistons.com[/url]
    [url]www.teamduba.com[/url]

Miembro
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    albertobdq. Pongo en la firma mi coxe para q se sepa cual tngo y así no tener q hacerlo cada vez q pongo un mesaje, por lo que podrás comprobar q es d gasolina.

Si bloqueo la corona gira la otra rueda en sentido contrario. Lo del one-way sigo sin entenderlo, xo bueno, ya tendrá tiempo, aunq x lo q veo no parece q el mio tenga (o eso creo)

Haré lo q dices, miraré dentro del diferencial a ver si roza algo.

Una última cosa, creeis q debo d ponerle algo d grasa a los rodamientos? igual es por eso el ruido q hacen, ya q los tngo a pelo. Gracias!
    Coche: Ts-4N v2 PRO

"Su mecánica es su belleza"

Miembro Senior
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    1º En tu firma pon lo que quieras, puedes tener los coches que sea. Por otro lado respondo de forma que sirva para cualquier aficionado con un problema similar, el foro es de y para todos.

2º Tu coche no tiene oneway. Intento explicartelo de otra forma, este dispositivo es un rodamiento que engancha en un sentido pero que en el otro queda loco permitiendo el giro libre del eje.

Si las ruedas giran en sentidos contrarios es que el diferencial, en principio funciona. Como ya te he dicho no le hará ningún mal que lo revises. En los rodamientos no se pone grasa! Lo 1º es limpiarlos bien y quitar cuaquier resto anterior de mierdecilla y aceite que pudieran tener. Luego se vuelven a lubricar con aceite.
    La pasión que Senna puso en nuestros corazones seguirá corriendo eternamente en los circuitos de nuestras venas

Tu piso no vale ni la mitad de lo que estás pagando

Ya conoces [url=http://www.watt-rccars.com//]WATT RC CARS[/url]???

Página 2 de 2 PrimerPrimer 12

Relacionado con:

rotura diferencial delantero rc el coche no anda

Empujo mi rc y no anda esta bloqueado

coches rc ruido

como disminuir ruido a coche rc

ruido eje central rc

altaya coche rc ruido en el diferencial

ruido en diferenvial rc

diferencial medio rc hace ruido

ruido diferencial medio rc

Etiquetas para este Tema

Sobre CochesRc.com

Te asesoramos en la compra de un coche de radiocontrol de gasolina. También en la sección Comprar coche de radiocontrol, puedes elegir entre coches de radiocontrol eléctricos baratos. Tambien hay sitio para otras disciplinas, como el aeromodelismo: Aviones Rc, Helicopteros Rc y algunas menos conocidas como Barcos a radiocontrol, Tanques Rc, ... Coche radiocontrol electrico o coche radiocontrol de gasolina? Que saber antes de comprar coche de radiocontrol?

Siguenos en:

Facebook Twitter youtube Google + Contacto RSS Feed