Se va
Página 2 de 2 PrimerPrimer 12
Resultados 11 al 18 de 18

Tema: Se va

Miembro Senior
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    hombre si el muelle no se ha roto puedes aguantarlo un tiempo haciendole un poco de mantenimiento como te explicaba, pero como veas si lo cambias te evitas de problemas aunque el embrague siempre hay q revisarlo de vez en cuando pero no tanto como el de serie. por 20 euros no se que embrague habras visto pero te aconsejo q te gastes un poco mas y te pilles uno bueno ya q lo cambias, lo agradeceras por 40 o un poco menos tienes el ultimate q va muy bien y te viene completo (volante, muelles y mazas) en internet lo he visto por 30 pero sin gastos de envio y puede q sin iva.
    una vez lei una frase muy buena en este foro "comprar barato = comprar 2 veces" que razon llevaba.

tendras q comprar unas arandelas del diametro del cigueñal para poner antes del cono donde encaja el volante de inercia para adaptarlo y que la campana encaje bien con la corona.

es otra de las cosas q tiene ese motor, mucho 28 pero el q lo ha diseñado se ha lucido, es lo mas feo y ortopedico q he visto. ja
    si tienes alguna duda mas del embrague ya sabes.
    saludos
    Crono RS03
    Novarossi RX221R, Rex 350 race M.Rossi
    Sanwa M11 DSSS 2,4Ghz

Miembro
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    buenos dias chavales, ya he desmontado el motor y he observado que el muelle que rodea las mazas del embrague a partido porque el surco tiene algo que le impide el movimiento, nose si me he explicado?gracias de todas maneras, por cierto esta formado por 2 mazas.

Miembro Senior
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    si, es lo q te decia, el surco se cierra y atrapa el muelle haciendo q se parta.
    si son dos mazas, para meter el de 3 tienes q cambiar el volante de inercia. el q te decia de ultimate viene con todo
    Crono RS03
    Sanwa M11 DSSS 2,4Ghz

Miembro
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    Bueno pues esta tarde me decidire a pasarme por la tienda, me recomendais algun otro a parte del ultimate, seguramente ponga ese de 3piezas pero hace falta arandelas??ya se lo dire al tio de la tienda haber que dice. En resumen me aconsejais cambiar el volante de inercia mazas y muelle? o con el embrague completo vale?o el muelle solo?esque nose como andará esto de precios...volante (3p)+mazas+muelle = +-40
    embrague=+-25
    muelle=+-10???
    Que puede ser algo asi?

Miembro Senior
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    no se lo que vale el muelle pero si compras solo el muelle ves contando q te durara mas o menos lo mismo q el q has roto y asi siempre asi q a la larga compraras muchos muelles.
    embrague completo si compras el de serie mas de lo mismo, creo q tb hay de mazas de nylon, no lo he provado.
    yo te aconsejo el de 3 mazas, por algo es el q se usa en competicion, a mi me esta dando muy buenos resultados. ahora te toca elegir.
    lo de las arandelas es mas q nada xq el volante de serie es bastante mas grueso q los normales por lo q cuando montes otro si no adaptas la posicion del volante con las arandelas para ganarle el grosor q tenia el de serie, al poner la campana veras q se queda la mitad de la maza al descubierto.
    Crono RS03
    Sanwa M11 DSSS 2,4Ghz

6. FACTORHOBBY coches electricos
    Miembro Senior
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    por cierto si sigues mi consejo y cambias el volante para meter el de 3 mazas seguiras necesitando el alargador del cigueñal q viene con el de serie. y calcula bien el grosor de arandelas q metes para q te coincida a la perfeccion la campana con las coronas.
    yo ahora le estoy montando un eje rigido y quitaandole las 2 velocidades y con el motor nuevo espero q se acabe este problema.
    Crono RS03
    Sanwa M11 DSSS 2,4Ghz

Miembro
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    Entre que dos partes hay que colocar esas arandelas que mencionas?justo nada mas quitar el volante de inercia ahi van colocadas?, no sabreis el diametro interior y exterior de estas porque igual me las puedo ahorrar

Miembro Senior
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    si, cuando quitas el volante hay un cono donde va encajado este, pues lo sacas tb y ahi van, justo antes del cono. las arandelas valen cualquiera q sean de esa medida no hace falta nada especial, las q tengas mas a mano. El diametro no lo se si puedo ya te lo mirare, pero ya te digo q solo son para hacer bulto, lo justo para q no deje bajar el cono.
    Crono RS03
    Sanwa M11 DSSS 2,4Ghz

Página 2 de 2 PrimerPrimer 12

Relacionado con:

Etiquetas para este Tema

Sobre CochesRc.com

Te asesoramos en la compra de un coche de radiocontrol de gasolina. También en la sección Comprar coche de radiocontrol, puedes elegir entre coches de radiocontrol eléctricos baratos. Tambien hay sitio para otras disciplinas, como el aeromodelismo: Aviones Rc, Helicopteros Rc y algunas menos conocidas como Barcos a radiocontrol, Tanques Rc, ... Coche radiocontrol electrico o coche radiocontrol de gasolina? Que saber antes de comprar coche de radiocontrol?

Siguenos en:

Facebook Twitter youtube Google + Contacto RSS Feed