Se va
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Tema: Se va

  1. #11
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    hombre si el muelle no se ha roto puedes aguantarlo un tiempo haciendole un poco de mantenimiento como te explicaba, pero como veas si lo cambias te evitas de problemas aunque el embrague siempre hay q revisarlo de vez en cuando pero no tanto como el de serie. por 20 euros no se que embrague habras visto pero te aconsejo q te gastes un poco mas y te pilles uno bueno ya q lo cambias, lo agradeceras por 40 o un poco menos tienes el ultimate q va muy bien y te viene completo (volante, muelles y mazas) en internet lo he visto por 30 pero sin gastos de envio y puede q sin iva.
    una vez lei una frase muy buena en este foro "comprar barato = comprar 2 veces" que razon llevaba.

    tendras q comprar unas arandelas del diametro del cigueñal para poner antes del cono donde encaja el volante de inercia para adaptarlo y que la campana encaje bien con la corona.

    es otra de las cosas q tiene ese motor, mucho 28 pero el q lo ha diseñado se ha lucido, es lo mas feo y ortopedico q he visto. ja
    si tienes alguna duda mas del embrague ya sabes.
    saludos
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  2. #12
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    buenos dias chavales, ya he desmontado el motor y he observado que el muelle que rodea las mazas del embrague a partido porque el surco tiene algo que le impide el movimiento, nose si me he explicado?gracias de todas maneras, por cierto esta formado por 2 mazas.

  3. #13
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    si, es lo q te decia, el surco se cierra y atrapa el muelle haciendo q se parta.
    si son dos mazas, para meter el de 3 tienes q cambiar el volante de inercia. el q te decia de ultimate viene con todo
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  4. #14
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    Bueno pues esta tarde me decidire a pasarme por la tienda, me recomendais algun otro a parte del ultimate, seguramente ponga ese de 3piezas pero hace falta arandelas??ya se lo dire al tio de la tienda haber que dice. En resumen me aconsejais cambiar el volante de inercia mazas y muelle? o con el embrague completo vale?o el muelle solo?esque nose como andará esto de precios...volante (3p)+mazas+muelle = +-40
    embrague=+-25
    muelle=+-10???
    Que puede ser algo asi?

  5. #15
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    no se lo que vale el muelle pero si compras solo el muelle ves contando q te durara mas o menos lo mismo q el q has roto y asi siempre asi q a la larga compraras muchos muelles.
    embrague completo si compras el de serie mas de lo mismo, creo q tb hay de mazas de nylon, no lo he provado.
    yo te aconsejo el de 3 mazas, por algo es el q se usa en competicion, a mi me esta dando muy buenos resultados. ahora te toca elegir.
    lo de las arandelas es mas q nada xq el volante de serie es bastante mas grueso q los normales por lo q cuando montes otro si no adaptas la posicion del volante con las arandelas para ganarle el grosor q tenia el de serie, al poner la campana veras q se queda la mitad de la maza al descubierto.
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  6. FACTORHOBBY coches electricos
  7. #16
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    por cierto si sigues mi consejo y cambias el volante para meter el de 3 mazas seguiras necesitando el alargador del cigueñal q viene con el de serie. y calcula bien el grosor de arandelas q metes para q te coincida a la perfeccion la campana con las coronas.
    yo ahora le estoy montando un eje rigido y quitaandole las 2 velocidades y con el motor nuevo espero q se acabe este problema.
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  8. #17
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    Entre que dos partes hay que colocar esas arandelas que mencionas?justo nada mas quitar el volante de inercia ahi van colocadas?, no sabreis el diametro interior y exterior de estas porque igual me las puedo ahorrar

  9. #18
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    si, cuando quitas el volante hay un cono donde va encajado este, pues lo sacas tb y ahi van, justo antes del cono. las arandelas valen cualquiera q sean de esa medida no hace falta nada especial, las q tengas mas a mano. El diametro no lo se si puedo ya te lo mirare, pero ya te digo q solo son para hacer bulto, lo justo para q no deje bajar el cono.
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