Se cala al frenar...Ayuda
Página 2 de 2 PrimerPrimer 12
Resultados 11 al 15 de 15
    Miembro Senior
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    revisa el varaillaje, y luego el ralenti..

Recien llegado
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    muchas gracias a todos, este finde me pongo manos a la obra y a ver si va todo bien.

Montare el diferencial de la parte delantera q ahora mismo lo llevo solo con trasera.... se nota mucho la diferencia al pasarlo a 4x4?

Y otra cosa q me lia un poco... la aguja de bajas.. mas o menos a cuantas vueltas tiene q estar una vez cerrada del todo? (q imagino q es a la derecha) pq no noto mucho su efecto regulando... [smilie=yellowcolorz4_pdt_04.gif]

Miembro Senior
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    Que si se nota??????? una barbaridad tio ya me lo diras tu mismo y sobre las vueltas es mejor guiarte por la temperatura del motor que por las vueltas, que no pase de 110 grados y a correr.

Un saludo, jc.
    CLUB C.A.M. SUR
    [url]http://www.clubcamsur.com/[/url]
    [url]http://www.clubcamsur.com/foros/[/url]

Miembro Senior
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    Vas a notar mogollón el 4x4... noche y día...

El caldado al frenar: lo que te han dicho, varillaje y sobretodo ralentí...

otra cosa mantén bien limpio y engrasado el filtro del aire

la de bajas... mira en el foro que te explican como regularla... una forma muy fácil que uso yo, amén del termómetro es pinzando el tubo de combustible del depósito al carburador y midiendo el tiempo que tarda en calarse. Si tarda de 1 a 2 segundos, se acelera y para abre la baja; si se acelera y para entre los 6 10 segundos cierra la baja; y si está estable entre 3 a 6 segundos, se acelera y para está más o menos bien regulada. Ten encuenta que esto es con el alta bien regualda, y que todo cambio que le hagas a la baja influye en el alta... luego no es fácil, pero con paciencia se da con ello. Si tienes termómetro mide la temperatura, porque si está bajo puedes cerrar el alta y volver a regular la baja...

Es fácil si no te pones nervioso y tocas las coasa a lo loco...

Ciao
    Thunder Tiger TS4n 2v Pro
    Acme Condor 1/10 TT .18

Recien llegado
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    Bueno, al parecer no podia regular bien el ralenti pq estaba suelto el tornillo.... es decir, estaba salido del canal q tiene en el barrilete y por eso nunca hacia tope al frenar el coche... ahora ya va todo bien otra vez. Muchas gracias a todos por la ayuda. :D

Aun no e montado el diferencial delantero por falta de tiempo. En cuanto lo haga comento experiencias. [smilie=yellowcolorz4_pdt_03.gif]

Saluds.

6. FACTORHOBBY coches electricos
Página 2 de 2 PrimerPrimer 12

Relacionado con:

mi coche rc se cala al frenar

cuando se cala un coche al frenar

el coche se cala al frenar

coche rc se cala al frenar

Etiquetas para este Tema

Sobre CochesRc.com

Te asesoramos en la compra de un coche de radiocontrol de gasolina. También en la sección Comprar coche de radiocontrol, puedes elegir entre coches de radiocontrol eléctricos baratos. Tambien hay sitio para otras disciplinas, como el aeromodelismo: Aviones Rc, Helicopteros Rc y algunas menos conocidas como Barcos a radiocontrol, Tanques Rc, ... Coche radiocontrol electrico o coche radiocontrol de gasolina? Que saber antes de comprar coche de radiocontrol?

Siguenos en:

Facebook Twitter youtube Google + Contacto RSS Feed