se cala al quitar chispometro
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  1. #11
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    yo tambien voto directamente por cambiar la bujia, siempre hay alguna que sale un tanto defectuosa de fabrica, no todas van a salir impolutas, y aunque se ponga incandescente, tambien tiene que ver la capa de platino del filamento que no este bien hecho del todo o algo.
    1/10: X-Ray T2 007 + Mamba 6800
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  2. FACTORHOBBY rovan baja coche
  3. #12
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    La bujia puedes ser nueva y estar en perfectas condiciones y darte ese tipo de problemas si es demasiado fria o tienes la camara muy alta. Cambia la bujia y compra una un numero menor que la que tienes.


    Saludos.

  4. #13
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    si no quieres compra las bujias pues puedes probar con acelerar el motor
    de dos formas una puede ser por el trim del contro o la otra puede ser ajustando la aguja de alta y el relentin
    chao saludos

  5. #14
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    Si al quitar el chispo se cala es porque el filamento de la bujia no tiene la temperatura suficiente, puede ser por que la bujia este defectuosa, porque sea demasiado fria (aunque dudo mucho por que yo uso del 8 hasta en invierno y va muy bien), o por que el motor este muy gordo y engrase la bujia :wink:

    Saludos
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  6. #15
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    Si como dices la bujia es nueva y funciona perfectamente yo probaria a cerrar un pelin el alta haciendo que entre menos caldo ya que puede ser que la bujia no pueda con tanta cantidad de conbustible, tendras tambien que subir un pelin el ralenti.

    Esto es lo que se me ocurre a mi espero no estar muy equivocado.

    Un saludo, jc.
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  7. #16
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    yo cabio la bujia y me pasalo mismo, cuande aselero se cala y si no aselero tanbien

  8. #17
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    Yo tb estoy haciendo el rodaje y el chico de la tienda me a dixo que si se ahoga que no me preocupe por que es normal,es que me ha subido la aguja de altas para que entre mas gasofa al motor para que se lubrique bien. Pero tb me a dixo que al de cuatro o cinco depositos ya no se ahogara y me tirara bien,de todas formas todavia se tienen que asentar todas las piezas. 8)

  9. #18
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    Txabino en 5 depositos no va a dejar de ahogarse, para eso le debes de ir cerrando poco a poco la aguja de altas, hasta llegar al 8º o allitro de combustible, cuando podras cerrar ya hasta que la temperatura maxima de tu motor no supere los 115º.

    Saludos
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  10. #19
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    VALE GRACIAS TIO!
    ok ya he pillado.

  11. #20
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    ¿Has mirado si tienes la culata bien apretada?
    Y si no, cambia la bujía.

    Un saludo
    Jose
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