se cala cuando quito el chispo, ayuda
Página 3 de 3 PrimerPrimer 123
Resultados 21 al 29 de 29
    Miembro
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    Cita Iniciado por angel150481
    Dichoso GX-15,jajaj, yo tambien tengo ese motor y solo acabo de ir finete así: agujereando la carcasa, con gasolina delta al 16% y a 100 grados. Yo uso un atomik infrarojo, la saliva y el oido,je, ten en cuenta que cuando ya lleves tiempo con el coche casi que lo carburas a oido,, es broma pero tambien cuenta. Lo venden en la mayoría de las tiendas de rc. A mi el mio me ha costado 35 euros.

Un saludo.
    Gracias tio es q ando mu pez todavia, probare lo q me has dicho a ver q tal va, otra pregunta la temperatura supongo q se toma cuando ya has rodado un ratito con el coche no?

lo de agujerear la carroceria lo hice na mas q dieron el coche, uno en el cristal de alante y luego le quite tambien la ventana del lado del motor pa q se refrigere bien.

2. FACTORHOBBY rovan baja coche
    Miembro
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    bujia... :wink:

Miembro Senior
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    Sip, si lo haces en un parking con 6 o 7 acelerones a fondo es suficiente. Pruebalo y ya nos cuentas :wink: .

Un saludo.

Miembro
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    deberias mirar el correcto ancleje del carburador, sobre todo que la torica, y el carburador en si, ajusten bien.Si no ajustan, se producen entradas de aire no deseadas, que hacen que no carbure bien: se pierde presión en la precompresión del carter,(valga la rebuznancia),hay que tenerlo acelerado para que se mantenga, y como la bujía no sube de temperatura al quitar el chispo se para. Al entrar aire la mezcla se empobrece, acelerandose el relenti o al cortar. Yo lo miraria.Saludos

Miembro Senior
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    Limpia el carburador a conciencia! cambia la bujia abre 3 vueltas las altas y 3 las vajas i el ralenti que tenga 1 mm abierto lo veras si quitas el filtro del aire
    Asi el motor tendria que enchegar sin ningun problema!

Esto son las bases

7. FACTORHOBBY coches electricos
    Miembro Senior
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    tore, no creo que le haga falta limpiar el carburador porque está haciendo el rodaje... osea ha quemado 1 litro solamente....
    kyosho - FW05T+ // bycmo - 1/10 elec // kyosho - 1/8 rally game
    tamiya - scania r470 // kyosho - alpha // tamiya - TT01 rally
    tamiya - M-05 PRO rally // tamiya - M-05

Miembro
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    si leeis mas arriba ya he hecho el rodaje hace una semana y me dao unas vueltacillas con el je, pero de toas formas muchas gracias x vuestra ayuda q nunca esta de mas aprender

Miembro Senior
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    suele pasar aguanta un poco mas el chispo o acelera despacio ke coja una temperatura

Miembro
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    a mi tambien me pasa, seguro q es la bujia.

Página 3 de 3 PrimerPrimer 123

Relacionado con:

coche rc se cala en cuanto quito el chispo

Etiquetas para este Tema

Sobre CochesRc.com

Te asesoramos en la compra de un coche de radiocontrol de gasolina. También en la sección Comprar coche de radiocontrol, puedes elegir entre coches de radiocontrol eléctricos baratos. Tambien hay sitio para otras disciplinas, como el aeromodelismo: Aviones Rc, Helicopteros Rc y algunas menos conocidas como Barcos a radiocontrol, Tanques Rc, ... Coche radiocontrol electrico o coche radiocontrol de gasolina? Que saber antes de comprar coche de radiocontrol?

Siguenos en:

Facebook Twitter youtube Google + Contacto RSS Feed