Página 3 de 4 PrimerPrimer 1234 ÚltimoÚltimo
Resultados 21 al 30 de 32
    Miembro Senior
    Fotos
    8
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    lo suyo es comprar el combustible a los fabricantes y dejarse de tonterias que pa eso estan los ingenieros pa desarrollar nuevos combustibles que cuiden nuestras maquinas por dentro y le saque el mayor partido en la pista ok?

Miembro Senior
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    si no sabes bien cuales son los porcentajes de cada componente y la cantidad en la q deben ser mezcladas lo mas seguro es q rompas el motor. yo no te lo aconsejo. si es con gasolinas hechas en lñavoratorios y no te puedes fiar de segun q marca....yo aun me fiaria menos de la q pueda hacer yo.

AH! yo de ti no le echaria nitro al xsara a no ser q tengas ganas de cambiar de coche, no creo q al motor le haga mucha gracia.
    pueden pasar dos cosas una q corra bastante durante un rato (no estoy seguro) la otra q se muera el motor y esto es casi seguro.
    Tambien puedes provar con keroseno durante un minuto tu coche parecera un formula uno luego, sino explota puedes ir llamando al desguace para q lo vallan a buscar
    Para los coches 1/1 ya esta el oxido nitroso. puede q el motor lo soporte bien aunque muy bueno no creo q sea.

lo mejor es q te dejes de provar tonterias con el xsara q aun lo vas a petar y entonces ya puedes ir ahorando en gasolina de rc para el coche nuevo.

un saludo y suerte con los experimentos
    Crono RS03
    Novarossi RX221R, Rex 350 race M.Rossi
    Sanwa M11 DSSS 2,4Ghz

Miembro Senior
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    lo del xsara fue un "flash" xD, no lo haria ni loco
    lo que si le he hechado es esto

lo vendian a 10€ por liquidacion en la tienda

Miembro Senior
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    pues no es por nada pero el octanaje es el indice que tolera una gasolina antes de autodetonar por compresion, vamos que si tuvieses gasolina de 100 octanos solo lograrias que no atoimflamase por compreion en un motor muy comprimido, que no es el caso de los motores de calle. Por cierto el keroseno es una especie de gasoil poco refinado, no confundeir con gasolina de aviacion y tanto el nitrometano como el nitro de los coches llevan nitrogeno que es lo que refrigera en el momento d ela explosion en el motor porque se libera a bajo cero, pero realmente lo que aumenta la potencia del motor es el oxigeno, lo que pasa que sin nitrogeno genera mucha temperatura y fundiria literalmente los pistones, perdon por el ladrillo...
    ahh y yo me he hecho gasolina sin nitromentano y el motor funcionaba, menos pero iba y para aviones hay gente que no le echa, y de alcohol utilizaba el de limpieza de unos 2 € actualmente el litro...

Miembro Senior Avatar de MambaNegra
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    Cita Iniciado por carlVERX
    exacto, es como el nitro en los coches

pd: el metanol huele a tuberia seca en verano xD

Saludos
    primero que nada hola carlVERX, ya nos conocemos de otro foro compañero, te aclaro algunas dudas: cuanto mas nitrometano tenga la mezcla, mas frio estarà tu motor, porque?? pues porque el nitrometano, al igual que el metanol, atrapan el calor para evaporarse ellos mismos, de ahì el porque en helicopetros se usa una cantidad de nitro muy elevada con respecto a las aviones. y si que hay mezcla sin nitrometano, pero no te la aconsejo porque tu motor no rendirà como deberia de hacerlo y se calentarà en exceso, a parte de que cualwquier combustible que compres tendrà otros componentes que cuidaran el interiror de tu motor, cosa que un combustible casero no harà, como por ejemplo antiespumantes, detergentes para la limpieza interiror del motor, y uno de los mas importantes, el antioxidante, ya que aunque tenga aceites lubricantes el combustible, estas son sinteticas y con un ph muy alto y dejan de ser antioxidantes. espero haberte aclarado tus dudas.

P.D: por cierto, hacia tiempo que no sabia de tì, todo bien??

6. FACTORHOBBY rovan baja coche
    Miembro Senior
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    Hola, refloto el post para decir que la gasolina casera ha sido un éxito.

Con aceite de ricino de farmaceutica (99.5% pureza minima), y metanol, mi coche anda igual que antes, ademas de que va mas lubricado, y se calienta menos.

En el .12 casi no he notado la diferencia, si eso un poco en el arranque, pero nada mas

Saludos

PD: Pues si MambaNegra, todo bien

Miembro Senior
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    Y no lleva nitro?
    Solo aceito de ricino y metanol?
    Diras que el metanol es de farmaceutica al 99.5%,no?
    Explicate mejor como la as exo por favor.
    [url]www.thegameover.es[/url]

Miembro Senior
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    bueno como va el combustible casero?me tiene intrigado...
    salu2
    Coches: [1/8: Crono Rs01 TT/RG ; Crono Rs03 Rg]___[1/10: Kyosho FW05R ; Cen Ct4]____[1/28: MiniZ AWD]
    Heli: [Blade Cp Pro 6ch]

Miembro Senior
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    Cita Iniciado por src00
    Tambien puedes provar con keroseno durante un minuto tu coche parecera un formula uno luego, sino explota puedes ir llamando al desguace para q lo vallan a buscar

un saludo y suerte con los experimentos

un diesel puede funcionar con queroseno sin problema, es mas, hay gente que dice de hacer un deposito cada cierto tiempo, un par de años o asi, para limpiar todo por dentro, y un pavo de mi clase en su ibiza fr lo a hecho ya dos veces y no le a pasado nada, es mas dice que tampoco nota gran cambio de ir con lo uno a con lo otro

Miembro Senior
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    vostros veis normal un motor de 1cc o asi con gasolina Merlin de 25%??????????? yo creo que se calienta demasiao, de normal 85 100 º
    "Mini-Z MR-02"||Atomic Stock||Nissan GT-R35 Xanavi
    "Hyper 8 PRO" || Nova.P5X ||Carroceria by jairo
    "Tamiya TT-01 Drift"

Página 3 de 4 PrimerPrimer 1234 ÚltimoÚltimo

Relacionado con:

Etiquetas para este Tema

Sobre CochesRc.com

Te asesoramos en la compra de un coche de radiocontrol de gasolina. También en la sección Comprar coche de radiocontrol, puedes elegir entre coches de radiocontrol eléctricos baratos. Tambien hay sitio para otras disciplinas, como el aeromodelismo: Aviones Rc, Helicopteros Rc y algunas menos conocidas como Barcos a radiocontrol, Tanques Rc, ... Coche radiocontrol electrico o coche radiocontrol de gasolina? Que saber antes de comprar coche de radiocontrol?

Siguenos en:

Facebook Twitter youtube Google + Contacto RSS Feed