se calienta mucho haciendo el rodaje
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  1. #11
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    me ineteresa tambien lo del rodaje la verdad es un tema delicado o sea ahi ke tener la aguja de altas abierta e irla cerrando de media en media vuelta hasta ke se pare y luego volver a encender y hacerla misma operacion asi con 4 depositos luego ya puedes ir andando normal otros 4 depostis y vas abriendo la aguja de altas asat ke veas ke va rendondo... se nota mucho si te pasas en abrirla o cerrarla...??

  2. #12
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    al reves garciaz. si cierras las altas entra menos gasolina y se calienta mas pudiendo llegar a griparlo.
    tiene q ir abriendo hasta que se pare xq le entra demasiada, es decir, se ahoga. entonces cierras un poco y vuelves a encender, lo de cerrar un poco es para q no se para al encender, osea q se quede el maximo abierta sin q se pare el motor y la dejas asi durante todo el rodaje, no hace falta q lo hagas en cada deposito. cuando acabes el rodaje empiezas a cerrar de cuarto en cuarto
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  3. #13
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    si te pasa en abrir se para xq se ahoga, si te pasas cerrando, yo de ti no lo provaria, se calentara mucho y puedes quedarte sin motor ya q no entra suficiente gasolina ni lubricante y se puede clavar
    Crono RS03
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  4. #14
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    claro , en rodaje tienes que tener lo maximo que pueda el motor sin pararse abierto altas asi 4 o 5 depositos (si son mas , muchísimo mejor) , luego cierras media vuelta y le das gas suave , un cuarto de gatillo o medio y asi hasta que se ajuste y le puedas dar gas
    Team losi eight.
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  5. #15
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    Hola .Te cuento mi esperiencia rodando un tunder el cual a dia de hoy anda de maravilla .
    Tienes que abrir el alta de modo ke el coche a tope de gas ande poco como si fuera ahogado y veras que escupe aceite y te mancha la carroceria con aceite limpio,asi le haces 4 depositos .En este momento del rodaje cuando acabes el deposito tienes que poder tocar la culata con los dedos sin quemarte.
    A partir del cuarto cierras altas media vuelta el coche mejora en la salida pero todavia le cuesta salir pero en recta afondo ya estira asi otros 4 depositos los restos de aceite se van oscureciendo y la temperatura sube pero sin llegar a hervir.
    A partir del 8 le vas cerrando el alta hasta que salga bien de los angulos con fuerza y estire limpiamente los residuos de aceite deben ser oscuros y la temperatura sube .

  6. #16
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    ncomo dice nicasilio esta bien , cuando corras , que al tocar la culara no te quemes asi 4 depositos y despues , le vas cerrando altas y cada vez mas caña salu2
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  7. #17
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    Cita Iniciado por Romic
    Lo que no entiendo es como puede la gente dar consejos sin tener ni idea. Igual el que responde se la suda pero desde luego el interesado puede joder un motor.
    Por dios, controlaros un poco.
    Lo dicho, uses metodo de llevar el motor acelerado o no, abriendo las agujas lo maximo que te permita sin que se cale, el motor no debe sobrepasar los 90 como mucho.
    Un saludo
    esto ya lo comente en otro post...por diosss! ante la duda o informaros antes de responder o responder solo lo que este a vuestro alcance...que el motor y el dinero es de otros [smilie=yellowcolorz4_pdt_04.gif]
    coches:

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  8. #18
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    rafa si se calienta demasiado en parado es q esta mal carburado, a ralenti deberia estar estable en unos 80 o 90º
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  9. #19
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    haber, que nos estamos liando, los rodages es mejor no hacerlos andando, porque el motor se calienta mas, y el airecillo que le va a dar con la aguja de altas abierta hasta los topes y por lo tanto sin poder correr nada va a ser como soplarle, segundo, el rodage se hace sin pasar de los 90º y sin bajar de los 80º, esa temperatura es la mejor para rodage, y si se te calienta demasiado, cojes, abres las altas con el motor envcendido hasta que se pare y cierras un cuarto, lo arrancas y listo, si las bajas estan bien y el ralenti tambien no deberia subir de los 85 grados en parado
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