se para el coche cuando lo pongo en tierra.EMBRAGUE MONTADO
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  1. #31
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    muy bien, seguire intentandolo

  2. #32
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    a ver la campana va dura (ya montada), pero creo que es la dureza justa por el roce de los muelles en su cara interior. Evidentemente con los muelles roando, si le doy un empujoncito a la campana, no gira. Los rodamientos creo que estan bien.

  3. #33
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    A ver, no se como será tu embrague, pero creo que las campanas tienen que girar con ABSOLUTA libertad, es decir que si le das un empujón con el dedo, debería dar varias vueltas (cuantas más mejor).
    Si tiene algún impedimento, es que algo no va bien. La función del embrague es que el motor pueda girar a ralentí con total libertad sin que su movimiento se transmita a las ruedas.

    Si tu campana está dura al tacto, te aconsejo que vuelvas a desmontar y compruebes todo otra vez. Como ya te he dicho, no se como será tu embrague, así que no puedo darte un consejo más específico.
    Duratrax Vendetta ST --Quark Monster Pro 125B--*--Motor 380 50A--
    SAVAGE BRUSHLESS --Mamba Monster--*--NEU 1515 1.5Y--
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  4. #34
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    a ver mi embrague es este, no consigo que gire una vez montado, ya te digo no to que son los muelles que rozan en la cara interna.


  5. #35
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    ves, en la campana por dentro se ve la señal de los muelles

    Bueno me tengo quie ir, espero no tardar mucho y volver a ponerme manos a la obra.

    A ver si me podeis ayudar, suppongo que la foto del embrague ayudara.

    Un salu2

  6. #36
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    pues de momento ya vemos que es un embrague de tres patas.

    Esos muelles que sobresalen estan mal puestos ese es el problema que tienes, deben de ir encajados en las pastillas por dentro ya no me acuerdo como puesto que llevo mas de 4 años sin andar con ellos, pero tranquilo que alguno te lo explicará.

    En el momento que esos muelles esten por dentro y hagan fuerza sobre las zapatas la campana girará libremente y se te habran acabado los problemas de momento je.
    6 años de paron forzoso / AXIAL WRAITH para pasar el mono
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  7. #37
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    Como bien te dice Koldo los muelles estan mal montados.
    La pata interior de los muelles tienen que ir colocados hacia atras para que el muelle cumpla su funcion y sujeten las mordazas pegadas al eje.
    Cuesta un poco ponerlos pero con paciencia y la punta de un destornillador se consigue.



    Un Saludo
    No importa la gasolina que uses si no repostas a tiempo.

  8. #38
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    una imagen vale mas que mil palabras....

    A eso me referia acanogon, la parte corta del muelle tiene que ir contra la tuerca.. haciendo presion...

    P.D: Ya estabais tardando demasiado...
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  9. #39
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    gracias a todos, asi ,me iba a rular, ops: ops: ops: ops: ops: je, que torpe soy, con eso de que estoy aprendiendo tengo escusa, pero esto, para matarme, lo mismo he jodido la campana.

    Bueno, tambien es culpa del libro del Ld3, ue no lo explica bien.

    Asi no entendia muchas cosas de las ue me deciais, je

    Salu2

  10. #40
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    ya esta montado, ademas ahora es mucho mas facil hacerlo.

    Por cierto ahora la corona ya gira y ademas da muchas vueltas

    Muchas gracias a todos, sin vuestra ayuda el proyecto haz adar al coche de una vez, no hubiera sido posible.un saludo a todos.

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