Se para despues de acelerar.
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  1. #11
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    Pues no se que he hecho mal. He estado girando la de bajas, pero no se si bien.

    La aguja de bajas hace que un pivote de dentro del carburador se aleje o acerque al de la gasolina?? lo digo porque ese es el efecto mecánico que hace.

    El caso es que me ha costado un huevo intentar arrancarlo, y cuando lo ha hecho, logicamente se ha parado, pero ha estado como 10 segundos que le daba al acelerador y sin el filtro se veia como se abría el carburador, pero el motor NO SE INMUTABA, es decir, era como si no abriera el barrilete, pero yo vi que si lo hacía. Eso es lo mas que he conseguido, porque despues no he podido arrancarlo más, ni con la de bajas como estaba, ni mas abierta ni nada.

  2. #12
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    fuga por algun sitio, pero...¡prohibido funcionar sin filtro!
    Josep María Pujol
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  3. #13
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    pero el sistema de deposito y macarrones lo he comprobado y esta bien estanco

  4. #14
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    no funciones nunca sin filtro que asi el motor te va a durar 2 telediarios , intenta cerrar bajas creo que las has dejado muy abiertas
    associated RC8.2E
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  5. #15
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    Pues desmonta la parte de atras del motor, si no te funciona lo de las bajas, y punto por punto, ve sellando todo, todo, y que el carburador esté bien ajustado, asi como para evitar fallos, pues cambia los tubos

    Saludetes, y a ver si le das ya gassssssssssss
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  6. FACTORHOBBY coches electricos
  7. #16
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    Hombre noto que hay poca compresión, cosa que me mosquea un poquillo. Tiro de la cuerda y no me hace falta casi ni sujetar el coche con la otra mano. Por cierto he estado probando y ahora nisiquiera he conseguido arrancar, llevaré como 30 minutos y nada. Me temo lo peor.

  8. #17
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    q gasolina usas % pero me parece ami q segun lo q comentas esq el motor esta tocado por dentro,
    que os dean a todos, ya sabéis por donde.

  9. #18
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  10. #19
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    no te rrompas mas la cabeza llevolo a 1 tienda de rc y q le hechen 1 vistazo pero si tirando del tirador ves q tiene poca compresion...... malo malo
    1 saludo y espero q no sea nada
    que os dean a todos, ya sabéis por donde.

  11. #20
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    Re: Se para despues de acelerar.

    Cita Iniciado por pericoloco2000
    Vamos a ver, no doy con la clave de mi problema. El coche consigo que vaya bien, pero no consigo solucionar ese molesto problema. Cada vez que doy un acelerón fuerte, se me para el coche. La unica forma de evitarlo es intentar darle algo de gas antes de que el motor llegue a ralentí. Da la sensacion como de que se ahogara, como que no puede asumir ese acelerón y volverse estable. He quitado el filtro y va igual, he subido altas y bajas y lo mismo, da igual que vaya gordo que fino, le pasa siempre. Por cierto que el ralentí lo tengo incluso bastante alto (el coche casi anda al ralentí). Que puede suceder? parece que el deposíto y eso está estanco, no se que ocurre. Help.
    Mirale antes que nada que no tenga pequeñas fisuras el deposito, yo en mi bazooka llevo tres tapadas ya, y me pasaba como a ti que volvia loca la carburacion, metelo en agua tapa un tubo y sopla por el otro. Tambien mira la tapa del deposito que cierre bien. En casi todos los bazookas los depositos estan viniendo rotos.
    Baja Clon 27125 FM : Embrague Zenoah, Escape cola de cerdo, amortiguadores traseros SS, carroceria SS, ventanillas, tornilleria en acero,dark soul roof, corona hostile, aleron aluminio by ATX,

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