Se para despues de acelerar.
Página 3 de 3 PrimerPrimer 123
Resultados 21 al 26 de 26
    Miembro
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    mira ke los tubos de silicona no sean demasiado estrechos yo e comprado unos mas finitos con menos diametro y me pasava lo ke te pasa ati kuando abria gas pam se calava y eso es que no tiene el paso de gasolina ke demanda el motor, monle un tubo de silicona mas grueso demas diametro interior y nos cuentas ke tal

2. FACTORHOBBY coches electricos
    Miembro Senior
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    Si no te sube de revs. cuando aceleras, cierra bajas poco a poco, un cuarto y pruebas, asi hasta que acelere bien.

Creo que todos te están mareando con problemas de carburación ¿has probado a mirar el varillaje? Yo tenía un problema parecido: con la emisora en neutro todo iva bien, pero el varillaje estaba suelto y cuando soltaba gas o frenaba el carburador se cerraba más aún que en neutro y se me paraba ¿Sabes lo que te quiero decir?

Asegurate de que las varillas estén ajustadas de modo que cuando la emisora estén en neutro, el carburador ya haya llegado a su recorrido mínimo, que cuando frrenes no se cierre más aún... por que te volverás loco.
    Team Magic G4 Le Mans.

Miembro Senior Avatar de JMPujol
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    Cita Iniciado por hoskar
    Si no te sube de revs. cuando aceleras, cierra bajas poco a poco, un cuarto y pruebas, asi hasta que acelere bien.

Creo que todos te están mareando con problemas de carburación ¿has probado a mirar el varillaje? Yo tenía un problema parecido: con la emisora en neutro todo iva bien, pero el varillaje estaba suelto y cuando soltaba gas o frenaba el carburador se cerraba más aún que en neutro y se me paraba ¿Sabes lo que te quiero decir?

Asegurate de que las varillas estén ajustadas de modo que cuando la emisora estén en neutro, el carburador ya haya llegado a su recorrido mínimo, que cuando frrenes no se cierre más aún... por que te volverás loco.
    Eso se ajusta con el relentí

Saludetes
    Josep María Pujol
    Baix Camp
    jopume10.wordpress.com

Miembro Senior
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    no, yo llevaba el ralentí bien ajustado con la emisora en neutro, pero luego al frenar se cerraba más y se paraba
    Team Magic G4 Le Mans.

Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    Cita Iniciado por hoskar
    no, yo llevaba el ralentí bien ajustado con la emisora en neutro, pero luego al frenar se cerraba más y se paraba
    A ver, no sé si seguir posteandote o no.
    Si cuando frenas se cierra a tope, es que NO LLEVAS EL RELENTÍ AJUSTADO, y si tienes alguna duda sobre el bycmo de los fasciculos, te aconsejo que te des una vuelta por su post, que o mucho me equivoco o tiene record de mensajes y lecturas (por algo debe de ser)

Saludetes
    Josep María Pujol
    Baix Camp
    jopume10.wordpress.com

Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    Te dejo el enlace por si no sabes utilizar la busqueda:
    http://cochesrc.com/foros/ftopic30129-0-asc-0.html

(Por cierto, si el problema lo tienes con el motor leo, lo mejor que puedes hacer es cambiar el carburador)

Saludetes
    Josep María Pujol
    Baix Camp
    jopume10.wordpress.com

Página 3 de 3 PrimerPrimer 123

Relacionado con:

coche rc se para al acelerar

el cochesw apaga despues acelerar

coche rc aceleras y se para

tracker despues de un aceleron se apaga

se para el motor despues de acelerar

cuando doy accerela y se para coche rc

coche rc despues de acelerar se para

rc se para al acelerar fuerte

coche rc gasolina se para al acelerar

Etiquetas para este Tema

Sobre CochesRc.com

Te asesoramos en la compra de un coche de radiocontrol de gasolina. También en la sección Comprar coche de radiocontrol, puedes elegir entre coches de radiocontrol eléctricos baratos. Tambien hay sitio para otras disciplinas, como el aeromodelismo: Aviones Rc, Helicopteros Rc y algunas menos conocidas como Barcos a radiocontrol, Tanques Rc, ... Coche radiocontrol electrico o coche radiocontrol de gasolina? Que saber antes de comprar coche de radiocontrol?

Siguenos en:

Facebook Twitter youtube Google + Contacto RSS Feed