Se para despues de acelerar.
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  1. #21
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    mira ke los tubos de silicona no sean demasiado estrechos yo e comprado unos mas finitos con menos diametro y me pasava lo ke te pasa ati kuando abria gas pam se calava y eso es que no tiene el paso de gasolina ke demanda el motor, monle un tubo de silicona mas grueso demas diametro interior y nos cuentas ke tal

  2. FACTORHOBBY coches electricos
  3. #22
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    Si no te sube de revs. cuando aceleras, cierra bajas poco a poco, un cuarto y pruebas, asi hasta que acelere bien.

    Creo que todos te están mareando con problemas de carburación ¿has probado a mirar el varillaje? Yo tenía un problema parecido: con la emisora en neutro todo iva bien, pero el varillaje estaba suelto y cuando soltaba gas o frenaba el carburador se cerraba más aún que en neutro y se me paraba ¿Sabes lo que te quiero decir?

    Asegurate de que las varillas estén ajustadas de modo que cuando la emisora estén en neutro, el carburador ya haya llegado a su recorrido mínimo, que cuando frrenes no se cierre más aún... por que te volverás loco.
    Team Magic G4 Le Mans.

  4. #23
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    Cita Iniciado por hoskar
    Si no te sube de revs. cuando aceleras, cierra bajas poco a poco, un cuarto y pruebas, asi hasta que acelere bien.

    Creo que todos te están mareando con problemas de carburación ¿has probado a mirar el varillaje? Yo tenía un problema parecido: con la emisora en neutro todo iva bien, pero el varillaje estaba suelto y cuando soltaba gas o frenaba el carburador se cerraba más aún que en neutro y se me paraba ¿Sabes lo que te quiero decir?

    Asegurate de que las varillas estén ajustadas de modo que cuando la emisora estén en neutro, el carburador ya haya llegado a su recorrido mínimo, que cuando frrenes no se cierre más aún... por que te volverás loco.
    Eso se ajusta con el relentí

    Saludetes
    Josep María Pujol
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  5. #24
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    no, yo llevaba el ralentí bien ajustado con la emisora en neutro, pero luego al frenar se cerraba más y se paraba
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  6. #25
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    Cita Iniciado por hoskar
    no, yo llevaba el ralentí bien ajustado con la emisora en neutro, pero luego al frenar se cerraba más y se paraba
    A ver, no sé si seguir posteandote o no.
    Si cuando frenas se cierra a tope, es que NO LLEVAS EL RELENTÍ AJUSTADO, y si tienes alguna duda sobre el bycmo de los fasciculos, te aconsejo que te des una vuelta por su post, que o mucho me equivoco o tiene record de mensajes y lecturas (por algo debe de ser)

    Saludetes
    Josep María Pujol
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  7. #26
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    Te dejo el enlace por si no sabes utilizar la busqueda:
    http://cochesrc.com/foros/ftopic30129-0-asc-0.html

    (Por cierto, si el problema lo tienes con el motor leo, lo mejor que puedes hacer es cambiar el carburador)

    Saludetes
    Josep María Pujol
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