se hasalido todo el tirador del motor y no se enrrolla
Página 2 de 2 PrimerPrimer 12
Resultados 11 al 17 de 17
    Moderador Avatar de rober_
    Mentioned
    1 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    el motor que tiene ese coche, es muy dificil de carburar, un coñazo. Cierra el tornillo de altas hasta que no te eswcupa gasolina por el tubo de escape y el ralenti asta que no se te pare. Lo del freno es asi, actua sobre la campana. Y para que no se te pare cuando frenes, tienes que ajustar la timoneria perfectamente. A mi se me paraba todo el tiempo, asi que le quite el freno je

Miembro
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    seria dificilisimo conducirlo, aunque pensandolo bien, lo dificil seria pararlo.
    seguro que lo hacias contra los bordillos...je :wink:

bromas a parte, me han comentado que para poder controlar mejor el coche en arena tendria que poner mas blando el embrague, para que sea mas progresibo.
    como se hace eso? ops:

Moderador Avatar de rober_
    Mentioned
    1 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    creo que el embrage del panda, no es regulable, a no ser que se le cambien los muelles del mismo

Miembro
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    HOY HE IDO A LA TIENDA A POR UN COLECTOR, Y NO ME HE ACORDADO DE PREGUNTAR.

ESTA NOCHE O MAÑANA LO TERMINO, LE HE CAMBIADO EL TUBO DE ESCAPE, LE HE PUESTO RUEDAS DE GOMA, LE HE ARREGLADO Y CAMBIADO PIEZAS DEL DIFERENCIAL, LE HE COLOCADO E IMPERMEABILIZADO BIEN LA BATERIA Y EL RECEPTOR, LE HE HECHO UNOS GRUESOS PARA LOS 4 MUELLES, LE HE ASEGURADO EL DEPOSITO QUE BAILABA, LE HE HECHO UNA BARRA DE PROTECCION PARA LAS CAIDAS...

AL FINAL ME CRRERÉ QUE ES MAS DIVERTIDO PREPARARLOS QUE CORRER.

CUANDO ME HAGA CON UNA CAMARA DE FOTOS TE LO ENSEÑO. 8)

Miembro Senior
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    lo de sobre arrancarlo le as puesto el chispometro?
    TEAM PolePosition competicion
    CRONO rs03/fg 530mm

6. FACTORHOBBY rovan baja coche
    Recien llegado
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)

tirador

a mi me paso lo mismo este fin de semana pasado con un ts4n, lo desmonte y volvi a enrrollar toda la espiral de la caja del tirador, es un poco laboriosa, por la verdad es que una ves desenrrollada parece que no pueda caber en un espacio tan pequeño, pero con paciencia se puede.

Miembro Senior
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    a muchos nos ha pasado, este fin de semana, cuando estabamos en el autodromo de Vizcachas, tratando de ver los pikes de 1/4 de milla (400 mts) el tirador del auto me jugo una mala pasada, al desarmarlo me di cuenta que el resorte se habia cortadod en el extremo interior, justo donde encaja....

en estos caso lo unico que deben hacer es calentar el extremo con una vela o en el mechero de la cocina, y luego con un alicate de puntas dar la forma con mucho cuidado, si el resorte lo tratan de doblar en frio se les va a quebar y tendran trabajo perdido

saludos :D
    Traxxas Revo, OS.18, Integy
    Tamiya TT01 NSX 2004
    Sinyih 1/8 Focus Rally Game
    Futaba 3PM
    TQ3

Página 2 de 2 PrimerPrimer 12

Relacionado con:

Etiquetas para este Tema

Sobre CochesRc.com

Te asesoramos en la compra de un coche de radiocontrol de gasolina. También en la sección Comprar coche de radiocontrol, puedes elegir entre coches de radiocontrol eléctricos baratos. Tambien hay sitio para otras disciplinas, como el aeromodelismo: Aviones Rc, Helicopteros Rc y algunas menos conocidas como Barcos a radiocontrol, Tanques Rc, ... Coche radiocontrol electrico o coche radiocontrol de gasolina? Que saber antes de comprar coche de radiocontrol?

Siguenos en:

Facebook Twitter youtube Google + Contacto RSS Feed