se me para
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Tema: se me para

  1. #21
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    Cita Iniciado por Vanessa
    haber primero gracias Ariel por decir que mi respuesta era correcta me paso a mi.
    ves vanessa como hay que mirar todo al final puede ser cualquier cosa y eso lo tiene que decir el autor del post

    Pdta: yo no dije que lo tuyo estuviese mal ni muxo menos pero dije que primero tenia que revisar lo de los trims por que mira, al final a acabado siendo eso.
    Salu2 y Gassssss :twisted: pero no Crashhhh :lol:

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  2. #22
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    pero si atraso un poco el trim para tener mas abierto el carburador se me acelerara no?
    swift 1/8
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  3. #23
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    haber si te aclaras conmigo.

    1- Quita el filtro,suelta el motor del chasis y tienes que soltar el servo.
    2- Tienes que aflojar la tuerca de la derecha,sujeta una pieza,luego va una pieza en forma de triangulo y la varilla del acelerador.
    3-El barrilete tiene que estar mas o menos a 1 milimetro ,lo puedes regular de la pieza que esta entre el carburador y la pieza en forma de triangulo.
    4-Una vez lo tengas hecho aprietas la tuerca,montas la varilla y el servo.
    5-Montas el motor,enciende la emisora y comprueba que la varilla tiene retroceso.

    Creo que lo he explicado bien,si me equivoco en algo me rectificais
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  4. #24
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    1- Quita el filtro,suelta el motor del chasis y tienes que soltar el servo.
    2- Tienes que aflojar la tuerca de la derecha,sujeta una pieza,luego va una pieza en forma de triangulo y la varilla del acelerador.
    3-El barrilete tiene que estar mas o menos a 1 milimetro ,lo puedes regular de la pieza que esta entre el carburador y la pieza en forma de triangulo.
    4-Una vez lo tengas hecho aprietas la tuerca,montas la varilla y el servo.
    5-Montas el motor,enciende la emisora y comprueba que la varilla tiene retroceso.

    Creo que lo he explicado bien,si me equivoco en algo me rectificais
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  5. #25
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    perdon lo he mandado muchas veces
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  6. #26
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    vanessa creo que te has pasado tres pueblos

    porque hay que quitar el motor del chasis???

    lo que hay que hacer es:

    1- quitas el filtro
    2-regulas el trim hasta que el carburador se cieere bien del todo
    3-ajustas el barillaje y ajustas el tornillo dle ralenti
    Salu2 y Gassssss :twisted: pero no Crashhhh :lol:

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  7. #27
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    Se me ha olvidado escribir la regulacion la tienes que hacer con el trim estando al medio y al final con el coche en marcha regularlo ahi
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  8. #28
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    bastante claro vanessa mañana cuando lo haga te dire cosas.
    Que motor lleva tu astra tines suerte en poder ir a un circuito
    swift 1/8
    sanwa mx3

  9. #29
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    todo esto sin desmontar absolutamente nada ni lo servos ni nada es ams sin tenerlo montado no se puede ajustar
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  10. #30
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    Vamos a haber en mi coche para regular el barrilete desde el carburador tengo que quitar el motor si no no tengo acceso y luego lo regulo del trim
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