se me acelera muxo
Página 2 de 2 PrimerPrimer 12
Resultados 11 al 14 de 14
    Recien llegado
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    Hola e tocado un poko el tornillo q va la barrilla del accelerador y aora no lo consigo arrancar :S y me toy angustiando

2. FACTORHOBBY rovan baja coche
    Miembro Senior
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    pues intenta dejarlo como estaba y prubea con lo qe te dije del recorrido del servo de gas-freno

Recien llegado
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    lo gire el tornillo una vuelta hacia la izquierda y aguste el recorrido del servo de gas - freno y probe a rrancarlo,al ver q no me arrancaba puse otra vez el tornillo como estaba y no hay forma de arrancarlo

Miembro Senior
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    pues lo unico qe se me ocurre es revisarle todo el varillaje,motor,tirador,servos,recorrido en la emisora,y poco mas la verdad.
    Te digo lo del recorrido porqe a mi me paso ace poco con mi st1 qe no tenia recorrido de freno en el servo porqe el ralenti estaba demasiado alto y al frenar no llegaba a retroceder para frenar.
    revisalo todo entero x si acaso pero yo creo qe te va a ser eso.
    aora lo de qe no te arranca:
    puede ser xq sta aogao lo mismo qe con estos coches nunca se sabe,tanbin soplale pa qe le llege gasolina,revisa los flitros,etc...
    en definitiva hazle una REVISION COMPLETA y ya nos cuentas
    suerte y un saludo

Página 2 de 2 PrimerPrimer 12

Relacionado con:

el coche se revoluciona sin acelerar

coches rc gadolina se me acelera

coche rc arranco y se revoluciona muchisimo

Etiquetas para este Tema

Sobre CochesRc.com

Te asesoramos en la compra de un coche de radiocontrol de gasolina. También en la sección Comprar coche de radiocontrol, puedes elegir entre coches de radiocontrol eléctricos baratos. Tambien hay sitio para otras disciplinas, como el aeromodelismo: Aviones Rc, Helicopteros Rc y algunas menos conocidas como Barcos a radiocontrol, Tanques Rc, ... Coche radiocontrol electrico o coche radiocontrol de gasolina? Que saber antes de comprar coche de radiocontrol?

Siguenos en:

Facebook Twitter youtube Google + Contacto RSS Feed