se me acelera y no anda
Página 3 de 3 PrimerPrimer 123
Resultados 21 al 24 de 24
  1. #21
    Miembro Senior Avatar de miguelfs14
    Fecha de Ingreso
    02 sep, 05
    Ubicación
    Portillo (Valladolid)
    Mensajes
    2,488
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    Hola! Para no cargarte la corona vigila siempre que el ataque lo haga correctamente y aprieta bien los tornillos de anclaje del motor. También puedes comprar una bancada con 4 puntos de anclaje. Vigila que no entren piedras (que no suele ser normal).

    Te lo digo por propia experiencia

    Un saludo.

  2. FACTORHOBBY rovan baja coche
  3. #22
    Miembro Senior
    Fecha de Ingreso
    05 sep, 05
    Ubicación
    Bilbao
    Mensajes
    3,912
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    Eso es por atacar mal la corona, para hacerlo bien no tieness que dejarla ni muy cerca ni muy lejos de la campana(embrague), para comprobar que este a la distancia justa pasa un papel doblado entre la corona y la campana, este tiene que quedar con marcas muy profundas pero nunca debe de romperse, esto indicaria que estan demasiado cerca.

    Saludos
    Traxxas Revo
    Monty 221 Ti Disc
    Mondraker Dualen Z1 Fr
    Sherco 2.9

  4. #23
    Miembro Senior Avatar de miguelfs14
    Fecha de Ingreso
    02 sep, 05
    Ubicación
    Portillo (Valladolid)
    Mensajes
    2,488
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    Hola otra vez! Yo lo hago sin papel. Si pones el coche de lado (con el depósito y el escape en la zona superior) y dejas que el motor caiga con los tornillos flojos, después lo aprietas y giras las ruedas de adelante en sentido antihorario. Tiene que ir flojo, que no te cueste mover las ruedas y que haga muy poco ruido. Ahora da fuertes giros antihorarios de nuevo a las ruedas de adelante y tienes que ver como al parar de dar el giro el conjunto de la tranmisión sigue girando por la inercia.

    Si lo haces con el papel, debes ponerlo entre la corona grande y el piñón y entonces apretar.

    Pero lo mejor es VER el ataque. MIRA si los dientes están entre 2/3 y 3/4 partes metidos unos en otros (más de la mitad pero menos de la totalidad).

    Si te das piñazos o salta el coche o se lleva algún golpe (sobre todo lateral), vigila que los engranajes sigan atacanto correctamente.

    Un saludo.

  5. #24
    Miembro Senior
    Fecha de Ingreso
    13 dic, 05
    Ubicación
    Las Palmas G. Canaria
    Mensajes
    913
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    soy de de las palmas de gran canaria, vido en donde esta el sentro cormercial sieta palmas, saludos
    =.) Salud2

Página 3 de 3 PrimerPrimer 123

Relacionado con:

mi coche rc acelera pero no anda

coche rc acelera y no anda

el coche acelera pero no me anda coche rc

aunque acelera el coche no anda

Etiquetas para este Tema



Sobre CochesRc.com

    Te asesoramos en la compra de un coche de radiocontrol de gasolina. También en la sección Comprar coche de radiocontrol, puedes elegir entre coches de radiocontrol eléctricos baratos. Tambien hay sitio para otras disciplinas, como el aeromodelismo: Aviones Rc, Helicopteros Rc y algunas menos conocidas como Barcos a radiocontrol, Tanques Rc, ... Coche radiocontrol electrico o coche radiocontrol de gasolina? Que saber antes de comprar coche de radiocontrol?

Siguenos en:

Facebook Twitter youtube Google + Contacto RSS Feed