Se me cala
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Tema: Se me cala

  1. #11
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    Cita Iniciado por juanan_
    que coche y que motor tienes? porque el porcentaje que sale en la garrafa no es de lubricante es de nitrometano...
    con lo cual si es un 1/10 el 25 fue mucho para empezar y si es un 1/8 el 10 es poco para seguir....
    pos a mi me pasa lo mismo al encenderlo y quitarle el chispometro a los 5 segundos se cala tengo un thunder tiger sst

    yo creo que es porque esta frio el motor...
    Thunder Tiger SST: de serieee... xD

  2. FACTORHOBBY coches electricos
  3. #12
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    con un 1/10 empezastes con el 25%?? joe.. pa mi que tu vas alreves, despues con que andaras con la del 5%??

  4. #13
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    el mio es un 1/8 TT, hice el rodaje con el de 25 y ahora estoy con el de 10, es al reves? xD debo seguir comprando garrafas de 25?

  5. #14
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    si, se hace al revés, para sacar rendimiento al motor de un 1/8 hay que echarle del 25%...
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  6. #15
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    Juer, pues nada xD hice el rodaje con la otra xD

    Que consecuencias puede tener esto? menor vida util del motor?

  7. FACTORHOBBY rovan baja coche
  8. #16
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    en teoria el rodaje se hace para que el motor se vaya haciendo a temperaturas altas y vaya cojiendo la forma, al igual que con un coche normal. deberias haber empezado con menos porcentaje y ahora que se lo has echo no le metas mas del 10 sigue con el 25%.
    consecuencias... habra que ver, yo creo que ninguna..

  9. #17
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    Vamos a ver, en principio a mas nitro para un motor de un coche de 1/10 significa más refrigeración, en contra de lo que se pueda pensar, y mas potencia, en cuanto a tu caso, los motores .15 (2.5 c.c.) no es conveniente que les metas el 25%, ya que no estan preparados para eso, funcionar si funcionará, pero te durará muchísimo menos, por la potencia de la explosión y menos si es un motor de iniciación.
    En cuanto a la carburación, los sintomas que tienes son que puede que lo tengas un poquito gordo (el motor, eh? que te veo venir), por eso cuando sacas el chispo se apaga, porque entra demasiado mezcla que no puede quemar la bujía.
    O tambien puede ser la bujía que sea demasiado fría, ponle una 6 o menos. O que la bujía este jodida, y necesite un cambio.
    De todas formas cierrale un poquitín el alta, pero antes mira a ver si no va a ser que el ralentí esta muy bajo.
    Saludos.
    }}}}}}} S A L U D O S {{{{{{{
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  10. #18
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    miguel, tiene un 1/8 no creo que yeve un .15.
    miguel, de que porcentaje la usarias tu para .15? 16% esta bien o incluso 20% no?¿

  11. #19
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    la verdad es que ahora me estais liando xD

    a ver, el rodaje aclarado, lo hice mal. LA carburación el otro día conseguí que no se calase, aunque al final fue casi cuestión de suerte xD

    Ahora el tema de la gasolina, cual debo seguir comprando?

    y a que hace referencia eso de un motoro .15?

  12. #20
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    .15 equivale a 2'5cc, tu debes llevar un .21 que equivale a un 3'5cc...
    el combustible que debes utilizar es al 25%
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