Se me va mucho....
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  1. #11
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    Mas o menos con una regla hay unos 3 o 4mm de desviacion hacia fuera en el eje delantero y un poco mas en el eje trasero, no se si estara bien ahora os paso fotos a ver si lo podeis apreciar[/list]

  2. #12
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    A ver si en esta foto lo puedes apreciar....


    http://img139.imageshack.us/my.php?i...71712211ys.jpg

  3. #13
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    Horror!!! La foto de tu coche muestra que tiene caida positiva y esto además mucha, esto es terrible!!! Cuando se referían a poner las ruedas ásí (\ / ) se referían a las delanteras y era a que la parte delantera de la rueda apuntara hacia el exterior, viendo el coche justo desde arriba, no desde el frente.

    Las ruedas, vistas de frente o desde detrás tienen que estar perpendiculares o ligeramente tumbadas hacia el interior, lo contrario hace que el coche se sujete mucho menos en las curvas.

    Para entender los conceptos puedes usar el diccionario y buscas por camber, caster, toe-in y toe- out.
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  4. #14
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    ok albertobdq, si es así tendre que corregirlo de nuevo, porque ese ajuste entonces no es correcto, no he debido entender bien lo que me querían decir, entonces como deben ir las ruedas para que tengan mas agarre????. Bueno de momento voy a corregir esto y las voy a poner totalmente en plano con respecto al suelo hasta que me aclare.


    muchas gracias

  5. #15
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    Teóricamente las ruedas cuanto más agarre tienen es cuanto mayor contacto presentan con el suelo. Esto lo vamos a dar por cierto ahora sin enredarnos en reflexiones profundas.

    Ahora bien, debido a que existen las curvas el apoyoo no es siempre igual y además tenemos a la suspensión trabajando, con lo que el ángulo de las ruedas con respecto al suelo varía. Con esto quiero decirte que no hay, en mi opinión una receta genial en cuanto a la caida, sino que hay que estudiar un poco como se está comportando la suspensión. Una forma fácil de "acertar" es mirar como se están desgastando tus ruedas y afinar la caida para que se gasten igual por el interior que por el exterior, esto te dará un buen compromiso entre agarre lateral y agarre longitudinal. Teóricamente cuanta más caida negativa des a las ruedas más agarre lateral tendrán, es decir, en curva.

    Todo esto es bastante relativo y como te he dicho depende bastante de otros reglajes de suspensión, es decir, no hay un ángulo ideal. Lo que si es cierto es que a menos que corras en un óvalo nunca se usa caida positiva en ninguno de los dos ejes ya que se pierde agarre lateral y el coche se vuelve inestable. Los valores habituales se encuentran entre 0 y 4º de caida negativa. En la página principal hay una explicación sobre como ajustar el ángulo de caida con herramientas muy básicas, sin embrago existen unas reglas al efecto que cuestan dos duros y que en mi opinión son mucho más cómodas y fiables.
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  6. FACTORHOBBY rovan baja coche
  7. #16
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    ok albertobdq, de momento lo dejo tal cual estaba en un principio es decir las ruedas pisando perfectamente en el suelo y ya ire haciendo pequeños ajuste segun pueda ir probando, creo que lo mejor sera ir haciendo pequeños ajustes sobre la pista según se comporte el coche.

    muchas gracias

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