se me muere...
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  1. #11
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    Cita Iniciado por SGC
    supongo que te puede costar arrancar por perdida de compresión, que puede ser debida al uso que haya recobido el motor, si ha ido muy forzado de vueltas, la carburación no era correcta o le has metido gasolina con mas chicha... le acortas la vida al motor.
    Puede ser una posibilidad, a mi me ha pasado y he tenido que cambiar la camisa y el pistón.
    ¿cuando logras arrancarlo no te duran menos los dempósitos y se te llenan partes del motor de gasolina?
    hola, respondo a tu pregunta.

    los depositos, creo que me duran iwal que siempre, y tampoco pierde nada de gasolina, es mas, despues de correr el motor esta seco con solo polvo( si lo cocjo por un lugar seco, claro).

    P.D.:
    "...le has metido gasolina con mas chicha...">eso que quiere decir , que si lo llevo muy gordo?


    saludos

  2. #12
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    Cita Iniciado por fraco
    "...le has metido gasolina con mas chicha...">eso que quiere decir , que si lo llevo muy gordo?


    saludos
    Creo que se refiere al porcentaje de nitrometano. No se, tampoco estoy seguro
    Ultra MBX TEC Combo
    Caster ZX-1 Pro

    Force España .21 -> [color=green]Funciona![/color]
    Picco P3-R
    Sirio Kanai Evo II :( RIP

    Cada vez que confundes densidad con viscosidad, Dios hace gripar un motor.

  3. #13
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    Cita Iniciado por Moki_X
    Cita Iniciado por fraco
    "...le has metido gasolina con mas chicha...">eso que quiere decir , que si lo llevo muy gordo?


    saludos
    Creo que se refiere al porcentaje de nitrometano. No se, tampoco estoy seguro
    Un voto por nitrometano.

    Saludos
    Traxxas Revo
    Monty 221 Ti Disc
    Mondraker Dualen Z1 Fr
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  4. #14
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    bueno, ya creo que he solucionado el problema , le he subio el relenti y lo he puesto mas fino (creo que demaciodo fino, pero weno).

    ahora mas o menos arranca del tiron, y he hecho la comprobacion que dijo alvaro_astra sobre darle la vuelta para ver si esta bien carburado, y el coche no se para, se acelera poque no le llega combustible, pero esta bien.

    gracias a todos por ayudarme a solucionar mi problema. y a este foro en general por ayudar a todas las pernsonas que como yo que tienen problemas y los solucionan o por apreneder algo nuevo cada dia.

    saludos

  5. #15
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    Revisa la temperatura no lo vayas a gripar.

    Pd: que al darle la vuelta no se pare no quiere decir nada, ya que la posicion del motor no influye en la combustion.

    Saludos
    Traxxas Revo
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  6. #16
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    Forma de saber si esta bien carburado

    Código:
    Se sabe mirando  el coche en cada salida de una curva, si echa un humito blanco durante unos seg. y luego cuando coge velocidad el coche ya deja de verse el humo el coche esta perfecto carburado. 
    Si se sigue viendo el humo hasta en la recta pues es que esta muy gordo. 
    Y si no se ve humo ni en la recta ni en las curvas ni en ningun lado pues es que esta muy cerrado.
    http://www.cochesrc.com/foros/viewto...+roja&start=25

  7. #17
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    gracias isaa, eso me sera de gran ayuda, porque parezco un botafumeiro, je. pero esta gordo en general o solo de baja. gracias!

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