se me muere...
Página 2 de 2 PrimerPrimer 12
Resultados 11 al 17 de 17
    Miembro Senior
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    Cita Iniciado por SGC
    supongo que te puede costar arrancar por perdida de compresión, que puede ser debida al uso que haya recobido el motor, si ha ido muy forzado de vueltas, la carburación no era correcta o le has metido gasolina con mas chicha... le acortas la vida al motor.
    Puede ser una posibilidad, a mi me ha pasado y he tenido que cambiar la camisa y el pistón.
    ¿cuando logras arrancarlo no te duran menos los dempósitos y se te llenan partes del motor de gasolina?
    hola, respondo a tu pregunta.

los depositos, creo que me duran iwal que siempre, y tampoco pierde nada de gasolina, es mas, despues de correr el motor esta seco con solo polvo( si lo cocjo por un lugar seco, claro).

P.D.:
    "...le has metido gasolina con mas chicha...">eso que quiere decir , que si lo llevo muy gordo?

saludos

Miembro Senior
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    Cita Iniciado por fraco
    "...le has metido gasolina con mas chicha...">eso que quiere decir , que si lo llevo muy gordo?

saludos
    Creo que se refiere al porcentaje de nitrometano. No se, tampoco estoy seguro
    Ultra MBX TEC Combo
    Caster ZX-1 Pro

Force España .21 -> [color=green]Funciona![/color]
    Picco P3-R
    Sirio Kanai Evo II :( RIP

Cada vez que confundes densidad con viscosidad, Dios hace gripar un motor.

Miembro Senior
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    Cita Iniciado por Moki_X
    Cita Iniciado por fraco

saludos
    Creo que se refiere al porcentaje de nitrometano. No se, tampoco estoy seguro
    Un voto por nitrometano.

Saludos
    Traxxas Revo
    Monty 221 Ti Disc
    Mondraker Dualen Z1 Fr
    Sherco 2.9

Miembro Senior
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    bueno, ya creo que he solucionado el problema , le he subio el relenti y lo he puesto mas fino (creo que demaciodo fino, pero weno).

ahora mas o menos arranca del tiron, y he hecho la comprobacion que dijo alvaro_astra sobre darle la vuelta para ver si esta bien carburado, y el coche no se para, se acelera poque no le llega combustible, pero esta bien.

gracias a todos por ayudarme a solucionar mi problema. y a este foro en general por ayudar a todas las pernsonas que como yo que tienen problemas y los solucionan o por apreneder algo nuevo cada dia.

saludos

Miembro Senior
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    Revisa la temperatura no lo vayas a gripar.

Pd: que al darle la vuelta no se pare no quiere decir nada, ya que la posicion del motor no influye en la combustion.

Saludos
    Traxxas Revo
    Monty 221 Ti Disc
    Mondraker Dualen Z1 Fr
    Sherco 2.9

Moderador
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    Forma de saber si esta bien carburado

Código:
    Se sabe mirando  el coche en cada salida de una curva, si echa un humito blanco durante unos seg. y luego cuando coge velocidad el coche ya deja de verse el humo el coche esta perfecto carburado. 
    Si se sigue viendo el humo hasta en la recta pues es que esta muy gordo. 
    Y si no se ve humo ni en la recta ni en las curvas ni en ningun lado pues es que esta muy cerrado.
    http://www.cochesrc.com/foros/viewto...+roja&start=25

Miembro
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    gracias isaa, eso me sera de gran ayuda, porque parezco un botafumeiro, je. pero esta gordo en general o solo de baja. gracias!

Página 2 de 2 PrimerPrimer 12

Relacionado con:

Etiquetas para este Tema

Sobre CochesRc.com

Te asesoramos en la compra de un coche de radiocontrol de gasolina. También en la sección Comprar coche de radiocontrol, puedes elegir entre coches de radiocontrol eléctricos baratos. Tambien hay sitio para otras disciplinas, como el aeromodelismo: Aviones Rc, Helicopteros Rc y algunas menos conocidas como Barcos a radiocontrol, Tanques Rc, ... Coche radiocontrol electrico o coche radiocontrol de gasolina? Que saber antes de comprar coche de radiocontrol?

Siguenos en:

Facebook Twitter youtube Google + Contacto RSS Feed