Se para la mesa de arranque
Página 2 de 2 PrimerPrimer 12
Resultados 11 al 16 de 16
    Miembro Senior
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    a los motores hay que hacerles el rodaje ,de tres depositos "aprox" en la mesa ,sin tocar el suelo ,con la aguja de alta bastante abierta y el acelerador a tope y despues llevar el alta a su sitio y rodar suave en tierra,asfalto ,otros 3 depositos "aprox",
    igual por eso os esta dando tanta guerra los motores por que no les habeis hecho el rodaje ?
    SALU2
    ANGEL ALONSO
    --------------------------------------------------------
    POWER IN BACK TRACTION

Miembro
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    Cita Iniciado por teamlezo
    a los motores hay que hacerles el rodaje ,de tres depositos "aprox" en la mesa ,sin tocar el suelo ,con la aguja de alta bastante abierta y el acelerador a tope y despues llevar el alta a su sitio y rodar suave en tierra,asfalto ,otros 3 depositos "aprox",
    igual por eso os esta dando tanta guerra los motores por que no les habeis hecho el rodaje ?
    Hola teamlezo. no he hecho el rodaje pero tampoco lo he usado yo lo que no consigo es arrancarlo por primera vez, lo he llevado a la tienda, me lo van a arrancar y me van a hacer el primer deposito. Luego ya me lo llevare a casa.

Por eso pregunto que si despues del primer arranque y del primer deposito me costara menos arrancarlo para hacerle el resto del rodaje???.

Miembro Senior
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    SI, te costara menos ,ya que los motores nuevos bienen muy ajustados .
    SALU2
    ANGEL ALONSO
    --------------------------------------------------------
    POWER IN BACK TRACTION

Miembro Senior
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    quizás el motor de la mesa de arranque esté defectuoso... hasta lo mejores productos pueden tener defectos de fabricación.
    No obstante, deberías intentar comprobar que el chasis te queda bien alineado.
    HAsta que lo ruedes un poco, también puedes girar a mano el volante de inercia hasta que quede en el punto muerto superior, para que coja más carrerilla la mesa.

Un saludo,
    MAnuel

Miembro Senior
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    lo que tienes que hacer es desaflojar la bujia y ya esta y poco a poco el volante de inercia se ira desaflojando y estara mas suave
    Team losi eight.
    Novarossi n21b09

6. FACTORHOBBY Repuestos rovan baja
    Miembro Senior Avatar de sergio-
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    simplemente esta duro por que el motor es nuevo y el piston se atasca en la parte de arriba del cilindro y por eso la mesa no puede ni ,tu tirando lo se por propia experiencia ami tambien se me atascava peo despues der rodaje nah
    Detras de un 1:5...

Página 2 de 2 PrimerPrimer 12

Relacionado con:

como montar una rueda en una mesa de arranque

mi mesa de aranke se le a quedao la rueda blokea

mesa de arranque coche rc abiertas

Etiquetas para este Tema

Sobre CochesRc.com

Te asesoramos en la compra de un coche de radiocontrol de gasolina. También en la sección Comprar coche de radiocontrol, puedes elegir entre coches de radiocontrol eléctricos baratos. Tambien hay sitio para otras disciplinas, como el aeromodelismo: Aviones Rc, Helicopteros Rc y algunas menos conocidas como Barcos a radiocontrol, Tanques Rc, ... Coche radiocontrol electrico o coche radiocontrol de gasolina? Que saber antes de comprar coche de radiocontrol?

Siguenos en:

Facebook Twitter youtube Google + Contacto RSS Feed