Se puede probar un motor sin escape?
Página 2 de 5 PrimerPrimer 12345 ÚltimoÚltimo
Resultados 11 al 20 de 45
    Miembro Senior
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    no lo arranques ni de coña no ves que al llevar escape libre suve mas facil las rpms,yo desde luego no lo aria ni un segundo y mas si es un motor nuevo
    1/5-FG 4WD 510 motor luppo tjl 26-escape samba 5
    1/10-xray t4 2014

Miembro Senior
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    yo pienso lo mismo que jonathan, no lo enciendas, si el tubo esta sera por algo no? no creo que los pongan para joder.
    TEAM PolePosition competicion
    CRONO rs03/fg 530mm

Miembro Senior
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    si quieres arrancarlo un segundo hazlo si quieres con el codo bien puesto por lo demas no lo agas
    1/5-FG 4WD 510 motor luppo tjl 26-escape samba 5
    1/10-xray t4 2014

Miembro Senior
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    OK, os haré caso, aunq sigo sin entender que función "extra" tiene el escape para no poder encenderlo sin el
    --------
    Apple - Think Different

Miembro Senior
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    El escape tiene la mision de evacuar los gases de la combustion. Como con todos los motores, si no evacuas correctamente los gases, la combustión no es correcta, y por lo tanto, jodes el motor... ¿porque sino las motos y coches llevan colectores y escape?

Saludos!!!
    Coche: Kyosho FW-05S -> R
    Motor: Novarossi NS12S3
    Emisora: Futaba 3PKS y Graupner XS-6

Miembro Senior
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    pos yo en mi antuguo coche lo probe un deposito y hiba de coña lo malo era la toma de aire del deposito que a veces no llegaba la gasolina pero nada mas
    Kyosho v-one RRR evo WC
    xray t2 08
    miniz mr-02
    Mini inferno

Miembro Senior Avatar de MiguelAngelRuiz
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)

Re: Se puede probar un motor sin escape?

El codo y el escape no son solo para evacuar los gases, sino que influye la distancia desde la salida del cilindro hasta la punta del escape mas alejada de este, para darle mas o menos prestaciones al motor. El codo tiene una configuración exclusiva para cada escape propio, el escape lo que hace es "resonar" los gases y devolver un eco al cilindro, de forma que introduce de nuevo la mezcla que podría escapar por el codo sin quemar, esa es la función basica del escape resonador, y el codo, da mas o menos prestaciones segun la longitud, al igual que el escape.
    Si lo arrancas sin ninguna de estas dos cosas (por un segundo no pasa nada), pero si lo haces mas tiempo, la compresión cambia, no hay eco resonador, entra mas aire del normal aspirado por el pistón, lo cual quiere decir que suben rapido las rpm, y aunque parezca mentira el interior no se lubrica como debe, con lo cual la temperatura hace el resto, y perjudica la compresión. En fin, te cargas el motor. Cuando lo arranques de nuevo con sus elementos puestos, verás que no tiene la misma compresión que cuando se uso sin estos.
    }}}}}}} S A L U D O S {{{{{{{
    V-One RRR Evo2 WC, M11,VRCX
    Novarossi 353, Sirio STI, Sirio *** Tuned, Sirio Evo 4

Miembro Senior
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    Bueno, me habéis convencido, intentaré agenciarme un escape. Muchas gracias a todos
    --------
    Apple - Think Different

Miembro Senior
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    j yo tengo un pro 12 (super xungo) lo arranke sin codo ke se me rompio y joder como sonaba parecia ke llevaba un motor weno y to los de la pista lo flipaban y kuando le daba gas a fondo como trnaba
    coche:ts4n super sport tirador out + cambio 2 velocidades,
    mugen mtx3

motor:pro 12
    novarossi S1 ''MR''

emisora:sanwa mx3

mesa de arranque

visita [url]www.mallorcarc.com[/url] y [url]http://www.terra.es/personal2/ariel.nieto/[/url]

Miembro Senior Avatar de Spark
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    señores si arrancas el coche sin el escape y el codo no pasa nada lo unico que ara un cojon de ruido pero yo no entiendo lo de los ecos y que puede volver a entrar pero si po ahi salen los gases de escape como pueden volver no lo entiendo, pero haber lo que esta diciendo el amigo masivi es para probar si funciona no para hacer las 24h de le mans.
    TEAM POLE POSITION
    Coches: Bycmo Old School / AE RC8 Rally y TT
    Motores: Jet 21 Spec 3 / Cipolla Vampire / Novarossi N21BF/ P5

Página 2 de 5 PrimerPrimer 12345 ÚltimoÚltimo

Relacionado con:

moto sin escape

http:www.cochesrc.comforosayuda-que-me-compro-ya-mi-nuevo-coche-rc-ahora-que1608726-se-probar-motor-escape.html

arrancar moto sin escape

Arrancar motor sin escape

que pasa si enciendo mi moto sin escape

puedo encender la moto sin escape

encender moto sin escape

andar moto sin escape

motos sin escape

Etiquetas para este Tema

Sobre CochesRc.com

Te asesoramos en la compra de un coche de radiocontrol de gasolina. También en la sección Comprar coche de radiocontrol, puedes elegir entre coches de radiocontrol eléctricos baratos. Tambien hay sitio para otras disciplinas, como el aeromodelismo: Aviones Rc, Helicopteros Rc y algunas menos conocidas como Barcos a radiocontrol, Tanques Rc, ... Coche radiocontrol electrico o coche radiocontrol de gasolina? Que saber antes de comprar coche de radiocontrol?

Siguenos en:

Facebook Twitter youtube Google + Contacto RSS Feed