Se puede probar un motor sin escape?
Página 4 de 5 PrimerPrimer 12345 ÚltimoÚltimo
Resultados 31 al 40 de 45
    Miembro Senior Avatar de MiguelAngelRuiz
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    Os repito a todos, que no hagais funcionar un motor sin codo ni escape, (hombre si es encender y apagar, no pasa nada), pero no para hacerlo rular, ¡ojo! y el que no entienda lo de los ecos, para que no salga mezcla sin quemar, que se lea en esta web el funcionamiento del motor glow de dos tiempos.
    Por algo lo llaman resonador, señores.....

Ojito, a aquel que quiera hacer ruido en el parking, je je je.... ¡ Probad, probad y vereis el resultado!

¡El que avisa no es traidor! (es llevador, jja, ja)
    }}}}}}} S A L U D O S {{{{{{{
    V-One RRR Evo2 WC, M11,VRCX
    Novarossi 353, Sirio STI, Sirio *** Tuned, Sirio Evo 4

Miembro Senior Avatar de MaNoN
    Fotos
    374
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    si suena horrible, ami se me ha soltado alguna vez cuando me dao algun piñazo y la verda no tiene muy buena pinta como suena
    * Jon Ander *
    Desde aquí te veo las bragas.
    Los siguientes 5 minutos después de eyacular soy una persona normal.

Recien llegado
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    ey!pa vosotros que seria mejor,un escape d plastico o uno d aluminio??l d aluminio,no???s k tengo uno de cada!! :D

Miembro Senior Avatar de Spark
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    mu buenas si leeis el post pone que es para probar si funciona no para darse una rula de media hora solo eso es lo que pregunta otra cosa seria si preguntara si pasaria algo rular con en motor sin escape, venga chicos a darles caña a nuestras maquinas que ya es viernes y hay un monazooooo!!!!!!!
    TEAM POLE POSITION
    Coches: Bycmo Old School / AE RC8 Rally y TT
    Motores: Jet 21 Spec 3 / Cipolla Vampire / Novarossi N21BF/ P5

Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    Hombre, siempre es mejor el de aluminio, y si es de doble cámara, pues mejor que mejor todavía, el de plástico seguro que mete mas ruido que la madre que lo pa......, el de aluminio devuelve mejor las ondas de sonido y además tiene mejor sonido.
    Salu2

Miembro Senior
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    hablando de ruido, como se puede hacer para que no se oiga tanto?? tengo el xsara de altaya y la verdad que hace mucho ruido comparandolo con unos 1/8 tt que he visto
    1: Bycmo xsara de altaya 1/10
    2: X1-CR pro /Picco p7-r
    3: miniz 02
    Sanwa M8

Miembro Senior Avatar de angu
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    Hasta ahora nadie ha dicho que nuestros coches no tienen bomba de combustible y que la presion necesaria para que el combustible vaya del depósito al motor se toma desde la pipa de escape mediante un macarron de silicona. Si no se pone el escape, el motor se quedara sin combustible de inmediato y se parará.

Por otro lado está el flaco favor que se haría a nuestro hobby entre los vecinos de quien fuera a escape libre. Recordad: si veis pasar un ciclomotor decis: mira un chaval con un ciclomotor. Si veis pasar un ciclomotor con el escape haciendo ruido a todo trapo el comentario será: Mira, un hijo puta montado en un ruido.

Saluditos
    Javier Angulo

Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    Djdavid, si quieres atenuar un poco el ruido del Xsara, puede probar a meterle en el extremo de la pipa de escape, es decir donde está el pitorro de salida a la calle (llamado contracono, si no me equivoco) un poco, repito solo un poco de nanas de esas de fregar sartenes, que son de aluminio, de forma que no se obstruya el paso del humo a la calle. Me explico, tienes que poner una capa fina de estas nanas en la punta de la pipa.
    Prueba y nos cuentas, aunque la solución está en cambiar la pipa por una de aluminio tipo competición.

Miembro Senior
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    Creo que lo he entendido, lo probare a ver, porque un escape de aluminio compatible con el coche este??
    1: Bycmo xsara de altaya 1/10
    2: X1-CR pro /Picco p7-r
    3: miniz 02
    Sanwa M8

Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    El escape Cyclone, le va de pm, además tiene doble cámara, es de aluminio, se adapta perfectamente al codo y no tienes que hacer bricolaje, también el de Sepent le podría valer, yo llevo el Cyclone y no veas como el va de bien.

Página 4 de 5 PrimerPrimer 12345 ÚltimoÚltimo

Relacionado con:

moto sin escape

http:www.cochesrc.comforosayuda-que-me-compro-ya-mi-nuevo-coche-rc-ahora-que1608726-se-probar-motor-escape.html

arrancar moto sin escape

Arrancar motor sin escape

que pasa si enciendo mi moto sin escape

puedo encender la moto sin escape

encender moto sin escape

andar moto sin escape

motos sin escape

Etiquetas para este Tema

Sobre CochesRc.com

Te asesoramos en la compra de un coche de radiocontrol de gasolina. También en la sección Comprar coche de radiocontrol, puedes elegir entre coches de radiocontrol eléctricos baratos. Tambien hay sitio para otras disciplinas, como el aeromodelismo: Aviones Rc, Helicopteros Rc y algunas menos conocidas como Barcos a radiocontrol, Tanques Rc, ... Coche radiocontrol electrico o coche radiocontrol de gasolina? Que saber antes de comprar coche de radiocontrol?

Siguenos en:

Facebook Twitter youtube Google + Contacto RSS Feed