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  1. #11
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    Pues aqui teneis un ejemplo, estos agujeros no son oficiales con lo cual esta carroceria no valdria para competir, yo no me dedico a la competicion a si es que los hago como me apetece.

    Vista de los 3 agujeros, uno en el parabrisas delantero para repostar y entrada de aire para refrigerar, oto para introducir el chispometro y otro en el para brisas trasero para salida de aire de refrigeración.



    aqui podeis observar una brida de plastico enganchada al deposito para facilitar su apertura.



    agujero del parabrisas trasero, que facilita la refrigeracion y evita la acumulacion de aire en el interior de la carroceria aunmentando la aerodinamica.



    El agujero delantero tambien me sirve para arrancar el motor sin quitar la carroceria.



    y aqui podeis observar el deposito abiertolisto para el repostaje.


  2. #12
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    podria alguien poner uans fotos de uan carroceria con agujeros oficiales es decir los que se pueden poner en la carroceria... asias
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    By Lambite

  3. #13
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    Joder nen de puta madre, que pedazo de reportage, justo lo que queria, yo tampoco estoy en lo de competir, soy novato en esto todabia, pero es una jodienda lo de repostar, bueno era por que ahora me pongo manos a la obra con los agujeritos.

    Muchas gracias.

    Saludos.

  4. #14
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    Je, ya hice los agujeritos.









  5. #15
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    Una pregunta tonta...con que haceis los agujeritos para que os queden tan perfectos??
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  6. #16
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    yo los hago con un taladro y coronas de diferentes diametros
    [color=blue]coche: thunder tiger ts4n sport (en proceso de evolución)
    motor: thunder tiger pro 12
    emisora: jaguar T2D [/color]
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  7. #17
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    Pues mira yeyooo yo siendo la primera vez, los marque con un compas, marque con el cutes el contorno del dibujo, despues corte con el cutes haciendo el diametro meti por el corte un alicate de punta plana y al ir doblando el plastico cortaba por donde la marca del cutes sin problemas.

    No se si me entendiste.

    Saludos.

  8. #18
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    Si,se lo que quieres decir...gracias.Intentare hacer algo parecido a ver como sale...
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  9. #19
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    Miguel yo soy medio novato también en el r/c. Le he echo el abujero a la carroceria al cristal derecho pero quiero hacerle el abujero delantero y trasero para poder repostar y que se refrigere bien el motor. Bueno quisiera saber con que lo has echo porque no te he entendido muy bien... ¿es recomendable hacerle los abujeros en las ventanas delanteras? yo ya le tengo echo uno pero no me quedo como esperaba pero bueno.. espero vuestras respuestas.
    Serpent 710 || Losi *** Kinwald Edition Grahite Plus || Novarossi RR12L3 || Graupner XS6 || Circuito pista: A Todo Gas , Sta Úrsula (Tenerife) || Circuito TT: Pto de la Cruz (Tenerife), Club Warm up!!
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  10. #20
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    DiaBLiuS pues nen lo de las ventanas de los laterales no tengo ni idea.

    Pues vere si me puedo explicar mejor, colocandole la carroceria al coche haces con un compas el circulo por donde podras abrir el deposito de gasolina, en la parte delantera vamos.

    Con el cutes vas marcando siguiendo la circunferencia que hiciste con el compas, en la primera vez no hace falta apretar mucho sino suave para que te salga lo mejor posible el circulo, una vez marcado pasas otra vez el cutes ahora te resultara mas facil y podras apretar mas (no te pases), ahora biene cuando debes hacer un corte en el interior del circulo para poder meter los alicates de punta plana, yo hice un corte en diagonal haciendo dos partes, ahora solo te queda ir doblando el plastico con los alicates y veras como sale sin demasiado esfuerzo, igual que los cristaleros cuando marcan un cristal y luego los parten.

    Espero haberte aclarado algo.

    Saludos.

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