Página 3 de 4 PrimerPrimer 1234 ÚltimoÚltimo
Resultados 21 al 30 de 31
    Miembro Senior
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    No te olvides del agujero en la parte posterior. Si tienes tirador te servira para poder arrancarlo, claro esta haciendo tb el agujero para el chispo.

Saludos.

Miembro Senior
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    las ventanas laterales es recomendable abrirlas tambien asi le entrará mas aire para refrigerar, ademas yo en el v-one-s (1) por la derecha asomo el filtro de aire para k le entre aire por ahi ya k mi filtro de aire es como un cono, nocomo otros k he visto k son solo una espuma redonda, no se si se me entiende...
    Joder todo el mundo usa 40.775 y 40.875???? siempre coincido con alguien en el circuito!!!!!
    COCHE: Kyosho V-one-S
    MOTOR: Thunder Tiger EVO12
    Mi nick es LLssDD pero me llaman "ELE" para simplificar xDD

Miembro Senior
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    Pues a ver que hago, porque no se si tendre huevos para hacer eso de los agujeros.. Esque paso de joder la carroceria con lo wapa que está... Bueno cuando los tenga hecho subo mas fotos y le hechais un vistazo. Saludos
    Serpent 710 || Losi *** Kinwald Edition Grahite Plus || Novarossi RR12L3 || Graupner XS6 || Circuito pista: A Todo Gas , Sta Úrsula (Tenerife) || Circuito TT: Pto de la Cruz (Tenerife), Club Warm up!!
    [url]http://img512.imageshack.us/img512/7878/moscip3.gif[/url]

Miembro
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    cuando termines quemado de poner yquitar la carroceria cada vez que tienes que repostar o se te para me lo cuentas, jja
    [color=blue]coche: thunder tiger ts4n sport (en proceso de evolución)
    motor: thunder tiger pro 12
    emisora: jaguar T2D [/color]
    CLUB ESPAÑOL DE ENTUSIASTAS DE LAS MONTAÑAS RUSAS
    [url]WWW.CEEMR.COM[/url]

Miembro Senior
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    hay estamos acabas artito de quitar y poner sobre todo cuando eres novato de aberlo savido antes hago los agujeritos.

Saludos.

6. FACTORHOBBY coches electricos
    Miembro Senior
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    Bueno.. Pues mañana lo + seguro haga los agujeros ya que veo que es un coñazo esto de estar poniendo y quitando la carcasa. De todas formas tengo que comprar gasolina que me he quedado mas seco... xD Bueno mañana si termino con los agujeros os aviso y os pego las imagenes de mi vestia.. xD Saludos
    Serpent 710 || Losi *** Kinwald Edition Grahite Plus || Novarossi RR12L3 || Graupner XS6 || Circuito pista: A Todo Gas , Sta Úrsula (Tenerife) || Circuito TT: Pto de la Cruz (Tenerife), Club Warm up!!

Miembro Senior
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    Bueno... Pues ya le he echo los agujeros a mi carroceria pero solo me falta x hacerle el del chispo pero no se como hacerselo y que me quede bien... Venga a ver si alguien me echa una mano

Miembro Senior Avatar de losavo
    Fotos
    187
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    Lo mejor sera un taladro, si no tienes puedes intentar con unas tijeras y mucho cuidado perforas con la punta y vas rotando mientras haces presion tambien te puede servir un cuchillo o una navaja.
    No importa la gasolina que uses si no repostas a tiempo.

Miembro Senior
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    con un taladro y una broca anchota va ke chuta, mira bien de hacerselo ke coincida con el centro de la culata, si eso antes marcas con rotulador y luego metes ahi el bujero
    Joder todo el mundo usa 40.775 y 40.875???? siempre coincido con alguien en el circuito!!!!!
    COCHE: Kyosho V-one-S
    MOTOR: Thunder Tiger EVO12
    Mi nick es LLssDD pero me llaman "ELE" para simplificar xDD

Miembro Senior
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    exacto el del chispo en principio es el mas facil, al ser el mas peque, con broca y listo.

Suerte.

Página 3 de 4 PrimerPrimer 1234 ÚltimoÚltimo

Relacionado con:

repostar con el motor en marcha

repostar coche en marcha

repostar con el motor encendido

problemas al repostar con motor encendido

pais que repostan con el coche en marcha

se puede repostar con el motor encendido

coches repostando en marcha

repostar con el coche en marcha

repostar en marcha

Etiquetas para este Tema

Sobre CochesRc.com

Te asesoramos en la compra de un coche de radiocontrol de gasolina. También en la sección Comprar coche de radiocontrol, puedes elegir entre coches de radiocontrol eléctricos baratos. Tambien hay sitio para otras disciplinas, como el aeromodelismo: Aviones Rc, Helicopteros Rc y algunas menos conocidas como Barcos a radiocontrol, Tanques Rc, ... Coche radiocontrol electrico o coche radiocontrol de gasolina? Que saber antes de comprar coche de radiocontrol?

Siguenos en:

Facebook Twitter youtube Google + Contacto RSS Feed