se vuelve loco el coche
Página 2 de 5 PrimerPrimer 12345 ÚltimoÚltimo
Resultados 11 al 20 de 43
    Miembro
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    HE estado probando con el coche de un colega ke es igual. El resultado, los cristales estan bien, la emisora esta bien, lo ke parece fallar es el receptor. La cajetilla de las pilas esta rajada, pero si los cables estan bien y hacen contacto las pilas no creo ke falle por eso, no??
    Ademas he notado ke al ponerle el chispometro parece como si hiciera contacto o algo, porke el servo de la direccion se mueve, haciendo ke el coche se tuerza para los lados.

Iberdelta, pero a ti ke te pasaba exactamente?? como se habia movido para ke no funcionara??

Un saludo y gracias

Miembro Senior
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    eso de ke al meter el chispomettro se mueva un pokito las cosas me pasa a mi , pero hal quitarle ya no pasa na salu22
    Team losi eight.
    Novarossi n21b09

Miembro Senior Avatar de peter34
    Fotos
    32
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    Mira un buen consejo para todos, yo incluido:

Ponerle un Failsafe a los coches, que aunque den fallo electrico, no se suicidan...

por veintipico de euros ya los venden, y a la larga merece la pena.

A mi me pasaba lo mismo y al final 140€ de arreglo del coche, y comprar emisora nueva. Fin de los problemas.
    Axial Scx10 Jeep Kit
    Traxxas Summit 1/10

Miembro Senior
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    estoy con peter, lo mejor es poner un fail safe a la electronica, de esa manera si se te vueve loco por lo menos no te lo cargas, a veces hacen esos estraños por que la zona tiende a estar llena de interferencias, incluso los campos magneticos de los cables de alta tension o un radio aficionado, que este por la zona te puede barrer la onda y quitarte el control, por eso es recomendable poner este aparatito tan bueno y tan barato
    Team magic g4s rtr
    Motor: Ninja mr12
    Electornica: Futaba

Miembro Senior
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    diegolula , comprueba k el interruptor tenga un contacto perfecto , los interruptores de los tT son bastante malos , yo se lo cambie por uno de palanca en condiciones , xk nisikiera se encendia la electronica o se apagaba sola , lo mismo te ocurre eso , un mal contacto del interruptor
    prueba la electronica en parado un rato y moviendo los cables . Un saludo
    MBX7R / Tekin Gen2+ motor T8 / Servo Savox 1267MG / Emisora Spektrum
    Hotbodies D8 1:8 TT / Motor Orion CRF 21 7ports

Miembro
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    ok esta semana buscare la averia, ya que tengo ke desarmar el coche para enderezar el chasis (un porrazo cuando se le fue la pinza)

un saludo, ya os contare

Miembro Senior Avatar de MiguelAngelRuiz
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    Los problemas que cuentas son claramente de contactos de los cables, tienes que revisar todos los cables del receptor y de las baterías, yo no creo que sea del receptor. En primer lugar asegurate de que las pilas de la emisora y receptor estén a tope, y pon un fail safe como te han dicho, luego revisa bien todos los cables y contactos, deben ser perfectos.
    Por si te sirve de algo, te recomiendo que eches el mejor vistazo de tu vida al conector batería-receptor, ya que puede estar ahí el fallo, te lo digo por experiencia, yo me volví loco para saber donde estaba el problema que hacía saltar el fail, al final era de ese conector, tenía uno de los cables (aparentemente no se apreciaba) sueltos dentro del conector, de forma que al tirar para desconectar no se soltaba, pero hacía mal contacto con las vibraciones del motor, dejaba de meter corriente al receptor y se liaba la gorda. Cambie el conector por un multiplex y adios al problema para siempre.
    Saludos.
    }}}}}}} S A L U D O S {{{{{{{
    V-One RRR Evo2 WC, M11,VRCX
    Novarossi 353, Sirio STI, Sirio *** Tuned, Sirio Evo 4

Miembro Senior
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    Cambia las baterias , tanto como la del coche como la emisora. Mi emisoras una vez le puse unas pilas recargables malas y en vez en cuando la emisora dejaba de funcionar y con ello el coche.

Saludos

Miembro
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    la pilas no creo ke sean, porque la emisora segun me dijeron cuando le faltan pilas parpadea un led y no lo hace. Por otro lao las pilas ke llevo en el receptor son unas energizer nuevas (no tenia recargables), pero me e fijado que el cajetin donde van esta rajado, aunke en principio parece ke las pilas hacen buen contacto. Esta tarde probare las conexiones como dices, Miguelangelruiz.

un saludo

Miembro Senior Avatar de jssrc7
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    Si tienes la caja de pilas rajada aunque las pilas del coche no pierdan contacto, al moverse el coche con los baches y esas cosas pueden hacer que se salgan un poco algun cable o una pila y liartela -> Adios coche. Así que busca una buena forma de anclar la pilas del receptor.Creo que iberdelta estara de acuerdo conmigo en eso.

Mirate tambien la posibilidad de pillarte un fail safe que no estan muy caros (a partir de ventipico €) y las reparaciones de nuestros coches no suelen ser baratas por desgracia.

Suerte y que no te pase más.
    Con mi brushless y mis lipos, entierro cualquier nitro.[URL="http://www.youtube.com/watch?v=YqkVFBrjRqI"][/URL]

Página 2 de 5 PrimerPrimer 12345 ÚltimoÚltimo

Relacionado con:

mi coche rc se vuelve loco

rc 15 se vuelve loco

mi rc se vuelve loco

Etiquetas para este Tema

Sobre CochesRc.com

Te asesoramos en la compra de un coche de radiocontrol de gasolina. También en la sección Comprar coche de radiocontrol, puedes elegir entre coches de radiocontrol eléctricos baratos. Tambien hay sitio para otras disciplinas, como el aeromodelismo: Aviones Rc, Helicopteros Rc y algunas menos conocidas como Barcos a radiocontrol, Tanques Rc, ... Coche radiocontrol electrico o coche radiocontrol de gasolina? Que saber antes de comprar coche de radiocontrol?

Siguenos en:

Facebook Twitter youtube Google + Contacto RSS Feed