Seguridad con los motores....
Página 2 de 2 PrimerPrimer 12
Resultados 11 al 15 de 15
    Moderador Avatar de Koldo
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    El tornillo de contrabaja esta en oposicion a ese de baja y por lo general es mas grueso y de laton o bronce (dorado) y ese es el que no debeis mover nunca jamas, hasta que domineis la carburación.
    6 años de paron forzoso / AXIAL WRAITH para pasar el mono
    Combustible Merlin Fuel (para mi el mejor)
    Rc WIKI - Enciclopedia Online sobre el mundo de radiocontrol

Miembro Senior
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)

A ver que maclare.

Voy a empezar a hacer el rodaje...

Enrosco el tornillo de alta a tope y lo abro 4 o 4 1/2 vueltas, vale, se supone que asi es como se hace que vaya "gordito"
    Y el de ralentí? Tengo que tocarlo? Si veo que se acelera mucho, lo toco? O lo dejo como está y juego con el alta?
    Por cierto, llevo el motor de serie, el Pro 12, y creo que no lleva ninguna agujita mas.

Un saludo.
    Thunder Tiger TS4-N Alu. Futaba Attack 2ER
    Peugeot 205, Ferrari F360
    Savage 25 RTR Chevrolet El Camino

Miembro Senior
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)

Motor parado y coche levantado?

Se me olvidaba.
    He visto en la web de Koldo, que despues de regular la aguja de alta, para tocar el ralentí, al menos para cerrarlo del todo, hay que hacerlo con el motor parado y acelerando.
    Luego arrancarlo con el coche levantado y ajustarlo, con el coche levantado, y acelerando.
    Es este el orden correcto?
    Cada vez que toco el ralenti con el coche en marcha, he de hacerlo con el coche levantado y acelerando un poco?

Asias
    Thunder Tiger TS4-N Alu. Futaba Attack 2ER
    Peugeot 205, Ferrari F360
    Savage 25 RTR Chevrolet El Camino

Moderador Avatar de Koldo
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    En el thunder aconsejo eso de con el motor parado por que si lo haces con el en el suelo como tienes que acelerarlo un poco se te va salvo que le pises el bunper como solia hacerlo yo.

Me esplico, siempre que cierres el ralentí por poco que sea debes de hacerlo acelerandolo un poco por que sino puedes rayar la pieza que gira dentro del carburador y ya sabemos que pasa ( no trabajará bien ) puede quedarse una esquirla o viruta y rayar todo el cuerpo interno del carburador con la consiguiente entrada no deseada de aire volviendonos locos en su carburación.
    6 años de paron forzoso / AXIAL WRAITH para pasar el mono
    Combustible Merlin Fuel (para mi el mejor)
    Rc WIKI - Enciclopedia Online sobre el mundo de radiocontrol

Miembro Senior
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    Si has leido la pagina de Koldo habrás visto k para regular el raenti en este motor lo k debes hacer es quitar el filtro del aire y dejar una abertura en el carburador de entre 0,5 a 1 mm, eso si como ya te han dicho para mover el tornillo de ralenti hazlo con el acelardor dado(y motor parado), ve tocando el tornillo y vas mirando a ver como te va kedando la abertura del carburador.
    1saludo

Para mejor informacion leete este articulo de la web de Koldo
    http://www.koldo-rc.com/reglajes-ts4n.htm
    [b]Team Magic G4S+Picco Evo2[/b]
    [b]Sanwa M11[/b]
    [b]X-ray M18 pro[/b]
    [b]Mini-z AWD[/b]
    [b]Asso B44[/b]

Página 2 de 2 PrimerPrimer 12

Relacionado con:

Etiquetas para este Tema

Sobre CochesRc.com

Te asesoramos en la compra de un coche de radiocontrol de gasolina. También en la sección Comprar coche de radiocontrol, puedes elegir entre coches de radiocontrol eléctricos baratos. Tambien hay sitio para otras disciplinas, como el aeromodelismo: Aviones Rc, Helicopteros Rc y algunas menos conocidas como Barcos a radiocontrol, Tanques Rc, ... Coche radiocontrol electrico o coche radiocontrol de gasolina? Que saber antes de comprar coche de radiocontrol?

Siguenos en:

Facebook Twitter youtube Google + Contacto RSS Feed