servo adecuado???
Página 2 de 2 PrimerPrimer 12
Resultados 11 al 16 de 16
    Miembro Senior Avatar de psycho_
    Fotos
    6
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    ninguno, solo tendrás que limitar los dualrate como con cualquier servo, para no forzar la direccion ni el servo.

Saludos
    Xray T4 2017 - LRP X20 10.5 - Sanwa M11X
    Xray X1 2016 - LRP X20 21.5
    RCElectrico.es - David Baena Castro

Recien llegado
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    hola yo tengo un servo ACE RC modelo S1903 y se me a roto y me gustaria comprarme uno d las mismas caracteristicas (vamos malillo y barato) ¿me podriais decir donde consegirlo? un saludo (no tiene porque ser ese si no uno parecedo ( el servo es el de la direccion)

Miembro Senior Avatar de psycho_
    Fotos
    6
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    ¿se ha quemado?¿has roto algun diente de los engranajes? si es lo primero te tocara comprar servo nuevo, si es lo segundo te basta con comprar el recambio.

saludos
    Xray T4 2017 - LRP X20 10.5 - Sanwa M11X
    Xray X1 2016 - LRP X20 21.5
    RCElectrico.es - David Baena Castro

Recien llegado
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    Es quemado no me preguntes como porque no lo se porfavor dime un sitio donde pueda encontrar un servo parecido al que llevo (uno barato porfavor)

Miembro
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    Hola VixIyO,

Juraria que todas las tiendas tienen servos como el que buscas, mi recomendacion es que ya que has roto el servo malo..... mejores un poco. Con poco dinero mas tendras algo mejor que tal vez te quite quebraderos de cabeza y los servos al fin y al cabo, cuando cambias de coche, te los puedes llevar al nuevo.....

Para lo que comentais mas arriba... si lo que quieres es velocidad en el servo, no deberias mirar los Kg que mueve, ya que no tiene que nada que ver. Casi todos los fabricantes tienen en sus catalogos servos en los que prima la velocidad por encima de la fuerza, teniendo en cuenta que con 6 u 8 Kg vas mas que sobrado, seguro que encuentras uno que se adapta a lo que buscas. Mirate las paginas web de los fabricantes, hay tienen todas las caracteristicas de sus servos.
    ..... yo tambien te quiero :D

6. FACTORHOBBY rovan baja coche
    Recien llegado
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    y tu crees que en la jugeteria poly tendran uno que me valga?

Página 2 de 2 PrimerPrimer 12

Relacionado con:

comprar servo ace rc 1903

Etiquetas para este Tema

Sobre CochesRc.com

Te asesoramos en la compra de un coche de radiocontrol de gasolina. También en la sección Comprar coche de radiocontrol, puedes elegir entre coches de radiocontrol eléctricos baratos. Tambien hay sitio para otras disciplinas, como el aeromodelismo: Aviones Rc, Helicopteros Rc y algunas menos conocidas como Barcos a radiocontrol, Tanques Rc, ... Coche radiocontrol electrico o coche radiocontrol de gasolina? Que saber antes de comprar coche de radiocontrol?

Siguenos en:

Facebook Twitter youtube Google + Contacto RSS Feed