Servo de direccion.
Página 2 de 3 PrimerPrimer 123 ÚltimoÚltimo
Resultados 11 al 20 de 26
    COLABORADOR Avatar de Rafitaaar
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    1 Thread(s)
    Hmm espera, si es para un OS, entonces te recomiendo la gasolina de alavesa especial para motores OS, que lleva algo más de aceite. Se compra por internet y aún con portes y todo sale más barata y es muy buena gasolina. Yo uso Alavesa en todos mis motores y va de cine, la compro de 10 en 10 litros y sale muy bien de precio. Si tienes alguna duda pregunta.

En cualquier caso, puedes usar delta o crash sin problemas, son muy buenas también. La gente está contenta con esas marcas.

Saludines tío.
    Associated B5, Associated B6

2. FACTORHOBBY coches electricos
    Miembro Senior
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    Cita Iniciado por huschke
    la dureza del amortiguador la regulas con siliconas (aceites) de diferentes grados de viscosidad. yo llevo 600 detras / 450 delante. al ponerlo asi de duro en amortiguacion tienes que dar mas fuerza a la suspension (muelle) para que recupere la carroceria a la altura deseada. Si tu coche es como el mio (amortiguadores metalicos) le das mas presion de muelle roscando la tuerca en la que apoya este.
    Preba a comprar unos muelles mas duros y no ponerles precarga, porque sino pierdes la sensivilidad inicial.

Saludos
    Traxxas Revo
    Monty 221 Ti Disc
    Mondraker Dualen Z1 Fr
    Sherco 2.9

Miembro Senior
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    Estoy totalmente de acuerdo compra un combustible especial para motores OS, ya que estos necesitan mayor lubricacion y recomiendan usar 18% de aceite ( la que te recomienda es de lo mejor por no decir lo mejor que hay)

Saludos
    Traxxas Revo
    Monty 221 Ti Disc
    Mondraker Dualen Z1 Fr
    Sherco 2.9

Miembro Senior
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    pues yo estoy gastando la gasofa delta al 10 % aun. me enviaron 5 litros con el coche. Cuando la gaste pediré al 16 % alabesa tal vez.

En cuanto a lo de los muelles, es cierto que con un muelle mas duro haces lo mismo qeu roscando la precarga, de todos modos segun el recorrido que necesites de amortiguador es igual de efectivo. Con una dureza media-alta de hidraulico y muelle comprimido ganas en alta velocidad de amortiguacion aun perdiendo algo en baja. Podemos paliar esto jugando con la inclinacion de amortiguador. en r/c como en los 1/1 podemos llegar al mismo sitio por diferentes caminos. Cuestion de investigar, una de las cosas que mas me gustan de este hobby, el poder probar un monton de cosas aplicables al 1/1 encima de la mesa y con solo un juego de destornilladores. La fisica es la misma.

Si n3m0, yo tambien soy "adicto" a subaru. Tengo tambien el 1/1 . Vivo en Andalucia, novato tambien en esto y estoy casi en los 40...

Un saludo

(*)Destroy88, tienes tambien una sherco 03? buen gusto, yo tengo la 290 05

Miembro Senior Avatar de rcatope
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    Cita Iniciado por N3m0
    Por cierto, sobre lo q comentas de motor "gordo", ¿te refieres a q es de 18?, ¿o a otra cosa?
    El motor gordo no es que sea de 18 esque le entra mucha gasolina y no corre mucho.
    S2
    Jose
    Shepherd - Enneti/Matrix - Novarossi - Maxima

Miembro Senior
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    perdon rcatope, el se referia a cuando yo lo nombré comparandolo al ssr, yo me referia a motor de mayor cilindrada. Formas de hablar

Un saludo

Miembro Senior
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    Muchisimas gracias a todos!

En un momento e aprendido muchisimo, muchas gracias por todos los comentarios, tando de combustible como de amortiguacion; a mi tambien me gusta que este hobby no solo sea el motor lo que importe, .

Pero antes de acabar os voy a dar un poco mas la bara. Me quedan tres dudas.

Huschke, no me respondiste a lo q mencionaste antes "(si lo usas en asfalto dale bastante caida (+/- 3 grados))" ¿como regulo la caida; de donde; grados?

Sobre el comentario que hiciste de la inclinacion de la amortiguacion, ¿como debe estar?, ¿mas abierta o mas cerrada?.

Y por ultimo; ¿3 c.c. ya se considera una cilindrada mayor?

Muchas gracias.

Miembro Senior
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    Por partes:

- la caida la regulas en los tirantes superiores de la amortiguacion delantera; los que van detras de los palieres (en sentido de marcha) son para regular convergencia/divergencia. hazlo con cuidado, las roscas de plastico son muy traicioneras. Cuando yo los desmonté al comprar el coche engrase el interior de esas roscas con un poco de teflon. Tambien puedes hacerlo con una gota de jabon liquido.
    En cuanto a medirlas, se suele hacer midiendo la diferencia superior del plano exterior de la rueda respecto a la vertical. Hay una tabla (no se si en esta pagina o la de koldo, perdon) para calcular los grados.

- inclinacion de amortiguacion. Para comprenderlo es muy sencillo: la ley de la palanca; cuanto mas alejado este el pivote inferior del amortiguador mayor fuerza tiene que hacer la rueda para moverse. Amortiguador mas tumbado, mayor resistencia (en muelle e hidraulico) Siempre manteniendo el anclaje superior, en nuestro rc es unico.

- 3 cc es mayor cilindrada respecto a los 2.5 de otros 1/10. Solo era eso, comparando.

Aunque no lo parezca yo tambien soy novato, ya me inflaré yo a hacer preguntas. Por ahora respondo a lo que creo tengo claro. corregidme si no estoy en lo cierto por favor.

Un saludo

Miembro Senior Avatar de davaz_vlc
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    Hola n3m0, a mi me pasaba algo parecido con la dirección, ésta nunca se ponia recta. Descubri que el servo de la dirección tenia estropeado el autocentrado, cambié el servo, aproveché los cristales y todo ok. Saludos.
    1/10 touring elec.: 3Racing Sakura XI + XERUN 120A + Spektrum DX-3
    Slot: 120 coches + c. casero 35 m/cuerda.

Miembro Senior
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    davaz_vlc ¿Como puedo mirar el autocentrado?, mas q nada para ver mas mundo en este hobby, .

Gracias y salu2.

Página 2 de 3 PrimerPrimer 123 ÚltimoÚltimo

Relacionado con:

Etiquetas para este Tema

Sobre CochesRc.com

Te asesoramos en la compra de un coche de radiocontrol de gasolina. También en la sección Comprar coche de radiocontrol, puedes elegir entre coches de radiocontrol eléctricos baratos. Tambien hay sitio para otras disciplinas, como el aeromodelismo: Aviones Rc, Helicopteros Rc y algunas menos conocidas como Barcos a radiocontrol, Tanques Rc, ... Coche radiocontrol electrico o coche radiocontrol de gasolina? Que saber antes de comprar coche de radiocontrol?

Siguenos en:

Facebook Twitter youtube Google + Contacto RSS Feed