siempre se para
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  1. #11
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    Mira, si se te para por calor es fácil confirmarlo: a parte de que la culata echa fuego, quita el filtro (cuidadín no te vaya a entrar nada en el carbu) sopla por el macarrón que va al escape para cebar el circuito y verás como hierve y se evapora el carburante al llegar a tocar el venturi del carburador.
    También pueden ser los "duendes del rc": comprueba que no tengas fugas en el depósito, macarrones y carburador, una pequeña fuga o no te afecta para nada o te hace el motor incarburable. Lo importante es que vayas probando cosas poco a poco y de una en una, o te volverás loco.
    La solución de MaNon (el loco del nitro xD) puede ser buena si tu cámara tiene la altura adecuada para un 16%, ahora también opino que con 10% debería funcionar bien, aunque luego con 16% es fácil que notes mejoría en temperaturas y rendimiento.

  2. #12
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    Fuga seguro que tengo alguna, porque siempre encuentro restos por el chasis, pero el de la tienda me dijo que era normal hasta que el coche no haya rodado bastante... que las juntas se tenian que "soldar"...
    Pero vamos, hare las pruebas esas del calentamiento y veremos que pasa, por cierto, eso del tamaño para usar el 16% que es??, el motor es un GX-12 de Kyosho, no sabria que mas decirte.

  3. #13
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    juas el loko del nitro dice
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  4. #14
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    es que a todos nos dices que subamos el porcentaje, ja, no te irás a enfadar no?

    saludos

  5. #15
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    que me voy a enfadar hombre si esque es mejor usar 16% de nitro! :P
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  6. #16
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    para motores .12 lo mejor es 16% de siempre. 10% se usa cuando hace mucho frío, por ejemplo, porque calienta un poco más el motor. 5% sólo en aviones, donde les llega mucho aire a los motores y no necesitan tanto nitro ya que llevan unas rpm constantes y no muy altas, sin grandes acelerones.
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  7. #17
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    eso eso pake luego me llamen ami el loko del nitro xDD
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  8. #18
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    De todas maneras, que igual es una pregunta tonta, pero aumentando el % de nitro, se aumenta tambien el % de aceite para lubricar o es el mismo que en la del 10%.
    Solo es por salir de dudas.

  9. #19
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    el procentaje de aceite es el mismo...
    Yampoco te creas que usar mas nitrato te solucionará todos los problemas.. si al 10% te va mal al 16 no creo que mejore mucho... regula carburacion, porque podras solucionarlo mejor por ahí...
    El % de nitro viene dado por la camara de combustion, leed las guias de Koldo y compañia y tendreis una buena base para saber lo que hacer cuando se presenta un problema..
    saludos.
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  10. #20
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    Cita Iniciado por MaNoN
    eso eso pake luego me llamen ami el loko del nitro xDD
    :P :P :P :P :P :P

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