!!!!!!!!!!!!!!!!!!!SOCORRO!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!! !!!!!!!!
Página 2 de 3 PrimerPrimer 123 ÚltimoÚltimo
Resultados 11 al 20 de 21
    Miembro Senior
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    No se os ha ocurrido mirar el embrague???
    La pasión que Senna puso en nuestros corazones seguirá corriendo eternamente en los circuitos de nuestras venas

Tu piso no vale ni la mitad de lo que estás pagando

Ya conoces [url=http://www.watt-rccars.com//]WATT RC CARS[/url]???

Miembro Senior
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    si que se me ha ocurrido, lo dije al principio, pero puede que se halla vaciado el diferencial central. la que he estado haciendo con jurlos se llama analizar el problema. asi el podra sacar conclusiones de los nuevos problemas que valla teniendo. yo aprendi asi y me va muy bien. antes de acer cosas a lo loco hay que descubrir donde esta el problemaa

Miembro Senior
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    Aunque no tuvieras nada dentro del diferencial central el coche se movería igualmente, lo más que podría ocurrir es que su comportamiento en pista no fuera bueno, pero nada más.

Si el "diferencial central" (no todos los coches lo tienen) no se mueve está clarísimo que es un problema de embrague. Todo esto suponiendo, claro, que el coche sea de explosión.
    La pasión que Senna puso en nuestros corazones seguirá corriendo eternamente en los circuitos de nuestras venas

Miembro Senior
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    pues te voy a desilusionar porque eso no es asi. de hecho a mi me paso y tengo de testigo a berseker. embrague nuevo y diferencial vacio. el motor solo se revolucionaba, pero no movia nada el culo. fue llenarlo y como nuevo. de todas formas jurlos tiene un ultra, un coche que creo que lleva diferencial central, deberia llevarlo por lo menos.

Miembro Senior
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    Diferencial vacío la tracción se pierde por el eje que menos agare tenga, lo máximo que te pudiera pasar es que te quedases con un 4x2, a lo sumo y en el peor se los casos posible se movería una única rueda, porque por mucho diferencial que tengas (ya que los que usais no pueden patinar) el movimiento tiene que irse para alguna parte. Poniendo el coche en el aire se tienen que mover las 4 ruedas estén como estén los diferenciales. Si no se mueve la corona olvidate de mirar en el diferencial que el problema está antes.

Miembro Senior
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    si esoes cierto, pero el habla de la pista, poniendolo en pista y dandole brasa, y yo te juro que mi oche no andaba, solo se empezaba a mover cuando llegaba a tope de revoluciones, y como que no es plan de joder un motor...

Miembro Senior
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    Imposible, con las 4 ruedas apoyadas, por muy descargados que estén los diferenciales las ruedas se tienen que mover. Es tan simple como que los dientes de los planetarios no saltan, un diferencial de este tipo no puede patinar así que si le llega movimiento al engranaje central alguna de las salidas del diferencial por webs se mueve.

Recuerda que un diferencial lo que hace es canalizar el par hacia el punto que ofrezca menos resistencia. Esto quiere decir que será una rueda u otra, pero alguna!!! Como has dicho antes no movía el culo porque el eje delantero ofrecería menos resistencia y se te quedaba en tracción delantera, pero aun así anda, como he dicho al principio con un diferencial central descargado lo más que te puede pasar (si no se te rompe un palier) es quedarte en un 4x2

Miembro Senior
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    es muy logico lo que dices, pero yo te comenté mi caso. el coche no andaba

Miembro Senior
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    Si me fio de tu palabra pero los dientes de los engranajes no se van de paseo y luego vuelven!!! Si un coche no se mueve del sitio mira siempre lo primero a la corona, si está quieta sabes seguro que es el embrague, sino ya puedes empezar a buscar en otro sitio. Lo más fácil es que patinen los vasos de los diferenciales, pero te aseguro que por muy descargados que estén de caeite grasa o lo que sea nunca van a patinar.

Recien llegado
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    Si la corona y el piñon no giran, es problema del embrague, pero si estos si giran el problema es del diferencial.

Página 2 de 3 PrimerPrimer 123 ÚltimoÚltimo

Relacionado con:

mover diferencial central con la mano rc car

Etiquetas para este Tema

Sobre CochesRc.com

Te asesoramos en la compra de un coche de radiocontrol de gasolina. También en la sección Comprar coche de radiocontrol, puedes elegir entre coches de radiocontrol eléctricos baratos. Tambien hay sitio para otras disciplinas, como el aeromodelismo: Aviones Rc, Helicopteros Rc y algunas menos conocidas como Barcos a radiocontrol, Tanques Rc, ... Coche radiocontrol electrico o coche radiocontrol de gasolina? Que saber antes de comprar coche de radiocontrol?

Siguenos en:

Facebook Twitter youtube Google + Contacto RSS Feed