soi novato carburacion :S
Página 2 de 2 PrimerPrimer 12
Resultados 11 al 12 de 12
    Miembro
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    ¿Sabéis que hay teclados con la letra Y e incluso H? Debo estar ya muy mayor pero es que me resulta hasta complicado leer algunos de los mensajes que ponéis. Ppuede ser quizá una manía, pero creo que hasta para ayudaros resulta más agradable hacerlo a alguien que se expresa correctamente. ¿Os imagináis hablando a alguien con la incorrección con la que escribís? Os produciría risa, sin duda.

perdonad el sermón, pero creo que no cuesta tanto.
    Kyosho Inferno TR-15 con parches.

Miembro
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    hola yo tengo ese motor y me pasa lo mismo, intento carburarlo y el ralenti cuando lo ajusto para que no se pare dandole al gatillo para frenar, las ruedas giran solas, osea que solo puedo o dejarlo que vaya palante despacio y que no se pare al frenar o que se pare al frenar y que se este quieto sin acelerar. que puedo hacer yo creo que ya lo he probado todo y no atino.
    Mini inferno ST
    Chasis aluminio
    Diferenciales de bolas
    Brushless 8900kw + 30A ESC
    Lipo 3200mA 7,4v
    Servo mini MG hight fast
    Receptor hitec
    Parts 3DRacing

Página 2 de 2 PrimerPrimer 12

Relacionado con:

ralenti Kyosho gx12

Etiquetas para este Tema

Sobre CochesRc.com

Te asesoramos en la compra de un coche de radiocontrol de gasolina. También en la sección Comprar coche de radiocontrol, puedes elegir entre coches de radiocontrol eléctricos baratos. Tambien hay sitio para otras disciplinas, como el aeromodelismo: Aviones Rc, Helicopteros Rc y algunas menos conocidas como Barcos a radiocontrol, Tanques Rc, ... Coche radiocontrol electrico o coche radiocontrol de gasolina? Que saber antes de comprar coche de radiocontrol?

Siguenos en:

Facebook Twitter youtube Google + Contacto RSS Feed