(SOLUCIONADO) GATILLAZOS EN PISTA
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  1. #11
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  2. FACTORHOBBY coches electricos
  3. #12
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    suerte tambien
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  4. #13
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    Yo aprendo cosas nuevas cada día de este foro . Suerte tío!!
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  5. #14
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    je creo que nadie te dijo lo de la gasolina, yo te aconsejo que te cambies a 16%, yo lo hice y va de fábula.

    Un saludo
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  6. #15
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    Es verdad, ya ni me acordaba de lo de la gasolina

    Yo si que aprendo cosas nuevas tóos los dias por este foro.

    Gracias a todox, y os digo a ver que sale ( creo que hoy tendre un ratito )
    Saludos

  7. #16
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    Cita Iniciado por Rafitaaar
    (...)Una vez caliente y al ralentí, dale un gatillazo a fondo. Si se para inmediatamente, va muy gordo, hora de cerrar altas poco a poco.

    Una vez que veas que ya no se para pero le cuesta muuuucho acelerar es hora de ir cerrando bajas. Vigila siempre la temperatura. La aguja de bajas influye en la salida del coche, la aceleración; modifica el grado de pulverización de la mezcla.

    Cuando tengas la aceleración de tal manera que suba bien de vueltas y acelere bien, tendrás que ajustar nuevamente altas para calibrar bien la relación temperatura/velocidad punta.(...)
    Todavia no he probado, pero cuando me lo imprimi y lo leí otra vez, esto ultimo subrayado y en negrita, no es una contradiccion de todo lo anterior??. 8O 8O 8O

    Me explico:

    Si va gordo y por eso se ahoga, cerramos alta para ajustar la entrada de gas. :roll:
    Si una vez ajustada, ya no se ahoga, pero le cuesta arrancar, jugamos con la baja hasta ajustarlo. :roll:
    Hasta aqui de acuerdo.
    Pero si ya he conseguido ajustar que no se ahogue, y suba bien de vueltas, si abro la alta para compensar velocidad punta/temperatura, ¿ no volvere a las andadas, que se me ahogara con un gatillazo ? ops: ops:
    Aún asi, lo probare y os dire algo.
    Gracias y un saludo

  8. #17
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    Yo cerraria alta y abriria baja...Y mientras los gatillazos sean en la pista en vez de en la cama no hay fallo xDD
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  9. #18
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    yimi, ya se nota que es finde .... xD

    Salu2

  10. #19
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    Hombre, la primera vez que ajustas altas no se te ahogará, luego ajustas bajas. Pero si mides la temperatura una vez que te vaya bien, a lo mejor está un poco alta, entonces eso significa que has cerrado el alta demasiado y tendrás que abrirla un pelín.

    Lo que quiero decir es que el primer ajuste siempre es a grosso modo, luego a la segunda, a la tercera,... es cuando el ajuste es fino. Naturalmente si te pasas abriendo sí, volverás a las andadas y tendrás que cerrarla.

    Si al ajsutar todo bien, ves que tienes una temperatura demasiado alta, además del ajuste de aguja de altas, puede ser bujía demasiado caliente o la marca de combustible, temperatura ambiente, presión atmosférica, humedad... .

    Un saludo!!!
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  11. #20
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    Ya esta solucionado.
    Fijaros si lo solucione, que de la emocion me puese a rodar y revente la manqueta y el brazo derecho de la direccion. contra un bordillo que habia alli por casualidad

    Gracias

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