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  1. #11
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    Hasta mñn ya no provare mas que me tiene ya frito. toa la tarde con el... Como le miro le compresion al coche??? El filtro de la gasolina dd esta??? Creo q yo no tengo de eso... la gasolina sale del deposito al carburador por un tubo. SAlu2 y ya te digo, mñn en cuanto lleue a casa me pongo y os cuento. Salu2 y gracias
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  2. #12
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    mira que tengas la agujas bien, aver si cerrastes el de relentin y no le llega gasolina.
    Saludos!
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  3. #13
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    Bien, confirmado... Al final aun estuve un rato mas XDD Pues el tema fue que la aguja que se une al servo de gas, estava demasiado apretado y no dejaba entrar la gasolina y ademas el tornillo de ralenti estava casi suelto, y entonces no hacia su labor y todo lo de dentro giraba a su antojo. Al menos ahora ya enciende. Ahora a volver a ajustarlo. Muchas gracias por todo. Salu2
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  4. #14
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    me alegro, disfruta ^^
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  5. #15
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    Bueno, el problema antes era que no entraba gasolina, pero ahoira creo que le entra de mas. Me podeis esplicar como se regulan las agujas del alta y la baja. Mi problema creo que esta en la baja. Ademas, la gasolina sale por el tubo de escape. Un monton de gaolina... Que puedo hacer??? salu2
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  6. #16
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    Dinos que coche-motor tienes que quizas nos sera mas facil ayudarte.

    Seguramente has abierto demasiado altas y por eso entra tanto combustible.

    Pero como esto de la carburacion puede ser desesperante si no sabes lo que haces mejor leete primero algun manual de carburacion. Veras como entonces te será más facil ajustarlo todo.

    http://www.cartt.net/Tecnica/Motores/Motmenu.htm

    , a leer tocan. Tienes un apartado de carburacion, lee primero esto antes de que lo desajustes más de lo que esta

    Suerte y paciencia que acabara funcionando bien
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  7. #17
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    Tengu un TS4n pro v2 y motor pro 12... Me leere esto a ver aunq ya me habia leido el manual de koldo... y na... A ver que pasa. Salu2
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  8. #18
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    Lo que es saber lo que hacer. Tal cual. Yo sabia lo de las 3 vueltas del alta, pero de la baja no tenia ni put idea. Ahora ya se que para que encienda, aun sin ajustar, las agujas del alta y la baja son desde el cerradas, 3 vueltas... A ver si por fin se me acaban los problemas. Salu2 y 1000 gracias nuevamente... Por cierto "Carajo" pagina agregada a favoritos
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