-Sugerencias para transformar mi coche r/c-
Página 2 de 2 PrimerPrimer 12
Resultados 11 al 14 de 14
    Miembro Senior Avatar de carlosm
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    no me acuerdo si este coche tiene opciones en carbono si es asi meteselas y ponle unas correas de baja friccion y si quieres un motor un poco mejor de lo que trae y un embrague tipo centax pero creo que esto no hay para este coche o uno de tres patas.
    Tamiya 416x
    Sanwa m11
    [url]www.territoriorc.com[/url]

2. FACTORHOBBY coches electricos
    Miembro
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    Bueno lo del motor lo que pasa esque el que yo tengo era de el coche de mi tio que el motor era de marca buena, i lo del embrage ya me falta canviarlo que esta muy quemao de forzarlo tanto.

mersi i un saludo.

Miembro Senior
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    Yo creo que las opciones en carbono como que no, no vas a notar para nada unas mariposas de carbono y tampoco tanto una bandeja de radio en carbono como lo notara tu bolsillo
    Sin Coche

Miembro
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    , bueno pues por lo que veo la vandeja de radio en carbono vale un pocquillo de pasta no?
    yo creo que con lo que me abeis aconsejao ya esta bien pa el coche, aora tendre de ahorrar para comprarme to lo demás, sobretodo me compraré el escape, un fail save, un embrage, dos juegos de espumas, i unos amortiguadores, me parece que con todo esto ya tengo suficiente, bueno si eso ya no me aconsejeis más articulos, cuando acabe de comprar todo esto ya hos lo diré algo en éste topico para haber si puedo comprarme alguna cosa más.

muxas gracias i un saludo.

Página 2 de 2 PrimerPrimer 12

Relacionado con:

Etiquetas para este Tema

Sobre CochesRc.com

Te asesoramos en la compra de un coche de radiocontrol de gasolina. También en la sección Comprar coche de radiocontrol, puedes elegir entre coches de radiocontrol eléctricos baratos. Tambien hay sitio para otras disciplinas, como el aeromodelismo: Aviones Rc, Helicopteros Rc y algunas menos conocidas como Barcos a radiocontrol, Tanques Rc, ... Coche radiocontrol electrico o coche radiocontrol de gasolina? Que saber antes de comprar coche de radiocontrol?

Siguenos en:

Facebook Twitter youtube Google + Contacto RSS Feed