susto coche descontrolado
Página 2 de 3 PrimerPrimer 123 ÚltimoÚltimo
Resultados 11 al 20 de 25
    Miembro Senior
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    Denada chato,me alegro mucho y pa eso estamos, pa ayudarnos!!!je
    Coches: [1/8: Crono Rs01 TT/RG ; Crono Rs03 Rg]___[1/10: Kyosho FW05R ; Cen Ct4]____[1/28: MiniZ AWD]
    Heli: [Blade Cp Pro 6ch]

Miembro
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    Bien, en respuesta a Isaa lo he puesto, es más cuando escribi anoche ya lo habia hecho, la pregunta era que si el receptor se quedaba sin corriente, como así me paso por perder una el fail-safe no funcionaba como Isaa me ha contestado, aparte y ahora vereis lo pardilo que soy en esto, y eso que tenia un coche hace 18 años "abandonado", es que habia puesto pilas R3, en vez de R6, bueno ya lo he subsanado y ademas tengo un pack de baterias en linea para montar, ademas por ahora con las pilas he pueto una brida, mañana espero terminar la carburacion tocar las bajas y dejarlo niquelado para llevarlo al campo, ha con respecto al coche que tengo hace tantos años espero restaurarlo, así comence en este foro pero al final me pique y me he comprado este coche, sobre el monster que tenia mirando atras no se ni como logre quie andara era un kit que tenias que montarlo todo, en ingles y no hablaba nada de rodaje, tocaba la carburacion sin ton ni son y así me iba, claro fue un regalo del Pol$ esa tienda que solo vende, bueno no me enrrollo más, gracias por los consejos. Vaya otra cosa lo del muelle como es?

Miembro Senior
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    Cita Iniciado por uvedos
    Bien, en respuesta a Isaa lo he puesto, es más cuando escribi anoche ya lo habia hecho, la pregunta era que si el receptor se quedaba sin corriente, como así me paso por perder una el fail-safe no funcionaba como Isaa me ha contestado, aparte y ahora vereis lo pardilo que soy en esto, y eso que tenia un coche hace 18 años "abandonado", es que habia puesto pilas R3, en vez de R6, bueno ya lo he subsanado y ademas tengo un pack de baterias en linea para montar, ademas por ahora con las pilas he pueto una brida, mañana espero terminar la carburacion tocar las bajas y dejarlo niquelado para llevarlo al campo, ha con respecto al coche que tengo hace tantos años espero restaurarlo, así comence en este foro pero al final me pique y me he comprado este coche, sobre el monster que tenia mirando atras no se ni como logre quie andara era un kit que tenias que montarlo todo, en ingles y no hablaba nada de rodaje, tocaba la carburacion sin ton ni son y así me iba, claro fue un regalo del Pol$ esa tienda que solo vende, bueno no me enrrollo más, gracias por los consejos. Vaya otra cosa lo del muelle como es?
    Es un muelle que retorna el servo al freno, hay gente que solo tiene eso...yo lo veo como complemento del fail safe...hay que dar una oportunidad a la electronica je
    Coches: [1/8: Crono Rs01 TT/RG ; Crono Rs03 Rg]___[1/10: Kyosho FW05R ; Cen Ct4]____[1/28: MiniZ AWD]

Miembro Senior
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    wenas podriais poner alguna foto del sistema del muelle?

salu222
    Traxxas Revo 3.3
    Novarossi
    Rapicon Fuel

El Bierzo

Miembro Senior Avatar de goldwar
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    Yo tambien me lo voy a pillar seguramente. Aunque: este muelle actua cuando hay bajas baterias de receptor? Yo lo he visto en foros americanos y todo el mundo lo recomienda. y mirando por el circuito, mas de un coche lo llevaba...

saludos!
    -Carson Rockwilder 4WD
    -Force 21 engine
    Can Mercader

Miembro Senior
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    estoy intentando poner la foto y no me deja, sabeis alguno xq? el muelle actua siempre!no depende de baterias ni nada electronico, simplemente esta preparado para retornar el servo y es muy practico...

Moderador Avatar de Koldo
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    Para llevar el sitema del muelle deberias de montar un servo ya con potencia minimo 5-6 kg no puedes montar uno basico, lo fatigaras pronto y te dara muchos problemas de interferencias por mal funcionamiento, daros cuenta que tendreis que vencer la fuerza del muelle para acelerar.
    6 años de paron forzoso / AXIAL WRAITH para pasar el mono
    Combustible Merlin Fuel (para mi el mejor)
    Rc WIKI - Enciclopedia Online sobre el mundo de radiocontrol

Miembro Senior
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    claro claro, hablamos de gastarse pasta en los servos...pero es preflerible eso a que se te valla el coche a to cisco contra un arbol que me han dicho que es lo que mas les gusta...je de todas formas suelen venir con buenos servos todos los coches no?cual recomendais calidad precio?

Moderador Avatar de Koldo
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    Cita Iniciado por jsbhacker
    claro claro, hablamos de gastarse pasta en los servos...pero es preflerible eso a que se te valla el coche a to cisco contra un arbol que me han dicho que es lo que mas les gusta...je de todas formas suelen venir con buenos servos todos los coches no?cual recomendais calidad precio?

Los servos que traen el 99% de los coches son autentica basura, peores que los basicos de futaba o hitec.
    El unico consejo bueno es empezar con un coche bueno y si ya tienes uno de iniciacion RTR o lo que sea, cambiale toda la electronica rapidamente.
    6 años de paron forzoso / AXIAL WRAITH para pasar el mono
    Combustible Merlin Fuel (para mi el mejor)
    Rc WIKI - Enciclopedia Online sobre el mundo de radiocontrol

Miembro Senior
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    y que recomiendas?yo he comprao hace poco un par de ellos bastante baratos y creo que he echo mal...

Página 2 de 3 PrimerPrimer 123 ÚltimoÚltimo

Relacionado con:

auto radiocontrol descontrolado

si se queda sin pila un coche radiocontrol

si esta la bateria baja Hyper 7 puede hacer que se quede el gas acelerado

como me doy cuenta de q mi coche rc a gasolina se está quedando sin carga

coche teledirigido se queda acelerado y no manda

DESPUES DE UN SUSTO QUEDE ACELEREDO

el auto se esta quedando acelerado

si el coche de rc se queda sin pilas funciona el fail safe

carro electrico rc receptor y servos descontrolados

Etiquetas para este Tema

Sobre CochesRc.com

Te asesoramos en la compra de un coche de radiocontrol de gasolina. También en la sección Comprar coche de radiocontrol, puedes elegir entre coches de radiocontrol eléctricos baratos. Tambien hay sitio para otras disciplinas, como el aeromodelismo: Aviones Rc, Helicopteros Rc y algunas menos conocidas como Barcos a radiocontrol, Tanques Rc, ... Coche radiocontrol electrico o coche radiocontrol de gasolina? Que saber antes de comprar coche de radiocontrol?

Siguenos en:

Facebook Twitter youtube Google + Contacto RSS Feed